A últimas fechas, el actual régimen ha estado dando patadas de ahogado en bastantes ámbitos. Ciertamente, no son los síntomas de un gobierno cuyo candidato oficial se encamina en caballo de hacienda a la victoria en las elecciones.
El penoso evento vivido en el senado, en torno al sacrificio de la gallina, no es ni evento menor ni distractor; retrata de cuerpo completo este momento que ha dado inicio y que estará presente por lo menos hasta el 1 de octubre de este año.
Hemos entrado a la parte más peligrosa de este gobierno. Para nadie es un secreto que no hay manera alguna de que se repita el escenario electoral de 2018, donde don pendejo obtuvo más votos que los demás candidatos juntos. Su aprendiz de pendeja no llega ni de chiste a eso.
Algo he de reconocerle a @samuel_garcias. Logró algo que muchos ciudadanos deseábamos: hacer cagada a @MovCiudadanoMX y desnudar políticamente a TODOS los integrantes de ese partido. El silencio con respecto al abandono de la precandidatura, por parte del partido, es estridente.
@DanteDelgado y todos los integrantes de su partido no solo metieron las manos al fuego por el pendejete sino que también comieron toneladas de mierda, en muchos casos mostrándose como unos vulgares porros antidemócratas, capaces de violar el marco legal a la menor provocación.
Tradicionalmente, @MovCiudadanoMX fue el partido político de Corea del centro, de la cómoda indefinición correcta, de la oposición a la oposición y de un velado apoyo al régimen. Eso se acabó definitivamente. Al final el partido se definió muy claramente y de forma contundente.
@googleearth ha publicado las imágenes satelitales en alta resolución de los efectos causados por el Huracán Otis a su paso por Acapulco. Si las imágenes de TV son espantosas, esto es terrible.
🧵
@lopezobrador_ cree que puede administrar el caos en su beneficio. Cree que centralizando la ayuda en sus manos va a poder controlar electoralmente a Guerrero.
En realidad está jugando con fuego. No hay manera de que pueda seguir jugando con la vida de un millón de personas.
Tener un millón de personas damnificadas es una tragedia incontrolable para cualquier país. Casi el 1% de la población del país está damnificada en estos momentos, sin alimentos, sin agua, sin electricidad, sin servicios y sin manera de asegurar su sustento.
Don pendejo ha desplegado su incompetencia al grueso del gobierno federal. A casi 48 horas del impacto del huracán, no hay seguridad pública y solo hay UN comedor comunitario, para un millón de personas. No hay evidencia de más ayuda.