Vocero 🇮🇱🇺🇦 Profile picture
May 15, 2021 7 tweets 4 min read Read on X
REELIJASE PRESIDENTE
Hilo de muestras de cariño de la gente, pidiéndole al presidente que se reelija
#LaAlianzaSomosTodos
RT por favor
Video #2
#LaAlianzaSomosTodos
RT por favor
Video #3
#LaAlianzaSomosTodos
RT
Video #4
#LaAlianzaSomosTodos
RT
Video #5
#LaAlianzaSomosTodos
RT
Video #6 (mi favorito)
#LaAlianzaSomosTodos
RT
A estas alturas solo un pendejazo se cree el cuento de la reelección
Sabe que va a perder.
Prepara el discurso de "fraude"
#LaAlianzaSomosTodos

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Vocero 🇮🇱🇺🇦

Vocero 🇮🇱🇺🇦 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @DonVocero

May 31
MI VOTO VA POR @XochitlGalvez
Este año, por motivos de trabajo, tuve que ejercer mi voto desde el otro lado del charco. Les quiero platicar por quién y por qué voté en la elección presidencial.
#HiloDeIxtle con mis motivos para votar por Xóchitl. Image
Los motivos de mi voto son personalísimos…son cosas que yo y los míos hemos vivido directamente y nos han afectado a un nivel muy cercano.
Primero que nada están las decisiones que ha tomado el gobierno de Morena y López Obrador en materia de salud.
Perdí a un familiar muy querido a finales de 2019 y a 3 más en 2020 durante la pandemia.
Read 18 tweets
May 29
Vamos a analizar la encuesta del Reforma a ver si le creemos.
Dice que 55% de la gente tiene intención de votar por Sheinbaum.
Cuanta gente es?
#HiloDeIxtle
#SalAVotarCarajo Image
El padrón electoral es de 100 millones de ciudadanos, de los cuales 97 millones (números redondos) están en la lista nominal, es decir, tienen credencial para votar.
animalpolitico.com/elecciones-202…
Si vota la misma cantidad de gente en % que en 2018, tendriamos una participación de 63%, o sea: 61.1 millones de votos
eleconomista.com.mx/politica/Repor…
Read 12 tweets
May 14
LA COSA ESTÁ FEA PARA SHEINBAUM
Como el meme, no voy a decir nada, pero habrá señales. Sheinbaum está en aprietos y no quieren que nos demos cuenta. Hay demasiada información que indica que su campaña va muy mal y que Xóchitl está en empate técnico. Acompáñame en el #hilodeixtle Image
El primer síntoma es que ni en los estados donde Morena ha gastado más dinero le creen sus mentiras.
En Chiapas se llevó tremenda rechifla por preguntar por el sistema de Salud que NO TIENE MEDICINAS
Si a eso agregamos el hecho de que la detuvieron encapuchados y que la ventaneó @latinus_us ...la cosa está aún más fea. Image
Read 11 tweets
Apr 24
EL DESASTRE DE SHEINBAUM
Esta semana fue un verdadero desastre para la candidata oficilsta. Estuvo plagada de malas noticias. Malas noticias que favorecen a Xochitl Gálvez

Vamos a analizarlas en este Hilo
#HiloDeIxtle Image
Empezamos por lo más obvio, ya hay varias encuestas que están marcando a la candidata de la oposición a tiro de piedra. Lo he comentado por acá, la soberbia, la mala campaña y el negar la realidad ya están cobrando la factura.
El debate chilango abrió dos heridas muy serias en el costado morenista
A) Santiago Toaboada les puso la muestra de cómo se patea a un chairo(a).
El menonita sacó unas garrafas con aguas puercas que están siendo distribuidas por Martí “El leche con caca” Batres en el DeFectuoso. Image
Read 15 tweets
Apr 23
Los próximos dias

Creo que es momento de hablar de lo que nos espera antes, durante y despues de la elección Federal.
Tenemos que estar preparados porque los siguientes pasos están cantados.
Abro #HiloDeIxtle Image
Primero que nada, no se les hace muy extraño que para ir “Arriba 40 puntos en las encuestas”,la chairiza anda muy nerviosa?
No les extraña que para ser “el presidente más popular del mundo”, sus ataques mañaneros están muy fuera de control? algo no cuadra.
La realidad es que el desempeño de Xóchitl en la campaña ha sido bueno (que no impecable) y la campaña de Sheinbaum emociona poco menos que una patada en los huevos. El Margen anda entre los 5 a 7 ptos. NADA.
Read 16 tweets
Mar 16
Epigmenio trae guaruras…vamos a analizar este vídeo….
Primero se ven estos dos personajes…el de negro habla con el de camisa verde (ojo ese detalle va a ser importante) y este se mueve a cerrarle el paso a quien graba. Image
De dentro del restaurante sale otra persona con la misma camisa…claramente es un uniforme. Image
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(