Madibooo Profile picture
Aug 15, 2021 7 tweets 2 min read Read on X
¡Avisados quedáis!
Andad con ojo con los medicamentos, suplementos y alimentos. No es ser conspiranoico es ser realista. Nos quieren enfermos y muertos.
#Plandemia #NosEstanMatando
En las últimas décadas se han multiplicado las enfermedades intestinales y estomacales. Además de salir mil enfermedades raras.
Viendo la de mierda que nos meten en los alimentos y en los suplementos no creo que nada sea casual.
Piensa mal y acertarás.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Madibooo

Madibooo Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @madibooo

Jan 9
Fran de Olza os explica, clarito, porque quieren volver a imponer las restricciones y demás mierdas del 2020.
Atentos, porque si el pueblo acepta su mentiras y leyes ilegales nos van a joder a base de bien.
👇👇👇
Read 4 tweets
Mar 21, 2023
¡HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!¡BASTARDOS VENDIDOS!
¡EL INFIERNO OS TRAGUE!
El que mira al cielo y no ve lo que están haciendo es imbécil y cómplice de los criminales que están destruyendo el ecosistema, los microclimas y la salud de todos los seres vivos de este planeta.
Son ataques de bioterrorismo apoyado por nuestros gobiernos corruptos.
Read 9 tweets
Feb 18, 2022
España se muere.
Pasamos de dictador en dictador y de un pueblo que pasó mil calamidades y miserias a una falsa Democracia y una Constitución escrita con tinta invisible.
Pasamos a vivir pagando voluntariamente sueldos de psicópatas y corruptos mientras nos roban.
Pero al español promedio no le importa porque "Todos roban" pero el que menos lo haga es el "Más mejor". 😂😂😂
¡Pvto país de borregos!
No tienen que robar nada pues ya tienen sueldos millonarios que nadie controla y les pagamos como idiotas sin protestar.
¿Acaso si uno de nosotros robara algo en la empresa el jefe nos diría "Te perdono por no robar tanto como tu antecesor"?
De verdad que hablas con la gente y te quedas a cuadros con la mentalidad tan sumisa que llegan a tiener.
Read 7 tweets
Feb 18, 2022
Supermercado de barrio. No hay ni un vado para discapacitados. Paro entonces en el carga y descarga, a comprar dos o tres cosas que me hacían falta. El coche se queda con ventanillas abiertas y mi marido se queda en el asiento del copiloto porque no llevé la silla de ruedas.
Termino de comprar y pido poder sacar el carro porque sola no puedo con la compra. El chico de caja, que suele ayudarme, me dice que me lo lleve tranquila, que ojalá pudiera ayudarme pero hay una cola inmensa por atender. Llego al coche y mi marido se ha quedado dormido.
Descargo la compra y me fijo en que me han puesto una multa.
Pregunto a mi marido que ya se había despertado y me contesta que él no ha visto a nadie y que nadie le ha dicho nada.
200euros.🤦‍♀️
¿Quién carajos pone una multa a un coche de discapacitado con el discapacitado dentro?
Read 10 tweets
Aug 18, 2021
De verdad, por vuestro bien, no creáis todas las noticias que veáis. Todo es una escenografía, un montaje bien planificado. Están aturdiendo vuestros sentidos con mil noticias distópicas y a cuál más loca. Sólo intentan generar caos, pero es un caos irreal.
Solo está en la mente de quienes se dejan influenciar por las noticias. Recodad, ésto es una guerra, pero a nivel psicológico y energético. Están utilizando todo tipo de argumentos e historias para mermar vuestra moral y que solitos terminéis cediendo a la vacuna.
Hablamos de seres que creen en el karma, a su extraña manera, pero creen en él. No van a haceros daño directamente, buscarán la manera de que seáis vosotros los que vayáis solos al altar del sacrificio o que llevéis a vuestros hijos. Están creando adeptos a su dios.
Read 6 tweets
Aug 1, 2021
La verdadera escoria que gobierna desde hace siglos el Mundo.
Quítate la venda de los ojos, coge un cubo y vomita.
Tenemos que luchar contra el verdadero mal y pandemia de éste planeta. La humanidad entera contra un enemigo común.
¡Ya está bien!
#NoalNOM #ElMalsobrelaTierra
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(