Maria Profile picture
Aug 30, 2021 39 tweets 67 min read
¿Cómo roban las trabajadoras sociales los hijos de las madres? Básicamente, engañándolas y tendiéndoles emboscadas o trampas. Hilo con los procedimientos mafiosos de “retiradas de custodia” que se repiten todos los meses en todas las CCAA. Léelo, te puede pasar.
1. Si planean robar un bebé recién nacido, obligan al equipo médico bajo coacción de que ellos son la Autoridad, a inyectar un anestésico a la madre recién parida.Cuando ella despierte,su bebé ya no estará y el hospital no le revelará su paradero. Esto es ilegal, pero lo hacen.
2.Si no han conseguido que el equipo anestesie a la madre, la llaman para q acuda al despacho de la trabajadora social sanitaria.Una enfermera dice quedarse cuidando al bebé.Cuando la madre baje a la habitación, la encuentra vacía y entra en shock.
3. Si quieren robar niños en edad de guardería, citan a la madre en un despacho de la misma, y otro educador o trabajador social dice quedarse cuidando a su pequeño en otra clase. Cuando salga de la encerrona, @policia o @guardiacivil ya tendrán al pequeño y sus hermanos…
3.1. … secuestrados en una furgoneta blindada camino de un #centrodemenores. Comienza el lucro del director de dicho centro: se embolsará por cada uno de los #hijosarrancados una media de 4.000€/mes.
4. Si los niños o adolescentes ya tienen edad escolar, llegan al colegio con una pareja de policías pero SIN orden judicial. Prácticamente todos los maestros y directores de colegios ignoran q pueden oponerse a esto, así que entregan a los pobres niños.
4.1. Cobardemente, como siempre, aprovechan la ausencia o la credulidad de los padres para quitarlos de la forma más silenciosa y menos garantista.
5. Si lo hacen en oficinas de #ServiciosSociales #TrabajoSocial, engañan a las madres diciéndoles q será algo provisional y de muy pocos meses, o “solo para hacer una valoración”. Previamente, han llevado todo un proceso de maltrato psicológico y creación de indefensión… Image
5.1. …en las muchas encerronas (entrevistas sin testigos ni actas ni grabaciones, q impiden adrede) con que han acobardado y amordazado a la madre, en una mezcla de amenazas y engaños, hasta conseguir q firmen el desamparo bajo amenaza d enviar a @policia a invadir su domicilio.
5.2. Fuerzan a la madre, bajo fuertes coacciones, a despedirse “temporalmente” de sus hijos.Más tarde usarán esta emboscada para manipular a los hijos diciendo q su madre los abandonó. Esa es la pieza fundamental para romper el vínculo de amor, repitiendo esa calumnia machacona Image
5.3. …durante años en el #centrodemenores. Mientras los hijos pidan ir con la madre, los silenciarán y castigarán.Después de años de maltrato y lavado de cerebro por educadores y trabajadores sociales en ese #Guantánamo, solo si los #hijosarrancados expresan rechazo a su madre
5.4. SÓLO ENTONCES grabarán al niño y le darán curso legal a ese rechazo. Será la consolidación de su #negocio y el triunfo de este tipo brutal de #TrataDePersonas llevada a cabo por las empresas-mafia del #TercerSector. Esas q @ionebelarra privilegia con 💰#AcuerdoTercerSector Image
5.5. Te llaman sin notificación para q vayas al centro de #ServiciosSociales con tus hijos. ”Mientras dura la entrevista, nosotros te los cuidamos en esta sala”. Cuando la madre sale, es posible que lleve en su mano, estando en crisis de ansiedad, la declaración de desamparo…
5.6. Sus hijos ya irán cautivos en una furgoneta blindada hacia un #centrodemenores, verdaderos gulags para los niños. Pésima labor de policía y guardia civil, q no usan su derecho a objeción de conciencia si no dicta un juez.Probablemente tampoco habrán investigado x su parte.
6. Si de las otras formas no han podido, usan prevaricando su presunción de veracidad frente al fiscal. Este cree a ciegas en lo que digan y ni se mira el expediente. Lo pasa al juez y el juez dictamina q la policía entre por la fuerza al domicilio y arrebate violentamente bebés Image
6.1. …niños o adolescentes. La policía empleará toda la brutalidad necesaria. Hay madres que se han quedado con jirones de la ropita de sus hijos mientras peleaban con todas sus fuerzas por retener a sus amados hijos. Estos quedarán traumatizados de por vida. Image
7. Si tu hijo está hospitalizado, te llaman al despacho de la trabajadora social sanitaria y cuando bajas a la habitación ya lo han secuestrado y ya llevas en tus manos la maldita declaración de desamparo llena de todas las tergiversaciones y falsedades necesarias para colarlo.
7.1. Pueden pasar días, semanas o meses sin revelarte el paradero de tu hijo. La corrupta Comisión de Tutela (órgano autonómico q consolida el secuestro y decide qué centro de menores se lucrará 💰con el cautiverio de tu hijo) intentará q no acudas a la Justicia para recuperarlo.
8. Las Comisiones de Tutela suelen retrasar durante años la entrega del expediente q indujo al secuestro de tu hijo por la Administración. Así consiguen q no puedas defenderte de las acusaciones y alargan el negocio de la “residencia de menores”, casi siempre privada…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Maria

Maria Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Patria_Potestad

Jul 5
Pues diciendo q es administrativa queda todo el sistema como lo que es: abuso y negación de las mínimas garantías judiciales, negocio para las empresas q retiran y retienen a los #HijosArrancados recibiendo subvenciones millonarias e INCUMPLIMIENTO DESCARADO de la CDN.
¿Filtros? Primer filtro: 💰💰💰 Segundo filtro: 💶💶💶 Tercer filtro: 💸💸💸… En todos los “filtros” impedís q los abogados de la familia se personen. Todo se hace a sus espaldas. Sin testigos, sin acta, les requisáis los teléfonos para q no puedan grabar. Image
Y Comisión de Tutela, no es ningún filtro… es el EMBUDO del dineral q irá a parar a las empresas de tutelas, amiguetes de los componentes de la muy opaca comisión: ImageImage
Read 5 tweets
Jul 5
No es solo q los niños “sean” débiles, es q nuestro sistema legal les debilita adrede: se les niega la capacidad jurídica, se les niega derecho a interponer denuncias, se les niega el derecho a nombrar abogado, procurador y notario a su favor.
Demasiados legisladores, magistrados, políticos, abogados de empresas y empresarios de tutelas (centros de menores #TercerSector) trabajando para AMORDAZAR a los niños. Montan su farsa diciendo q “el niño será escuchado” y “defendido por el Ministerio Fiscal”.
Pero en realidad, en los juicios y en los procedimientos administrativos (hechos administrativos para evitar la protección judicial) a los niños casi nunca se les pregunta. O se hace solo si prevén q lo poco q se le deje decir pueda ser usado para consolidar el robo del hijo.
Read 15 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(