Mucho se ha hablado de los famosos contratados por el PVEM.
Se rumora que les pagaron hasta 2 MILLONES, dependiendo del número de seguidores, para promover al Verde en plena veda electoral.
Conozcamos a detalle esos desafortunados personajes.
1/17
Manelyk Gonzalez:
- 11.9 Millones de seguidores
- Saltó a la fama con el reality Acapulco Shore.
- Ha intentado fallidamente ser cantante y conductora.
- Gran parte de su dinero lo gasta en cirugías.
2/17
Celia Lora:
- 10 Mill. de seguidores.
- Es famosa por ser hija del cantante Alex Lora del TRI.
- Ha participado en realitys polémicos.
- Pasó un tiempo en prisión por un accidente automovilístico donde murió una persona por su culpa.
3/17
Barbara de Regil:
- 8.3 Mill. de seguidores.
- Dice ser actriz pero es famosa por sus videos fitness y de superación personal.
- Se ha visto envuelta en polémicas sobre racismo.
- Le da cabezazos a su mamá.
4/17
Laura G:
- 2.8 Mill. de seguidores.
- Daba las notas del espectáculo en los noticieros matutinos de televisa.
- Se hizo más famosa por verse envuelta en un romance con Carlos Loret de Mola.
- Actualmente trabaja en el gran y educativo programa 'venga la alegría'.
5/17
Lambda García:
- 812k seguidores.
- Actor y conductor.
- Actualmente trabaja a lado de la economista Andrea Legarreta en el programa HOY.
- Se vio envuelto en la polémica por su amorío con el actor Polo Morín.
6/17
Karla Díaz:
- 513k seguidores.
- Se hizo “famosa” en el grupo de los 90 'JEANS'.
- Dice ser conductora y tiene un canal inmamable de YouTube.
- Sus giras del 2020 con el grupo JNS fueron canceladas por la pandemia.
- Le encanta usar lenguaje inclusivE.
7/17
Brandon Peniche:
- 1.4 Mill. de seguidores.
- Famoso por ser hijo del actor Arturo Peniche (el novio de María Mercedes - Thalía).
- Dice que es conductor y actor (desconozco su trabajo).
- A veces lo confunden con el actor Eleazar Gómez.
8/17
Sherlyn:
-3.4 Mill de seguidores.
- Actriz, y dice ella que empresaria.
- Famosa por telenovelas como Clase 406... ... y otras.
- Trató en algún momento ser cantante pero no tuvo éxito.
- Su única actuación memorable fue en la película 'Elisa antes del fin del mundo'.
9/17
Raquel Bigorra:
- 858k seguidores.
- Cubana de nacimiento.
- Famosa por decir “llame ya” en los telejuegos.
- Ha sido titular de programas de TV que han sido sacados al aire por baja audiencia.
- Lo más memorable en su carrera ha sido su pleito con Daniel Bisogno.
10/17
Raúl Araiza:
-1.5 Mill de seguidores.
- Actor y 'conductor'.
- Trabaja en el programa matutino cultura y de intelectuales 'Hoy'.
- No es capaz de articular una palabra de más de 3 sílabas.
- Dicen algunas señoras que es galán...
11/17
Tadeo Fernández:
- 3.2 Mill de seguidores.
- ¿DJ?
- Famoso por su participación en el reality Acapulco Shore.
- Su mayor talento es informarse bien de las propuestas del PVEM...
12/17
Isabel Madow:
- 717 Mill. de seguidores.
- Famosa por ser la secre muda de Brozo.
- Participó en el reality BigBrother VIP.
- Ahora que ya habla, le encanta opinar de política y partidos.
13/17
Fernando Lozada:
- 3 Mill. de seguidores.
- Otro que se hizo famoso por el reality Acapulco Shore.
- Promueve un estilo de vida fit.
- Uno de sus talentos es enfrentar a asaltantes y dejarlos malheridos.
- Antes gastaba su dinero en alcohol.
14/17
Miguel Martínez:
-570k seguidores.
- Saltó a la fama en el programa Código F.A.M.A. donde también participó Diego Boneta.
- Su trabajo más destacable y multipremiada fue en la telenovela Alebrijes y Rebujos.
- Alguna vez lanzó con fracaso discos de regional mexicano.
15/17
Jay:
- 674k seguidores.
- Dice ser figura pública.
- Lo tuve que googlear para saber quién era.
- Participa en el reality cuna de intelectuales: Acapulco Shore.
- Dudo que haya terminado la secundaria.
16/17
Ven mis queridos lectores, esos “influencers” realmente se vendieron porque tienen hambre.
Sus carreras irrelevantes y ramplonas no les dejan buenas ganancias.
Eso no justifica que vendieron su dignidad y país por unos pesos.
Reportó para ustedes:
Guille Chapoy Origel
17/17
Sacados del aire*
717k seguidores*
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Una breve crónica de mi paso por Turkmenistán, uno de los países más cerrados al turismo.
Les debía este hilo en el que les recopilo lo más interesante que descubrí en Turkmenistán además de la Puerta del Infierno que les compartí en otro post.
1. Obtener la visa de turista para entrar a Turkmenistán no es tan sencillo. La mejor manera de hacer el trámite es a través de un agencia de viajes local de ese país.
Los guías que tuve en Uzbekistán y Tayikistán me mencionaron que para ellos es casi imposible obtener visa.
La mía solo me permitía estar 4 días en el país. 1 sola entrada 🫠
2. Y bueno, para no hacer este hilo eterno, después de haber ido al cráter de gas conocido como la Puerta del Infierno, fue necesario recorrer varias horas por el desierto para ir a la capital de Turkmenistán, Ashgabat.
En el camino me encontraba con pueblos en los se pueden ver edificios de la época de la Unión Soviética en mal estado, pero aun habitados. Incluso cruzan camellos por las pocas carreteras de asfalto.
🧵 Mi experiencia en la “Puerta del Infierno”, Turkmenistán 🇹🇲
Como algunos saben, estoy visitando países que fueron trascendentales en la Ruta de la Seda y que además formaron parte de la Unión Soviética.
Para no hacer el cuento largo, uno de los lugares que moría por conocer era el cráter de gas en Darvaza, Turkmenistán.
1. Para entrar a Turkmenistán es importante solicitar visa. Para eso recomiendo hacerlo a través de una agencia local.
Turkmenistán es un país sumamente cerrado y pude constatar que lo que menos le importa a su “presidente” es el turismo. El petróleo es la prioridad.
Y para aquellos que somos adictos a las redes ¡agárrense!, todo está bloqueado por el gobierno: no redes, no WhatsApp, no Netflix, no hay acceso a nada 🫠. Pero eso ya se los contaré en otro post.
Cabe destacar que crucé la frontera a pie después de haber visitado la ciudad de Khiva en Uzbekistán. Por cierto, vale mucho la pena ese lugar.
Fotografías de Khiva, Uzbekistán 🇺🇿
2. La frontera de Turkmenistán está a menos de 2 horas de Khiva. Por eso era más fácil cruzar por carretera.
Al llegar al cruce fronterizo, en la parte de Turkmenistán te exigen un guía que te ayude con el trámite. Resulta que no hablan más que ruso y turkmeno, nada de inglés.
Te cobran la visa solicitada en efectivo (turistas en USD), además de una prueba “PCR” que te realizan ahí mismo. Aprox. 130 dólares en total.
🧵 ¿Por qué la OPOSICIÓN al nefasto gobierno de la 4T no cuaja?
1. Falta una figura con liderazgo que los represente.
2. Piden sumar y estar unidos pero: no seas LGBT+, no seas “chairo”, no seas “naco”, no seas pobre, no seas analfabeta… y un largo etcétera.
3. Justifican conductas reprobables de actores políticos opositores porque “son de oposición, no dividas con tus cuestionamientos”.
4. A la primera persona que le canta precio a AMLO la quieren hacer presidenciable: Lilly Téllez, Derbez y hasta Salinas Pliego.
5. Creen que las redes sociales son determinantes a la hora de las elecciones.
Tal vez si, pero los “servidores de la nación” están haciendo el trabajo de campo: van casa por casa comprando votos, engañando y coaccionando.
Al final las elecciones no se ganan con likes y RTs.
Escuchen con atención el fragmento de esta conversación de WhatsApp para que entren en contexto.
Manipular, engañar y aprovecharse del hartazgo de la gente para hacer negocio no es honesto y por eso decido sacar todo esto.
Abro hilo
1.
Hace un tiempo decidí salirme de dos colectivos con los que colaboraba. Fueron varios los motivos para tomar esa decisión, pero lo principal fue que mi ética y convicciones pesaron más que la supuesta “lucha” emprendida con esos grupos.
Son maestros de la manipulación.
2.
A raíz de haberme salido de esos grupos me han tachado de traicionero, envidioso, ardido, infiltrado, colaborador de MC, incluso me insultan por mis fotos, por mi estilo de vida, mis preferencias sexuales, etc.
Saben manejar a la gente y logran que sus “subordinados”…
Les dejo este hilo fotográfico del AIFA que supuestamente ya está terminado en su “primera etapa”.
La nave principal es un cascarón maquillado. Estar ahí es como entrar a un centro comercial parecido a Plaza Carso. No se ve tecnología ni modernidad alguna.
1. El estacionamiento es amplio pero acabado no está. 🙃
2. El tren que supuestamente ya estaba listo, no existe. Los durmientes y demás materiales para las vías están apilados cubierto con lonas que dicen: “estamos trabajando en el tren suburbano para ti” 🤡
El día de ayer, a 3 días de haber sido inaugurado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, acompañé a @MariettoPonce y @Fausto262 a una visita al AIFA con boleto comprado para un vuelo programado desde ese destino.
1.
Fausto compró un pasaje de Viva Aerobús de Felipe Ángeles a Guadalajara.
Dicha reserva costó $567.55 con impuestos incluidos. Cabe señalar que un boleto de autobús CDMX-GDL cuesta desde $569 en un viaje que dura 7 horas y media.
2.
El vuelo era a las 11:30 a.m. y nuestro punto de partida fue Santa Fe, a la altura del centro comercial, en la CDMX.
Salimos a las 9 a.m. en una ruta que nos tomó 1 hora 45 minutos sin tráfico pagando $398 pesos en 5 casetas.