JAPN Profile picture
Aug 14, 2021 18 tweets 9 min read Read on X
🚨🚨¡Abajo el comunismo!🚨🚨

Que el mundo sepa que México ha sido ocupado desde adentro y secuestrado por una banda de criminales comunistas, liderados por el cártel del Foro de Sao Paulo/Foro de Puebla.

Hablemos entre amigos, con le neta.


Image
Image
Image
Image
1 Cuando entendamos que López y su 4T son los enemigos de la civilidad, de la decencia y que sólo son una banda de matones que secuestraron las instituciones del estado para el lucro y para el control social, entonces estaremos avanzando con firmeza en el camino de la libertad. Image
2 El problema no es LOCAL, es REGIONAL. Lo que pasa en Nicaragua con Ortega, las protestas en Cuba, Maduro y la dictadura en Venezuela, el resultado de las últimas elecciones presidenciales en Perú, el regreso de Evo Morales a Bolivia, el peronismo en Argentina..


Image
Image
Image
Image
3..los gobiernos de Lula y Dilma en Brasil y López y la 4T en México, etc.

TODO ES PARTE DE UN MISMO PLAN IDEADO POR FIDEL CASTRO (BURN IN HELL), EJECUTADO A LA PERFECCIÓN POR SUS DISCÍPULOS DEL FORO DE SAO PAULO, PARA HACERSE DEL CONTROL POLÍTICO Y ECONÓMICO DEL CONTINENTE.


Image
Image
Image
Image
4 Esta vez, sin balas, sin Revolución, sin fotos del Che, pero si con un gran esquema criminal que cuesta trabajo exponer y descifrar.

Esto no es un intento de dictadura convencional, sino algo muy distinto. Mucho más macabro. Veamos: Image
5 Ocupar México desde adentro: Con la liberación del hijo del Chapo, el gobierno y las FFAA de México claudican formalmente en la lucha contra el crimen organizado. “Abrazos no Balazos” no sólo se convierte en una frase estúpida; Image
6 Sino que ahora es un salvoconducto para que grupos armados tomen el control de grandes extensiones del territorio nacional, arremetan contra la libertad de expresión, maten y torturen a la población en total impunidad y silencio cómplice desde el estado. Image
7 El territorio de México está fracturado, ocupado desde adentro. Yo no me atrevo a señalar en el actual mapa de México dónde empiezan y dónde terminan las fronteras del país. Realmente, ¿cuál es la verdadera extensión del territorio mexicano libre, soberano e independiente? Image
8 El único objetivo del régimen es preservar el poder mediante el apaciguamiento, la división de la población entre chairos y fifís, montando constantes cortinas de humo que pretendan mostrar una situación de normalización en México, mientras se continúa saqueando el país. Image
9 El régimen hace todo lo posible para correr el telón de la realidad y que México y el mundo vean la escena comunista que se cocina en Palacio Nacional.

Los Estados Unidos y otras democracias desarrolladas empiezan a ver con mucha preocupación la situación de México. Image
10 INDEPENDIENTEMENTE DE LA CANTIDAD DE MAQUILLAJE QUE LE QUIERAN PONER AL MUERTO, AL POCO TIEMPO EMPIEZA A OLER A CADÁVER.

Y eso está pasando en México. Los espejitos y las distracciones del gobierno dejan de tener efecto y la sociedad civil, Image
11 La comunidad internacional y otros actores empiezan a entender que el país está en un camino comunista, que sólo traerá pobreza y destrucción. Image
12 El ciclo comunista es simple: GANAR ELECCIONES. MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN. CREAR UN PROBLEMA. ATACAR DE MANERA COSMÉTICA ESE PROBLEMA CEADO POR ELLOS MISMO, ES DECIR, NO HACER NI MADRES, NECESITAN EL PROBLEMA, LUEGO VIENE LA REPRESIÓN, PROTESTAS, APARECEN LOS PRIMEROS MUERTOS, Image
13 ENTONCES SE VA A UN DIÁLOGO, Y ASÍ HASTA EL INFINITO.

Amigos, estas épocas nadie se encarga de los problemas del otro. Las naciones del mundo están ocupadas en resolver sus propios asuntos y los tiranos saben que nadie va a patrocinar un golpe de estado o; Image
14 derrocar a un gobernante por más corrupto que sea.
El régimen criminal NO NEGOCIA desde un sistema de debilidad.

Y rápidamente neutralizan, a PUNTA DE BILLETE, a las Fuerzas Armadas. Image
15 En México las FFAA están adormecidas por su participación y consecuente ganancia económica en todas las áreas de la economía mexicana. El gobierno lo hizo sabiendo que las FFAA eran las únicas que podían parar esta locura. Ahora, ya son parte del problema.
Image
Image
16 EN UN PAÍS DONDE NO HAY SOBERANÍA NACIONAL, DONDE NO HAY ESTADO DE DERECHO, DONDE A LA JUSTICIA SE TRATA DE DOBLEGAR COTIDIANAMENTE PARA ACOMODAR LOS CAPRICHOS DEL TIRANO, TENEMOS QUE ENTENDER EL TABLERO Y REGLAS DEL JUEGO COMUNISTA QUE PROPONE LÓPEZ Y LA 4T. Image
17 Los tentáculos del régimen nunca van a quebrar el país, la conciencia moral de todos nosotros, los mexicanos de bien.

Los alacranes se tienen que quitar las caretas y mostrarse como son. Los verdaderos enemigos de México.
#Hilominatis #LaResistenciA #VotoUtil2021 Image

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with JAPN

JAPN Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @japn2020

Jan 30, 2022
🇨🇺🇲🇽🇻🇪 LÓPEZ Y MORENA: EL COMPLEJO DE VÍCTIMAS 🇨🇺🇲🇽🇻🇪

Un rasgo esencial de la mentalidad populista ha sido siempre —y continúa siendo— el culpar de todos los males de la sociedad a otros, eso si, nunca aceptar culpa o peor aún, verse reflejado en el espejo.
1 López trata de culpar a los ricos (fifís), a la Conquista (Españoles), a los gringos, al capitalismo, al neoliberalismo, a gobiernos anteriores, especialmente al Presidente Calderón, a la CIA y hasta a la extinta KGB de los males de México y de los errores de su gobierno.
2 Difícilmente López o alguno de sus secuaces en MORENA dirán: «Nos la volamos, en realidad hemos fracasado en resolver nuestros problemas porque no hemos sido capaces de crear las instituciones que nos saquen adelante. Somos unos improvisados y unos corruptos».
Read 25 tweets
Jan 23, 2022
🇨🇺🇲🇽🇻🇪MÉXICO INGOBERNABLE🇨🇺🇲🇽🇻🇪

López es un caudillo populista que no respeta las instituciones. Su actitud antidemocrática genera una constante crisis de gobernabilidad en México.
1 El afán de López y MORENA por construir “todo desde cero”, como si la historia del país empezara y terminara en y con la 4T, son características recurrentes del cada vez más poblado vecindario de países latinoamericanos socialistas jodidos.
2 Atrás quedó el sueño de quienes pretendemos lograr hacer de México una sociedad avanzada.
Ahora debemos conformarnos con un futuro que vive con temor a ser asesinados a balazos o a quedar condenados a la pobreza,o bien conformarnos con servicios de salud y educación miserables;
Read 25 tweets
Dec 19, 2021
🚨ENTRE SUEÑOS Y PESADILLAS – PARTE 1🚨

En esta NUEVA entrega de #SOYMASNERDQUECOOL, hablaremos de los SUEÑOS y las PESADILLAS.

Hablaremos sobre LO ASOMBROSO Y LO EXTRAÑO QUE ES EL HECHO DE SOÑAR.

He adornado el texto con obras de Pablo Picasso.

¿Me acompañan con su lectura?
1 Quiero señalar que muchas de las ideas y conceptos aquí vertidos, provienen -principalmente- de años de lectura de textos de mi héroe literario JORGE LUIS BORGES.
2 Chuang Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que ahora soñaba ser un hombre.

Chuang Tzu (1889)
Read 25 tweets
Dec 10, 2021
🎄OTRO AÑO QUE SE PASA, SIN NADA QUE FESTEJAR🎄

Al largo del año he tratado de ir mostrando las diversas partes del macabro rompecabezas del plan de López y MORENA, para instalar en México una narco-dictadura estilo CASTROCHAVISTA.
1 A medida que pasaban los meses, se hizo evidente que en México van ganando los malos y que hay una entrega de la soberanía nacional al imperialismo cubano-venezolano, representado por el Foro de Sao Paulo y/o Grupo de Puebla.
2 México marcha veloz hacia el autoritarismo. El desprecio de López por la democracia fue evidente desde los inicios de su presidencia.

La mayoría de los mexicanos no quieren creerlo y las democracias del mundo, comenzando por EE.UU, han decidido ignorar lo que pasa en el país.
Read 23 tweets
Dec 3, 2021
🚨El Foro de Sao Paulo y el Socialismo del Siglo XXI🚨

Estimados amig@s, en este texto vamos a hablar sobre otro engendro de Fidel Castro:el Foro de Sao Paulo/Grupo de Puebla.

López y MORENA son ahora los anfitriones del peor comunismo/socialismo Iberoamericano.
1 En jul/1990, el Partido de los Trabajadores, presidido por Lula, invitó a la primera reunión del Foro. Así nació el Foro de Sao Paulo para “discutir estrategias progresistas tras la caída del Muro de Berlín en 1989” y replantear, revivir y coordinar A LA IZQUIERDA RADICAL.
2 ESTO ES MUY IMPORTANTE: el siguiente encuentro fue en la CIUDAD DE MÉXICO EN 1991, donde surgió la idea de trabajar por una mayor integración continental para guiar las acciones futuras de la izquierda en la región.

¿Sabe usted quien fue el anfitrión de ese segundo encuentro?
Read 25 tweets
Nov 26, 2021
🇨🇺🇲🇽🇻🇪MÉXICO: EL NACIMIENTO DE UNA DICTADURA🇨🇺🇲🇽🇻🇪

Estamos siendo testigos de cómo López logra controlar progresivamente a México, para establecer una NARCO-DICTADURA,similar al modelo cubano/venezolano.

Si usted ama a México tanto como yo, por favor, acompáñeme con su lectura.
1 Los elementos principales para lograr la narco-dictadura son: La militarización, el "decretismo", el estado de excepción y el abuso de poder.

López y MORENA llevan a cabo un esquema de CORRUPCIÓN tan amplio, tan poderoso, que tiene alcances inimaginables.
2 Uno puede intentar señalar/documentar algunos aspectos formales, pero debajo esa alfombra hay cualquier cantidad de muertos enterrados. Veamos:

BANXICO:

López endeuda al pueblo mexicano con billones de dólares en préstamos para fraguar sus derroches y;
Read 22 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(