Rosario Agostini Profile picture
Aug 26, 2021 5 tweets 2 min read Read on X
Les pido por favor. Sigan el hilo que voy a abrir con las filmaviones de una docente que ataca a un alimnonque no piensa como ella. La docente lleva a cabo abuso de autoridad y adoctrinamiento, además de mentir flagrantemente y atacar a un chico. También le pido que hagamos RT
Segundo video. Increíble e impresionante el ataque y la alteración, además de la falta de lenguaje académico y falta de respeto de la "docente"
Tercer video. Impresionante la "docente"
Cuarto video del adoctrinamiento y ataque a un alumno
Quinto video. Sigue el ataque al alumno y el adoctrinamiento

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh

Keep Current with Rosario Agostini

Rosario Agostini Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @peponila

Oct 23
Breve análisis de la crisis radical
La conducción nacional de la UCR con Lousteau a la cabeza y Coti detrás de escena, gobiernan el partido sin perspectiva de partido federal q es la UCR. Toman decisiones como si se tratara de un partido comunal/universitario solo de CABA (Sigue)
Olvidan que tienen q cuidar los intereses de cientos de intendentes de pueblos perdidos del interior y de gobernadores q tienen q gobernar provincias q no son PRECISAMENTE Santa Fé ni están en el núcleo productivo del país. (Sigue)
El Pullarismo coquetea con Pato Bullrich para resolver la violencia, y se hacen los líberos opositores en el resto xq gobiernan una provincia rica. Yaco gobierna la UBA, la Universidad con más presupuesto del país. Esa es la medida de la mirada de la conducción d la UCR.
(Sigue)
Read 7 tweets
Jun 17, 2023
#Jujuy
La masiva protesta docente ha sido cooptada por grupos de izquierda y org sociales para generar caos en Jujuy con la excusa de la Reforma Constitucional. Les toman asistencia a los q van a protestar. Abro hilo respecto de lo que está pasando 👇
Gerardo Morales impulsó una Reforma (en mi opinión innecesaria) que sesionó menos de 1 mes, en la q se otorgan nuevos derechos pero q estuvo siempre teñida del apuro por aprobarla y una enorme falta de comunicación respecto de los temas principales. Demasiado oscuridad y apuro 👇
En el medio de eso ocurren varias cosas:
1) Morales ocupado en sumar a Shiaretti
2) conflicto salarial docente con participación multitudinaria
3) aprovechamiento de la Izquierda y los K del conflicto docente para colgarse y rechazar la reforma
👇👇👇👇
Read 9 tweets
Jun 6, 2023
Especulación a partir de datos. Pero especulación. Va hilo
¿Y si la semana próxima aparece una nueva Alianza llamada "Nueva Mayoría"? ¿Y si todo ésto ya estaba pensado por los "amigos" de la rosca de siempre por "millones de razones"?
1) Maleta Galmarini sube un video, desde el Frente Renovador dejan rodar el rumor que si hay PASO en el FdT, Massa se iría.
2) Schiaretti lanza el cuento del Frente de Frente
3) Larreta unilateralmente junto a Morales empujan públicamente la suma del "Gringo" a JxC
(Sigue)
4) Schiaretti dice: "No soy de JxC y no me voy a sumar
5) Morales no descarta una "fractura" de Jxc
6) Larreta en su comunicado habla de "Nueva Mayoría" que era un slogan de Massa
7) Se parte el PJ en Jujuy, allanando el camino de Morales p/ ganar la elección provincial
(Sigue)
Read 7 tweets
Feb 24, 2023
Estimado @horaciorlarreta no soy odiados, ni estafadora ni traidora a la patria. Lo que me diferencia de una parte de la política es moral, se trata de un abismo moral. Para mí robar está mal, no se para vos. Para mí atentar contra la Corte está mal, no sé para vos.
Abro 🧵👇👇
Para mí acordar con las dictaduras está mal, no sé para vos. Para mí usar a los pobres y convertirlos en esclavos con planes está mal, no sé para vos. Para mí cortar una calle está mal, no sé para vos. Para mí cobrar una jubilación de millones está mal, no sé para vos. +
Para mí negociar con Irán el atentado a la AMIA está mal, no sé para vos. Para mí apoyar a Maduro está mal, no sé para vos. Para mí abrir la Argentina como puerta para Putin está mal, no sé para vos. Para mí la falta de cumplimiento de la ley está mal, no sé para vos. +
Read 5 tweets
Jan 23, 2023
Sergio Chorolque Sala fue encontrado sin vida en su domicilio de barrio Cuyaya, a pocos metros de la casa de su madre Milagro Sala. Reptil, tal como era su apodo, sufría de diabetes recibiendo un tratamiento en China cuando su madre aún tenía plata y poder (+)
El viaje fue en 2013. Fue internado en una clínica para tratamiento con células madres. Sergio y Claudia (su hermana) vivieron parte de su infancia y adolescencia con su padre, luego que Sala se separara. Luego de muchos años, Sala se reencontró con sus hijos y ... (+)
Se enfrentó a un amigo de ella de los tiempos del "bajo" porque decía que ese amigo lo había introducido a Reptil en las adicciones. El enfrentamiento llegó hasta las balas, de allí la famosa bananera de Azopardo, que en la superficie era un enfrenta// político, pero...
Read 8 tweets
Jan 16, 2023
Sale 🧵 político, xq vacaciones pero obse jajajajaja
Chicos, Gerardo Morales juega hace meses a ser segundo de Larreta. Él "vende" que maneja a la UCR. Lo que no es verdad. Varios radicales hace meses charlan y se acercan a Macri y Bullrich
👇👇👇
Valdez, De Loredo, Cornejo y varios radicales más conversan con Macri. No están alineados a Gerardo Morales. Por eso, el gobernador Morales hace campaña pero sólo para posicionarse como vice de Larreta. Sabe que no llega a la precandidatura presidencial
👇👇👇👇
Los otros radicales dicen que Morales usa el Comité Nacional (del que es presidente) para posicionarse él. Por eso le vaciaron el encuentro en Mar del Plata... y no es la primera vez que pasa.
Ahora vamos con el PRO, xq Manes no mide ni para un twt 👇👇👇
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!

This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(