1. Nestor es un recto policía que en su primer día en el centro de París detiene a un grupo de prostitutas, pero no se da cuenta que tiene en su gorra el dinero de un soborno.
Hilo. ⬇️
Tras ser despedido, coincide con una de las chicas, la preciosa Irma de medias verdes, de la que rápidamente se enamora. Sin quererlo se ve convertido en su chulo, pero está dispuesto a todo para que ella no vuelva a estar con otro hombre.
2. Doy el visto bueno, y el pistoletazo de salida a este hilo adjuntando unas imágenes de una de mis películas favoritas, Irma la dulce.
Voy a escribir con faldas y a lo loco y sin un destino final, haré autostop. Aquí estoy, con faldas y a lo loco".
3. Han pasado ya algunos años desde que me regalaron uno de los libros de Stephen King, titulado "IT". Se trata de un libro del género de terror. Pero como a mí no me suelen atraer los libros de terror, ese libro no lo llegué a terminar de leer pero hablaré más tarde sobre ello.
4. Stephen King, en su libro, "IT, cuenta la historia de un grupo de siete niños que son aterrorizados por un malvado monstruo -al que llaman «Eso»- que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas.
5. Hoy sabiendo lo que sé concibo que como los antiguos egipcios, quiénes fueron los inventores de los jeroglíficos, yo pienso que cada uno de nuestros tweets pueden llegar a ser un jeroglífico a desentrañar.
Y yo no sé si sabes que los egipcios fueron los que crearon la 3D.
6. El 3 es el símbolo de la tercera dimensión. El tres es el símbolo de la creación del mundo y 3 es la imagen del átomo. La Trinidad es un símbolo religioso con lo del Padre, Hijo y Espíritu Santo.
7. Las élites utilizan mucho el número tres, de forma muy simbólica.
Usan mucho el número 33, 33 dicen que es la edad del que cristo crucificado. Y el símbolo de la cruz lleva varios 3. En el billete de 1 $ estadounidense está la pirámide incrustada.
8. Voy a virar de registro, no obstante más adelante seguiré relacionando Egipto y escribiré más acerca de ello.
Si me lo permites voy a seguir con las películas que a mí más me han llegado a gustar y hablaré sobre otras que no me han llegado a fascinar.
9. Ahora me toca señalar otra de mis películas favoritas. Yo considero que la película Ben Hur, que esa magnífica película lo contiene todo y es que esa película también está llena de simbolismo, un 🔣 que más adelante intentaré analizar junto a ti.
9. Ben hur, ya lo he dicho, me parece una gran película. Es una historia formidable sobre la lucha entre "el Bien y el Mal", es una intensa lucha entre la luz y la oscuridad. Un modo de entender lo que significa la sabiduría, la compasión y la ignorancia.
10. En la peli salen muchos caballos, en especial salen a relucir y resaltan a unos hermosos caballos blancos y negros.
Esta fotografia nos muestra a un caballo blanco resaltando sobre un fondo negro. Y tiene su simbolismo, es la dualidad imaginaria que crea el conocimiento.
11. Ben-Hur es una película estadounidense de 1959 de los géneros épico y dramático ambientada mayormente en la provincia romana de Judea en tiempos del emperador Tiberio. Fue dirigida por William Wyler y producida por Sam Zimbalist para Metro-Goldwyn-Mayer.
12. Hay que añadir que los dueños y los productores de esas películas 📽 lo contaban todo a su particular marca personal. La historia era falsificada cambiando el contexto, y eso también está presente en la película Ben Hur.
13. Y sin embargo y a pesar de que la película Ben hur tiene su lado oscuro, considero que el mensaje de esa película es muy poderoso. Incluso si mucho o bastante o si es que fue una versión a modo de fábulas que fue cambiaba y raptada.
14. En la película, este es el jeque Ilderim, un comerciante árabe famoso por su avidez en apostar en las carreras de caballos.
Este ayuda al protagonista de la peli, y lo entrena para una carrera de caballos.
Por cierto, parece que le han arojado un saco de hollín al rostro.
15. En la película Ben-Hur sale a relucir la historia de amistad y posterior enemistad-venganza entre un respetado judío (Judá) y entre un importante romano. Y el cristianismo está presente porque en varias escenas sale el Mesías (Jesucristo).
16. Y para postre y a través de algunas imágenes, hay relación con la masonería. En las escenas de la carrera de las cuádrigas, el se ve eso del simbolismo, cuando es el romano quién lleva las riendas sobre los caballos negros y Judá lleva las riendas sobre los caballos blancos.
17. "Alimentado por su odio, Judá acepta competir contra Messala (romano) en las carreras y, por otro lado, busca a su madre y hermana. Al regresar a Judea, descubre que todo lo que había conocido ha quedado reducido a ruinas, que su familia ha desaparecido
y que la única explicación que tiene es de la hija de un esclavo suyo, llamada Esther, a quien Judá amaba profundamente, y su padre, un mayordomo fiel a la familia Ben-Hur, el cual fue torturado dejándolo paralítico"
18. Me estoy alargando demasiado con el tema de esta película pero en ella explica lo que son las rencillas y las venganzas e historias entre judíos y los romanos y habla sobre la redención final qué es de la mano del Cristo.
19. Como ya sabemos que los directores de todas las películas de la historia y los productores estaban de mano de los que querían cambiar el curso de la historia y además crear el mundo a su manera. Crear su propio paraíso, y me parece que en verdad lo han logrado.
20. En principio había pensado que iba a querer un hilo escribiéndolo sin saber muy bien por dónde ir así a la falda ya lo loco y ahora vuelvo a hablar sobre esa película, ya que yo soy muy fan de las películas de comedia.
21. La película con faldas ya lo loco se estrenó en Estados Unidos en el año 1959.
Pero se cuenta que aquí en España fue censurada.
22. En el diario del correo salió una noticia sobre ello.

'Con faldas y a lo loco': «Una película de maricones»

La censura española prohibió durante años la comedia de Billy Wilder, incluido el mítico final de «nadie es perfecto»

Quién lo diría.
23. Con faldas y a lo loco' se inspiraba en una comedia francesa de 1935, 'Fanfare d'amour', que tuvo un remake alemán llamado 'Ellas somos nosotros'.
24. La película, "fanfarre d'amour" tiene el mismo argumento que la película con faldas y a lo loco.

Argumento:

Dos músicos huyen de una banda disfrazados de mujer en una banda femenina. Desconocida película francesa con dos remakes: uno alemán titulado "Ellas somos nosotros".
25. Vemos que mientras aquí en España todavia se censuraban muchas películas en 1960, en el resto del mundo, y desde antes de 1935, en otros países se veía como algo normal estas películas.
26. Cito un artículo del diario El Correo. Dice así:

No sería la única película de Billy Wilder que tuvo un encontronazo con los censores.  'El Apartamento' e 'Irma la dulce' también fueron prohibidas. La censura cortó un plano de '¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?'
27. Con faldas y a lo loco, es una de esas raras películas que la puedes ver una y mil veces, y siempre es un placer hacerlo.

Jerry: ¡Tengo cosas que contarte!

Joe: ¿Qué ha pasado?

Jerry: Estoy prometido.

Joe: Enhorabuena. ¿Quién es la afortunada?

Jerry: ¡Soy yo!”
28. Cuando yo era niña y solía ver las películas de Marilyn Monroe, "ella" me caía mal porque casi siempre hacía el papel de una rubia tonta, como si fuera estúpida. Yo por entonces no sabía lo que sé ahora. No percibí que "ella" no era una mujer biológica natural. Era un hombre.
29. La película "con faldas y a lo loco" no iba sobre "unos maricones", no tenía nada que ver con unos travestidos porque en el fondo los actores en su vida privada y en su vida en general, habían sido trans invertidos en su género.
30. No podía faltar en este hilo que yo pudiera extenderme para hablar sobre un tema que nos concierne en la actualidad. Es un mundo que ya está muy de moda y bastante extendido, como es el colectivo LGBTQ y los trans invertidos, entre otros temas.
31. Este hilo lo estoy escribiendo para mí, es un entretenimiento. No hace falta que alguien lo lea. Me apetece escribir y así es. Voy a verter algunas opiniones sobre diversas cuestiones. A veces, con humor, en ocasiones haciendo alguna crítica, usando la ironía y el cinismo.
32. En mis años juveniles yo era una apasionada del cine clásico, devoraba libros, y me fascinaban las comedias y a mí también me gustaban algubas películas clásicas, y de acción y bélicas.
El arte y el deporte. Las ciencias y las matemáticas. Me queda algo más por añadir. 🤪
33. ¡Este es el tweet número 33! Creo que ya me he ganado el grado maestro de la masonería. ¡He llegado hasta el grado maestro 33! ¡Es la edad de mi muerte y de mi resurrección!.

Pero yo os digo que a los tres días yo levantaré este templo y que yo volveré a resucitar.
34. El amor es un componente muy importante para las escenas de las películas dramáticas y para las películas de comedia.
Hay una película extraordinaria que nos cuenta una historia ambientada en África con tan solo dos personajes entrañables.
Esa película es la reina de África.
35. El director que dirigió esta película se llama John Huston. Dado que John Huston era uno de ellos. Perteneciente al club VIP. Pudo ser:
Militar, boxeador, periodista, pintor, escultor, jinete, cazador, jugador, torero, novelista, dramaturgo, libretista, actor y realizador.
36. "Al estallar la Primera Guerra Mundial, Charlie Allnut (Bogart), un rudo capitán de barco con tendencia a la bebida, y Rose Sayer (Hepburn), una estirada y puritana misionera, huyen de las tropas alemanas en una ruinosa embarcación, con la que deben remontar un peligroso río"
37. Una magnífica película trepidante, en la que siempre está sucediendo algo. Una obra genial. En donde los dos personajes muestran sus debilidades y fortalezas, y la película nos muestra los cambios que suceden a medida que Charlie y Rose van sorteando todos los peligros.
38. Cómo dije estoy de vuelta para hablar sobre Egipto. Y ahora voy a escribir un poco sobre los dioses egipcios entre otras cosas. Una de las curiosidades acerca de los dioses egipcios es que:
Los dioses están a cargo de las fuerzas de la naturaleza así como de objetos.
39. "En Egipto cada dios tenía su función y poderes había veces en que varios dioses compartían poderes y funciones y que podían cambiar de rol con el tiempo. Su función era mantener el orden universal".
Salvo la 🐍, Apófis que estaba representada como el mal.
40. Los egipcios pensaban que los dioses necesitaban templos donde vivir, les hacían sacrificios y ofrendas para alimentarlos. Oficialmente se creía que el faraón era un dios en vida.
Los egipcios pensaban que al morir se pasa al plano de los dioses.
41. Antiguamente los egipcios creían que los sueños podrían hacerte conectar con los dioses. Tenían varias creencias. Una de sus creencias más peculiares era pensar que los dioses eligen el tiempo de vida de los humanos y la forma de su muerte.
42. Hay una similitud en cuanto a las religiones, que por estar relacionadas con las creencias de los egipcios. Dicen que en el antiguo Egipto se hacían procesiones sacando la imagen de Dios fuera del templo, de manera muy similar a lo que podría ser hoy una procesión católica.
43. Algunos dioses egipcios son: Amón, Amenet, Anubis, Apofis(la 🐍), Atón (☀), Atum, Bastet, Geb (Dios de la Tierra), Hapi, Hathor, Horus, Isis, Jepri, Maat, Thot, Montu, Mut, Nefertum y ect...
44. El ojo que todo lo ve es un símbolo de la divinidad ☀.
Sí hablamos desde la perspectiva de la historia del arte existen varios cuadros que representan "al ojo único" rodeado por un triángulo. Son muchas las instituciones que llevan incrustado en su superficie ese símbolo.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Maite 🍂🍀

Maite 🍂🍀 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @la_biografia

3 Jun
Como crear una familia no LGBTQ ni de inversión de género sin morir en el intento.
Erase una vez un planeta en que la casi mayoría de seres humanos se habían operado, cambiándose su sexo, y muchos estaban esterilizados.
La gente ya no sabía distinguir quién era quién. Algunos se consideraban a sí mismo mismos androginos después de quitarse todo con operaciones y quedarse pelaos. Sin chichi ni chicha. Por doquier se veían tetas artificiales y vaginas de plástico en cuerpos masculinos.
Lo cierto es que el planeta estaba inundado por los baffys. Los baffy ocupaban casi todas las instituciones. Eran muchos y llamados legión. Los baffyes eran aquellos que habían sido engañados, a veces obligados o empujados por las élites para que invirtieran su género.
Read 21 tweets
14 May
1. Cuando yo me enteré de lo que estaba ocurriendo en la región autónoma de Xinjiang, en China me llevé un disgusto. Los uigures vivían en un sistema musulmán. Su tierra es una de las más ricas en minerales. Sí y es que además esa zona es una zona estratégica para 🇨🇳.
2. La migración de los chinos Han a esas tierras fue una estrategia del PCChino.
Ellos poco a poco se han ido apoderando de esta región. Montando campos de concentración para los musulmanes Uigures. Los chinos Han han ido forzando a los uigures a adoptar el sistema del PCChino.
3. El PCC 🇨🇳 andaba diciendo que los uigures eran terroristas, y así fue como el PCC fue construyendo campos de concentración para los uigures, esterilizando a muchas mujeres uigures. El silencio internacional ha sido 🤢 porque a las élites chinas y a los globalistas les convenía
Read 14 tweets
14 May
Las armas que pueden darles a los adolescentes es decirles la verdad cruda y real. Para comenzar este Twitter y todas las redes sociales y Google y Instagram, la la televisión 📺, los medios y revistas y instituciones. Todas están cogidos por los ⚧. Y nuestros gobiernos.
Hay que decirle la verdad que los hombres de hoy son las mujeres que salen en la tele. Qué los que parecen ser hombres en realidad son mujeres.
Decirte la verdad que todo está del revés y de patas arriba.
Hay que contarles a los niños la verdad del mundo de como quieren cambiarlo todo a su antojo. Qué nadie llega a ser famoso ni a tener éxito si no pasas por el aro.
Read 5 tweets
3 Mar
A ver. Lo voy a explicar de otra manera para ver si lo desentrañamos.
Casi toda la masa, suele creer que EEUU desde el malo de la película. Y se habla muchos de Soros de Rockefeller y de los Roschild y de Bill Gates.
Lo voy a explicar de una manera más fácil.
Soros, Bill Gates, Rockefeller y Rothschild y ect.. Hasta Chávez e incluso Fidel Castro y ect.. O diagrama Estados Unidos y a Occidente. Pero los Rockefeller y los Rothschild junto con otros agentes más dominaban a Occidente.
Pero ellos querían usar el talento y el genio y la riqueza de los occidentales. Y su tecnología, para hacer resurgir a China y a Asia y ect.. Para finalmente hacerlos crecer y para hundir a Occidente. Y eso es lo que han estado haciendo.
Read 11 tweets
17 Feb
Según un blog: Lo que los globalistas planean:
"El acuerdo de libre comercio que Israel está a punto de hacer con China completará el pacto y contribuirá a la caída de Israel en el período 2022-2025."
Según un blog: "China figurará en la destrucción casi total de Israel ya sea que Xi, Kushner u Obama se presenten como el Anticristo de la Primera Tribulación."
"Entonces, si Xi Jinping es elegido para jugar el Anticristo de la Primera Tribulación, su 'siete' tiene 2 años y 7 meses para el final. Esa es la misma cantidad de tiempo que le queda de vida a la mayoría de la población israelí."
Read 24 tweets
7 Feb
Yo advierto que lo que está ocurriendo en Cataluña es peligroso para los Catalanes, también. Un ejemplo que voy a poner es Etiopía. Vamos a ver si me sale explicarlo.
Etiopía tiene 100 millones de habitantes. Y está dividida por varias autonomías federativas.
Hace 30 años Etiopia estaba gobernada por un gobierno-dictadura de ultraizquierdas. Del estilo de la bandera roja con una única estrella. El partido se llamaba Partido de Liberación Popular. Durante todo el tiempo que ellas estuvieron gobernando con mano de hierro.
Los gobernantes del Partido Popular de Liberación se enriquecieron. Su ejército se volvió uno de los ejércitos populares más poderosos de esa región. En el transcurso del poder, hubo un montón de matanzas en varias regiones provocadas por el gobierno y represión.
Read 11 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(