Wall Street Wolverine Profile picture
May 11, 2021 7 tweets 2 min read Read on X
No sé podía saber. Vídeo de Abril del pasado año.
No se podía saber 2.0.
2018. Con la deuda marcando máximos históricos y la gente votando más gasto público.
Julio 2020. Subida del IVA e impuestos medioambientales.
Octubre 2020. Los impuestos pintados de colorines que vienen 🌈
Sobre el IVA reducido. Octubre 2020.
No es que yo sea un visionario, es que a poco que te informes y mires números te das cuenta que estaba clarísimo.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Wall Street Wolverine

Wall Street Wolverine Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @wallstwolverine

May 14, 2024
Hay mucha gente joven a la espera de que España mejore y la realidad es que van a perder toda su juventud con la esperanza de que en algún momento las cosas cambien.

A cada año que pasa están perdiendo la oportunidad de estar en otro país que les estaría permitiendo ahorrar y planificarse un futuro.
El tiempo pasa y a cada año que pasas en España eres más pobre y más viejo.

Tu tiempo se pasa y no te puedes ni independizar. Y la tendencia es a peor y en el caso de que hubiera un cambio de rumbo (que no lo va a haber en un corto plazo) costaría mucho tiempo reconstruir todo lo que han destruido.

Es un proceso duro de asimilar, pero si queréis un futuro próspero, tendréis que mirar hacia afuera.
Y me gustaría mandaros un mensaje de esperanza, pero os estaría mintiendo.

Estáis trabajando para mantener un sistema que utiliza vuestro dinero en contra de vuestros intereses.

Al sistema solo le interesa perpetuarse en el poder asfixiando a la población productiva para generar cada vez más población dependiente y un sector privado subvencionado.

Vuestros impuestos se destinan a financiar vuestra propia ruina.
Read 5 tweets
Nov 17, 2023
Marroquíes y argelinos están proporcionalmente 4 veces más implicados que los españoles en delitos penales.

Los ucranianos o chinos tienen índice cercanos a los de los españoles. Image
En los últimos 10 años, 20.000 extranjeros han sido acusados ​​de violaciones.

Los extranjeros representan en 2022 ~40% de los acusados ​​de violación, mientras que solo representan el 12% de la población. Image
@marc_vanguard Los extranjeros están sobrerrepresentados en los delitos en España.

Si bien representan el 12% de la población, representan una porción considerable de los involucrados:

🔪 Homicidios y agresiones: ~30%
🔞 Violación: ~40%
👊 Robos violentos: 47% Image
Read 7 tweets
Nov 17, 2023
Dinamarca publica estadísticas sobre criminalidad en el país.

La tasa de condenas por violación de personas de África subsahariana es un 1400% mayor que la de los daneses nativos, la de los magrebíes un 900% mayor. Image
La tasa de condenas de personas de origen africano por ataques es de 5 a 7 veces mayor que la de los daneses. Image
En cuando a fraude fiscal los magrebíes y los paquistaníes están especialmente sobrerrepresentados en este tipo de delitos, con tasas de condenas 4 veces superiores a las de los daneses. Image
Read 9 tweets
Jun 15, 2023
Se han creado cámaras de eco a nivel institucional, corporativo y mediático que hacen creer a la población que lo woke es el pensamiento hegemónico, cuando la realidad a pie de calle es que es algo minoritario y que genera mucho rechazo.

Todo esto se mantiene bajo el miedo a… twitter.com/i/web/status/1…
El día que la gente común le pierda el miedo a ser “cancelados” por los creadores de estas cámaras de eco ideológico todo el circo que hay montado se caerá.
Si todo este circo se mantiene es por el miedo a la cancelación generada por una minoría. Una minoría a la que se le ha dado legitimidad para decidir sobre el bien y el mal.

El día que la gente común deje de tener miedo a esta minoría de personas y le quite esa legitimidad,… twitter.com/i/web/status/1…
Read 6 tweets
Mar 13, 2023
Creo que Ibai realmente lo que necesita es ser honesto consigo mismo a la hora de plantear si este cambio físico es una prioridad para él.

Si este cambio físico es tu prioridad no deberías en ningún momento ponerte ninguna excusa.
El mundo está lleno de personas con múltiples problemas y limitaciones que son capaces de entrenar y de cumplir.

Y os lo dice alguien que tuvo una empresa de asesoramiento deportivo. Cuando se quiere se encuentra tiempo y ganas.

El problema es cuando esto no es tu prioridad.
He estado muchos años en el sector y es cuestión de mentalidad y de prioridades.

Y si no es tu prioridad siempre vas a encontrar una excusa para no cumplir.

Y si encima tienes mentalidad autocomplaciente de decirte a ti mismo que no pasa nada, peor me lo pones.
Read 6 tweets
Mar 12, 2023
Pero a ver Cecilio, que yo siempre hablé de ese aeropuerto, más que nada porque Andorra por su orografía no es viable tener un aeropuerto, ya se estudió en su momento en territorio nacional.
El proyecto se llamaba Pla de Desenclavament, pero medioambientalmente no se aprobó en su momento. Es por ello que se decidió pactar con la Generalitat para poner en funcionamiento el de La Seu.
Y que el aeropuerto está literalmente a 20 minutos de Andorra. Que un tío de la sierra de Madrid tarda más en llegar a Barajas.

Y si ese aeropuerto está vivo es porque Andorra lo ha querido financiar, antes estaba muerto. Es un win/win para ambas partes, a excepción de los… twitter.com/i/web/status/1…
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(