Resultados de una experimentación:
https://www.naturalnews.
com/2021-04-28-vaccidents-now-wrecking-roadways-with-stroked-out-vaccine-takers.html
Experimentación en Niños
nationalfile.com/15-year-old-bo…
Children as young as 6 months old now in COVID-19 vaccine trials - ABC News - abcn.ws/3tYiSCv vía @ABC

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with virus no secuenciado ni aislado ni purificado

virus no secuenciado ni aislado ni purificado Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @papayaykware

3 May
Dr. Wolfgang Wodarg - Médico especialista - Experto en salud - Profesor universitario - Miembro de Transparency International Alemania:
El 24 de abril fui elegido como máximo candidato del partido "Die Basis" (Partido Democrático de Base de Alemania) en Mecklemburgo-Pomerania
Occidental. Aquí mi aportación de palabras a los temas: Quién se equivoca, siempre determina la mayoría; Argumentar sobre el asunto (y no sobre la persona); La necesaria transparencia.

A principios de junio mi libro "Falsas Pandemias" será publicado por Rubikon.
"Sentimos dolorosamente cómo se nos prohíbe nuestra vida cotidiana, cómo se controla nuestra convivencia y cómo se pone a prueba nuestra salud, se registra y se convierte en la medida de nuestras libertades hasta un punto sin precedentes. Lo que une a las personas se está
Read 8 tweets
3 May
Dr Thomas Binder:
"Desde febrero de 2020, he estado explicando el crimen global de la corona contra la humanidad de una manera que también es comprensible para los laicos, por ejemplo, aquí (más en mi página web thomasbinder.ch):

thomasbinder.ch/post/corona-cr…
El hecho de que la prueba RT-PCR de Drosten es inútil se ha explicado en detalle aquí (soy coautor):
cormandrostenreview.com
Que las inyecciones experimentales de ARNm/ADN contra el SARS-CoV-2 son innecesarias, ineficaces e inseguras, lo hemos explicado en detalle (soy "firmante") aquí
doctors4covidethics.medium.com/covid-vaccines…
Read 5 tweets
3 May
Entrevista a la Dra Albarracín (ups parece que existen concomitancias entre la narrativa que llevo compartiendo desde hace un año, en que decidi abrir esta cuenta para compartir información, y las conclusiones a las que ha llegado ella)

ALO. ¿Qué sabemos hoy del virus SarsCov2?
¿Se trata de un nuevo virus de origen zoonótico; es un virus quimera (producido en laboratorio); es un virus mediático y empresarial construido sobre otros eventos sanitarios inducidos por vectores ambientales; o, puede que sea una mezcla de estos dos últimos?
MJMA. Los virus existen y los exosomas también. ¿Son lo mismo? A veces sí y, a veces no. Nuestro organismo produce ARN metabólicamente y además regulan funciones celulares y, los que están en fase extracelular serían los exosomas pero serían igual que serían las vesículas del
Read 58 tweets
2 May
La advertencia de Hockertz recuerda a lo que ahora se conoce: "Aquí se utiliza un virus de ADN, que prácticamente se construye a sí mismo en el sistema genético humano", advirtió el experto en vacunación. "Ahora se puede decir, los adenovirus hacen eso de todos modos, así que no
es tan importante. Pero eso no es correcto. Porque estos adenovirus tienen una información diferente a bordo. Es decir, estos virus de ADN han sido transfectados artificialmente con la información de Corona. Este virus entra en el núcleo de la célula infectada.
Es un virus genético que se nos está administrando. Para mí, eso plantea un número increíble de preguntas, todas ellas sin respuesta".

Según el informe de la FOL, en realidad es "un procedimiento estándar en la producción de vacunas para que los vectores tengan los genes E1 y
Read 4 tweets
2 May
N-acetyl cysteine: A tool to perturb SARS-CoV-2 spike protein conformation doi.org/10.26434/chemr…
"Nuestra hipótesis es que perturbar la conformación funcionalmente activa de la proteína de la espiga mediante la reducción de su enlace disulfuro accesible al disolvente, desintegrando así su arquitectura estructural, puede ser una estrategia factible para prevenir la infección.
Los datos proteómicos mostraron que la N-acetil cisteína (NAC), un agente antioxidante y mucolítico ampliamente utilizado en medicina clínica, forma conjugados covalentes con los residuos de cisteína accesibles al disolvente de la proteína de la espiga que estaban unidos por
Read 5 tweets
1 May
Dr. Mike Yeadon
"Recibí un mensaje a través de LinkedIn de un tal Chris McDaniel, que decía que estaban haciendo una película sobre la "duda de las vacunas" y que esencialmente planeaban desprestigiarme (como si me importaran las opiniones de la gente ignorante).
Me invitaron a responder, así que les di una breve respuesta, que reproduzco a continuación.
Chris,
Deberías avergonzarte de trabajar en contra de los intereses de tu audiencia y de tu propia comunidad.
¿Investigaste realmente la petición que el Dr. Wolfgang Wodarg y yo
presentamos a la Agencia Europea del Medicamento el 1 de diciembre de 2020?

Si lo hubiera hecho, apreciaría que la preocupación especulativa sobre la homología débil pero presente entre la proteína de la espiga y la sincitina-1 era el aspecto menor de la petición.
Read 16 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!