Salagre Profile picture
27 May, 31 tweets, 5 min read
"El complejo industrial médico (MIC) está actualmente capitalizando sobre un nicho creciente dentro del mercado de la 'identidad de género': los detransicionadores".
Artículo original de @bjportraits aquí:
the11thhourblog.com/post/when-tran…
"Los detransicionadores son personas que han tenido sus cuerpos sexuados médica y quirúrgicamente alterados para adaptarse a la imagen mental que tienen de sí mismos como el sexo opuesto o ninguno de los dos sexos, y luego lamentan el proceso. "
"Los detransicionadores intentan recuperar sus cuerpos sexuados a través de cirugías inversas y deteniendo las hormonas sexuales cruzadas. Este proceso no siempre tiene éxito. El proceso puede ser tan intenso para el cuerpo como las operaciones iniciales. "
"Si han ido demasiado lejos en la alteración de sus cuerpos, es posible que los detransicionadores nunca puedan volver ni de cerca al cuerpo que alguna vez tuvieron."
"Un hombre está tratando de cambiar todo eso. Labrándose un nombre por sí mismo como "cirujano de inversión" para hombres que se arrepienten de su transición, Miroslav Djordjevic, médico serbio, dijo en un documental holandés de 2018 haber operado a..."
"... 14 hombres, con 60 más en su lista de canalizaciones.
Estas cirugías cuestan un brazo y una pierna, literalmente: "Tenemos que encontrar suficiente carne", informó Djordjevic, "y esa carne tiene que ser la aducuada, para crear un nuevo falo, un escroto y testículos."
"Usamos un pedazo de brazo, pierna o espalda para crear un nuevo pene. Después usamos algún tejido diferente, por ej mucosa oral o vesical. o tal vez alguna otra parte de la piel para crear un canal para la uretra muy largo, y usamos implantes de pene que permitan la erección".
"Se necesitan varias operaciones, y el proceso puede tardar un año y medio. Un periódico calcula que el precio de esta cirugía puede ser de unos 18.000 €, mientras que otro cirujano, el Dr. Harold Reed, estima que puede costar entre 75.000 y 100.000 dólares."
"Lee, una destransicionadora de 32 años, convencida de que debía de ser un hombre, que comenzó a tomar testosterona y se sometió a una doble mastectomía a los 24 años, seguida de una histerectomía completa a los 26 años (extirpación del cuello uterino, útero, trompas de ..."
"... falopio y ovarios), entiende el gasto demasiado bien. A los 30 años detransicionó y su seguro no cubría la operación de reconstrucción de pecho. Decidieron además que la cirugía para reducir el tamaño de su clítoris agrandado era un riesgo demasiado grande. "
"Garrett (22) otro detransicionador, fue en dirección contraria: a los 21 comenzó a tomar estrógeno y 3 meses más tarde se quitó los testículos. Un año más tarde le pusieron implantes de pecho, pero 6 meses más tarde decidió destransicionar,se los quitó y dejó de tomar hormonas"
"Se puso implantes de testículo que, según él, le hacen sentirse más como su "viejo yo". Necesitará otra operación para que le quiten el tejido mamario que le creció cuando tomaba estrógenos."
"Con sus gónadas eliminadas e incapaces de producir hormonas sexuales naturales, tanto Lee como Garrett hubieran estado permanentemente metidos en el MIC tanto si detransicionaban como si no- ahora simplemente han cambiado qué hormonas sintéticas toman."
"Desgraciadamente, e incluso pudiéndolos pagar, hay procedimientos que no se pueden revertir - por lo menos no todavía. El Dr. Djordjevic reconoce que actualmente no es posible crear "genitales masculinos funcionales para una vida sexual satisfactoria".
"Él ve esto como un desafío: "Estamos investigando las posibilidades de la cirugía de trasplante de pene". En los últimos años se han realizado con éxito una serie de trasplantes de pene: el primero del mundo en 2014, seguido de un puñado de operaciones cada vez más complejas."
"Un aumento de demanda de penes significa que la oferta debe ser cubierta. Varios hombres ya incluyen sus penes y escrotos como parte de la donación de órganos, pero el mayor problema es el no saber cuándo un pene de donante va a estar disponible."
"Las cosas serían mucho más fáciles si los vivos estuvieran tan contentos (o desesperados) como para donar órganos reproductivos. Aquí es donde el Dr. Djordjevic tiene su momento Martin Luther King: "Hay 1,5 millones de personas registradas como transgénero en Europa Occidental."
"Aproximadamente la mitad de ellos son de hombre a mujer, y la otra mitad de mujer a hombre. Son 700.000 hombres [sic], cuyos penes serán cortados y tirados a la basura. Mi visión es recoger todos los órganos; útero, ovarios, testículos y penes."
Recogerlos y crear un banco en Europa y utilizar estos órganos para obtener mejores resultados y un mejor funcionamiento. Este «Banco Central Europeo de Partes del Cuerpo Reproductivo» sería un hito médico en la mercantilización del cuerpo humano, ..."
"...donde no sólo seríamos los "consumidores", sino también los "consumibles".

No hay estadísticas disponibles sobre el valor de mercado de las cirugías y tratamientos de detransición."
"No tenemos datos precisos sobre el número real de detransitioners, y mucho menos una idea de cuántos estarían dispuestos a someterse a cirugías de inversión.
A falta de hechos concretos, lo que sí sabemos es que un número creciente de detransicionadores están compartiendo ..."
"...sus historias en las redes sociales, grupos de apoyo de detrans están apareciendo en todo el mundo, como el grupo online detrans en Reddit que ha alcanzado los 19.000 miembros."
"Una clínica de género en Suecia, la clínica Lundström, ha visto a tantos pacientes volver arrentidos de su "transición" que ha empezado a ofrecer asesoramiento para gestionar el trauma."
"A medida que las salvaguardias para destruir los órganos sexuales se erosionan constante y sistemáticamente a través de intereses concertados de lobbies en todo el mundo, las cirugías sexuales en órganos sexuales sanos aumentarán, junto con el número de detransicionadores. "
"Ya se prevé que los beneficios de las cirugías en órganos sexuales sanos aumenten a miles de millones para 2026. Es fácil que el ser humano se pierda en el batiburrillo de cirugía y medicalización. Tal vez ese sea el objetivo: deconstruir el cuerpo humano ..."
"... y convertirlo en meros bloques de Lego de carne para ser reutilizados y reorganizados mientras la máquina de marketing de identidad de género vende el sueño de "convertirse en tu auténtico yo™".
"Los ejemplos más trágicos en que la persona está literalmente perdida son aquellos en los que la transición conduce a un sufrimiento físico y/o psicológico tan insoportable que el individuo no ve otra opción que acabar con su vida. "
"El MIC también puede ayudar aquí. En Bélgica, Nathan Verhelst (de soltera Nancy) murió por eutanasia a los 44 años después de una desastrosa faloplastia y una serie de cirugías correctivas fallidas."
"En los Países Bajos, donde la eutanasia es legal, Patrick de Veen ha recibido permiso para el suicidio asistido.
Después de una vaginoplastia y años de "vivir como una mujer", se dio cuenta de que en realidad era un hombre gay, pero ahora sin pene. "
"Detransicionó, pero la experiencia lo dejó con PTSD (trastorno por estrés postraumático), depresión severa y dolor pélvico constante. Si sigue adelante con la eutanasia se le administrará una inyección letal de drogas. "
"Parece que incluso en los casos más desesperados, el MIC todavía gana mientras que el detransicionador paga ... con su vida." Fin

Escrito por @MrMennoTweets

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Salagre

Salagre Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JMarple4

27 May
Madrid closes down the only Women's Refuge that doesn't accept men.
Original article here:
amecopress.net/Madrid-cierra-…
"At the end of May, the 35 women living at the Los Geranios Open Center will not be able to go to what has so far been their home. Most of them are victims of sexist violence and this decision leaves them completely helpless."
"The Geranios Open Center, located in the Tetuán District, is the only one open every day of the year exclusively for women. The rest are mixed or for men only. Its closure affects dozens of people who make use of its services: accommodation, meals and social care.
Read 6 tweets
22 May
Os voy a traducir lo que le está pasando a una madre escocesa ahora mismo para que veáis las consecuencias de vivir en el estado policial en que los posmolerdos han convertido Escocia.
Aquí el hilo original:
"El miércoles 28 de abril de 2021 recibí una llamada de una PC Laura Daley de @policescotland pidiéndome que asistiera a una entrevista por tweets homofóbicos y transfóbicos bajo la Ley de Comunicación Maliciosa.
Me pidió que fuera el próximo viernes, me dijo que tenía que ir. "
a la estación de policía de East Kilbride para luego me llevaran a la estación de policía de Cathcart en un coche de policía porque tendía que ir a una estación de policía donde hay celdas de detención, luego me procesarían, interrogarían y luego probablemente me acusarían.
Read 21 tweets
16 May
---ESCUELAS EN EL REINO UNIDO DAN NOMBRES MASCULINOS A NIÑAS DE TAN SOLO 13 AÑOS Y LOS USAN EN DOCUMENTOS OFICIALES SIN DECÍRSELO A LOS PADRES.---
Artículo original aquí, traducción más abajo.
dailymail.co.uk/news/article-9…
"Las escuelas están aceptando cada vez más el uso de nombres masculinos para niñas de tan solo 13 años sin el consentimiento d sus padres.
Activistas dicen q algunos en el sector d la educación están malinterpretando o incluso haciendo un mal uso d las regulaciones de igualdad.
"Las madres, que hablaron bajo condición de anonimato para proteger a las niñas, dicen que sus hijas, todas menores de 16 años, recibieron nombres masculinos de los maestros después de decir que se identifican como niños."
Read 18 tweets
16 May
ATENCIÓN: OFERTA DE TRABAJO
En la Biblioteca de Mujeres de Glasgow (Glasgow Women's Library, desde ahora GWL)
Dos puestos en Administración y Proyectos:
1: 30 horas a la semana. Salario: £19,570
2: 21 horas a la semana. Salario: £13,700
womenslibrary.org.uk/2021/04/30/we-…
"GWL alberga una enorme colección de materiales de mujeres, para mujeres y acerca de las mujeres. Somos un museo, un archivo y una biblioteca y nuestra colección celebra la vida de las mujeres, trazando sus logros y contribuciones históricas y contemporáneas."
"Somos el único Museo Acreditado dedicado a la historia de la mujer en todo el Reino Unido y junto con nuestras bibliotecas, archivos y museos, ofrecemos programas innovadores de eventos públicos y oportunidades de aprendizaje."
Read 8 tweets
15 May
"Una estudiante de 29 años, que dijo que "las mujeres tienen vaginas" y "no son tan fuertes como los hombres", se enfrenta a medidas disciplinarias por parte de la universidad después de que sus compañeros de clase se quejaran de los comentarios "ofensivos y discriminatorios".
"Una estudiante que dijo que las mujeres nacieron con genitales femeninos y que afirmó que la diferencia en la fuerza física entre hombres y mujeres "era un hecho" se enfrenta a medidas disciplinarias por parte de su universidad."
"Lisa Keogh, de 29 años, que estudia derecho en la Universidad Abertay en Dundee, Escocia, fue denunciada por sus compañeros de clase después de decir que las mujeres no eran tan fuertes físicamente como los hombres."
Read 18 tweets
14 May
Warning, #peakRevolting
This is a "parfum" "created" by a male model who decided to make a living out of being disgusting, revolting, offensive, nauseating and well, just cringe.
miguelvilas.es/producto/semen/
"SEMEN is a fragrance full of life and sensuality thanks to its exclusive components such as Miguel's own semen (a 27% harvest has been used to package the first run) and human pheromones."
YES, you read right, the sick bugger uses his own semen.
"With SEMEN you will be able to attract anyone as a true revolutionary who leads masses, who needs to be heard, who breaks the rules and taboos even if it means not pleasing everyone and who find in provocation the way to achieve it by changing the course of history."
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(