1/Ya pasó, una empleada descubrió algo raro en su trabajo, cometió el error de informarle a su jefe, pero, era el jefe de la banda. De allí le armaron una operación, para sacarla del medio y lo lograron.
2/ a esa empleada la persiguieron, le hicieron violencia laboral, la bajaron de categoría, no la dejaron seguir capacitándose, la ningunearon, la desprestigiaron.
3/A esa empleada la persiguieron hasta q le armaron una jugada, la encerraron en una oficina, o se mandaba a mudar o el desprestigio sería tremendo
4/la jugada llegó a su fin cuando le cancelaron un contrato laboral de más de 8 años, creaban empleo precario, no hacían efectivo y estaba naturalizado el tema.
5/la empleada queda sin trabajo y de esa forma queda asegurada la impunidad y aquí no paso nada.
6/el jefe queda salvó de toda corruptela, lis integrantes de la banda felices y contentos. Muerto el perro se acabó la rabia.
7/con el tiempo ese jefe corrupto se jubila, y su lugar es ocupado por un empleado que continúa con la misma metodologia. Es una banda que maneja una caja negra. Cuando asumen autoridades a esos los dejan
8/así pasan los años, y la corrupción en un organismo o dependencia se acentúa y la banda crece, se mejora y encuentran nuevos negocios.
9/la corrupción no es de los políticos, es peor, en las bandas de empleados, creadas a partir de la burocracia, que se la lleva toda a espaldas de muchos políticos creídos pícaros
10/esa empleada nunca olvidará como la persiguieron, como la encerraban en la oficina para apretarla, como el ácido laboral y hasta político, los causantes de todo eso, hoy ya jubilados o en otros negocios. La banda sigue
11/a nadie le interesó que esas operaciones mediáticas de desprestigio terminaron en nada, porque de tanto bochinche, cuando tenían que probar, no probaron nada
12/a nadie le intereso saber que esa empleada paso largas horas de largos meses con psicologos, ya que había perdido 8 largos años de ascensos por culpa de los corruptos, q hoy algunos jubilados otros en actividad.
13/nadie supo que en las últimas reuniones con la jefatura, sufrió amenazas, malos tratos, y que la encierren en una oficina.
14/el hecho de sufrir violencia laboral y acoso sexual te anula, como persona como empleada como todo. Nunca ha tenido la valentía de denunciar el acoso sexual de un jefe, se cayó, por muchas razones que no la dejaron denunciar para no pasar por el señalamiento de la gente.
15/la empleada aún hoy guarda algunos audios de las reuniones como para poder imaginar cómo fue todo ese proceso de persecusión es y hostigamiento politico.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Laura Cartuccia

Laura Cartuccia Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!