Abro hilo de... El caso de Stacey Hanna asesinada por las chicas con las que vivia
Stacey Hanna tenía 18 años en el momento de su muerte, recientemente se había mudado a Richmond, Virginia, para estar sola y ser ella misma. Consiguió un trabajo en un restaurante local y conoció a una joven llamada Dana Vaughn.
Luego, Dana le presentó a Stacey a su amiga, Kelley 'Turtle' Tibbs quien era la "lider" de su grupo tambien la invitó a Stacey a vivir con ellas en su casa en Belmont Avenue.
Belmont Avenue era una parte muy de moda de Richmond, y también se la describía como una popular vida nocturna. Las “chicas Belmont” también tenían algo más en común, todas eran parte de la comunidad LGBTQ+.
Todo parecía estar bien en la casa por un tiempo, hasta que los sentimientos se involucraron. Stacey se había enamorado de Turtle e intentó todo lo posible para llamar su atención. Pero la joven estaba en una relación en ese momento, con una mujer llamada Tracy Bitner
Sin embargo, no tuvieron la mejor relación y se separaron algunas semanas y durante la ruptura, Stacey y Turtle tuvieron una aventura, o era así como Turtle la describía. Sin embargo, a Stacey le gustaba mucho, ya que esta era su primera relación con una mujer.
Turtle terminó su aventura y volvió con Tracy. Stacey intentó de todo para romper la pareja, y esto realmente enfureció al resto de las chicas. Stacey incluso inventó rumores y mentiras sobre Tracy, y esta fue la última gota para las chicas Belmont.
El 27/7 1997, Turtle, Tracy y sus otras compañeras de cuarto, Stephanie Cull y Domica Winckler hicieron un plan. Estaban planeando salir a beber a un pozo de natación local esa noche, pero esta vez crearon una artimaña para que Stacey los acompañara.
Stephanie era la conductora y Dana también estaba con ellos, sin embargo, estaba muy enferma esa noche y aparentemente estaba inconsciente. La fiesta comenzó en Marsh Field, y después de beber un poco, Turtle les dio la señal. Gritaron, "1, 2, 3, te amo", y comenzó el ataque.
Stacey fue golpeada y pateada. Domica también tomó un bloque de cemento y golpeó a Stacey en la cara con él, fracturando su cráneo. Stacey no murió. Luego pusieron a Stacey en el maletero, donde recuperó el conocimiento y comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Las chicas luego condujeron hasta el pozo de natación en Nash Road, donde le cortaron la garganta y la dejaron pensando que estaba muerta. No lo estaba, su causa real de muerte fue ahogarse por haber sido colocada en el agua. Ella había respirado agua fangosa y murió allí
Tomó unos días, descubrieron a Stacey. La habían apuñalado unas 60 veces con una cuchilla de afeitar y un cúter. Tenía cortes superficiales en la garganta y el torso, un ojo morado y la nariz rota por el bloque de cemento. También tenía la palabra "Mentirosa" escrita en su pierna
La policía vigiló la casa de los Belmont porque no tenían pruebas de inmediato. Hasta que siguieron a Stephanie Cull a un túnel de lavado. Ella había estado tratando de deshacerse de las pruebas, se encontró la sangre y el ADN de Stacey en su auto.
Stephanie, Turtle, Domica y Tracy fueron interrogadas. Turtle fue quien confesó lo sucedido dijo que ella fue quien creó el plan para matar a Stacey porque era una mentirosa. Turtle dijo que Tracy le dijo: "Le corté la garganta, se sintió tan jodidamente bien".
Stephanie Cull fue sentenciada a 20 años, se determinó que ella era la conductora, pero no participó en el brutal ataque a Stacey.Tracy Bitner y Kelley "Turtle" Tibbs fueron condenados a cadena perpetua.
Domica Winckler fue condenada originalmente a muerte debido al bloque de cemento, pero su sentencia fue cambiada de muerte a cadena perpetua.
Dana Vaughn nunca fue acusada, y esto molestó a mucha gente, porque se determinó que ella estaba allí.
En 2015, Stephanie Cull fue puesta en libertad después de cumplir 18 años de su sentencia de 20 años; por buen comportamiento. Casualmente, su fecha de liberación fue en el 18 aniversario del crimen.
Dana presenció el homicidio porque estaba en el auto pero estaba inconsciente porque estaba enferma. ¿Tuvo que ir a la cárcel?
No está en HD pero acá tienen el caso más detallado, de donde saqué info y las capturas obvio!!
Ahora sí hasta acá el final del hilo, si desean leer más hilos de casos sigan a @criminalmtw vamos que llegamos a los 76K!!! más hilos en @hiloscuriosos y también estoy en Instagram.com/hiloscuriosos me sirve mucho si me seguís!! Muchas gracias por llegar hasta acá!! Los tkm!
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Horror en la habitación 308: El caso de Grace Millane
Grace Emmy Rose Millane nació en Essex, Inglaterra en 1996. Asistió a la universidad de Lincoln y se graduó en publicidad y marketing. Estaba entusiasmada por una nueva aventura antes de comenzar con la siguiente fase de su vida, había ahorrado para poder viajar de mochilera.
En Oct/2018, dejó a su familia y emprendió el viaje. La aventurera viajó a Perú antes de pasar 6 semanas en sudamérica. El 19/11 llegó a Nueva Zelanda y 11 días después llegó a Auckland donde se registró en un albergue compartiendo habitación con otros viajeros.
Vieron que la nueva serie de Netflix el vigilante está basada en hechos reales???
A mi la serie me atrapó y a la vez me generó el querer saber quien era el que mandaba las cartas, igual a la primera carta ya me estoy yendo a otra ciudad más o menos, pero si les gusta el suspenso o el misterio se los recomiendo, solo tiene 7 cap
Obviamente hay muchas cosas que no son como la serie por ejemplo la familia real tenían 3 hijos y no había ninguno mayor a los 11 años, la casa si la buscan por Google maps aparece!!!
Abro hilo de... La carta de Joseph Spencer un ex hombre de negro.
Tom Keating era vecino De Joseph o Joe como el le decía, antes de morir este le dejó sus manuscritos donde tenía mucha información de su pasado, dado que un día fue a la casa de su amigo y encontró todo dado vuelta decidió sacar a la luz lo que su amigo le había dejado.
Cuando vi este video, me dejó sorprendida, ya que confirma muchas teorías que se sabían, no están todas las capturas del video pero pude poner lo más llamativo para mi. Bueno sigamos
Abro hilo de series o películas basadas en casos reales, (sumo documentales) que podes encontrar en las distintas plataformas. (Parte 1)
HBO estrenó la serie de "La escalera" basado en un caso real, pero no es la unica plataforma que habla de este caso, tambien la tiene netflix pero visto de otra manera, el caso de un novelista s que encuentra muerta a su esposa y no creen que fue un accidente
Birgit Meier tenía 41 años cuando desapareció. La pésima investigación, los errores, las falsas acusaciones y el rol fundamental del hermano de la víctima para encontrar al asesino cuando el caso ya estaba cerrado. Podrás encontrar este caso en netflix en el documental "A fondo"
Abro hilo de... El caso de Elizabeth Shoaf "La chica en el Búnker" salvada por un sms.
El día 6/9/2006 Elizabeth Shoaf de 14 años tomó el autobús para regresar a su casa pero nunca llegó. Vivía en el pequeño pueblo de Lugoff en Carolina del Sur, con sus padres y su hermano menor.
La casa quedaba un poco apartada de la autopista por lo que debía caminar un poco para llegar, mientras caminaba se encontró con un hombre q le dijo ser policía también le dijo que estaba siendo arrestada porque había plantas de marihuana al rededor de su casa lo que era mentira
Abro hilo de… Casos y desapariciones misteriosas de niños…
🕸️Mikelle Bigg
El 2 de enero de 1999, Mikelle Biggs, de 11 años, esperaba con su bicicleta para comprar un helado en un camión que los vendía a pocos metros de su casa en Mesa, Arizona. Su bicicleta estaba caída sobre el asfalto,
Las monedas que había llevado para pagar el helado estaban tiradas cerca y Mikelle había desaparecido.
19 años después apareció un billete de 1 dolar, lo que hizo que la búsqueda se reactivara, pero hasta el día de hoy no se sabe nada. "I´m alive" finaliza la frase.