un un mal cantinero le dijo
que a un oscuro ente podía convocar:
«el ¨Charro Negro¨ te puede ayudar
con buen dinero, amigo
mas debéis tener en cuenta
que el jinete requerirá un pago...»
«¿Cuál es?» Dijo el hombre, desesperado.
«Tu alma es, si así lo consideras». #PanicoSiniestro
«Hay veces que no es que se quiera:
es sólo que no hay de otra...»
Y del hombre se cuenta
que al instante pidió otra copa
dejó la cantina con paso tambaleante
y se internó en las sombras del cerro:
ahí, en la oscuridad, sin recelo,
lanzaba, con voz discordante #PanicoSiniestro
lamentos por su súbita pobreza,
súplicas por un poco de ayuda.
Y en eso, se dice que rauda y presta
en medio de la sombra oscura
un jinete con negra chaqueta,
y sombrero color azabache
en caballo de fiero talante
al hombre hace su oferta: #PanicoSiniestro
«Monedas por tu alma miserable»
dizque dijo con voz ronca:
Don Pedro consintió en darle
lo que pedía el jinete de sombra
Y al instante el embozado
se lanzó a galope por el monte:
dejóle a Don Pedro lo pactado,
y con ello él reconstruyó su caudal. #PanicoSiniestro
En la hacienda de Don Pedro, dicen
desde que hizo su contrato
se paseaba un perro negro
al que temían los criados
nadie, sino Don Pedro lo soportaba
y con amplia fortuna y oscura mascota
el fin de la vida le vino: él lloraba
por causa de su suerte próxima #PanicoSiniestro
Al morir, mientras velaban su cuerpo
juran y perjuran los asistente
que la luz se apagó, y presto
apareció el jinete negro
quien llevóse los restos de Don Pedro.
Los criados, repuestos del susto
cuando buscaron, sin encontrar
consideraron que su cadáver era ya #PanicoSiniestro
pasto de las llamas del infierno.
Del perro negro nadie nada supo,
y, si ustedes que escuchan son sabios
saben lo que les cuento,
¡nunca pidan dinero
al jinete oscuro:
el Charro Negro pide por ello
un precio demasiado alto!
#PanicoSiniestro#LosCuentosDelCuervo
El Cuervo suele volar muy lejos. Pero eso es porque tiene alas, y las emplea para lo que son. Los seres humanos también las tienen. Pero no se han dado cuenta de eso…
LA CABEZA DE LA HIDRA
#PanicoSiniestro 1
Despertó sintiéndose mareado. La boca le sabía a cobre. Lo dulzón del sabor de su propia sangre le hizo recordar que probablemente alguna de sus costillas estaba rota. Apenas podía respirar. Pero en cuanto pudo tomar una bocanada, se dio cuenta de que (…)
#PanicoSiniestro 2
(…) estaba encerrado. Incorporándose lastimosamente, palpó las paredes de lo que se suponía que era una celda: eran una especie de muros lisos en los que todo resbalaba. Hasta sus manos. No veía ventana alguna, ni una fuente de luz. La poca que había (…)
#Psicosisred#LosCuentosDelCuervo
El Cuervo evita volar a ciertos lugares donde sabe que los hombres se despedazan entre sí. Cuando terminan de matarse, sabe que puede alimentarse con los restos. Y sabe que en realidad esos hombres ya están muertos por dentro.
EL PASO FINAL
Apenas puso malamente el pie sobre el mecanismo disparador, éste saltó rápidamente, y el sonido de activación del mecanismo fue seguido por el de la rotura del hueso, y un húmedo ruido de músculos trozados sangrando. El camino se (…)
Iba ser de este modo, o de cualquier otro.
Que fuera por causa de una trampa no era ningún cambio en los planes. Pudo ser una bala de ellos, una bala de los suyos, o pudo ser un machetazo bien dado.
«You will die when I say, you must die
Back to the front
You coward
You servant
You blind man…»
-Metallica, «Disposable Heros»
EL MÉTODO
#Psicosisred 1
⁃Déjeme que se lo explique de esta forma: cuando usted logra disponer para la tortura a un ser humano, ello es porque antes que otra cosa, un ser humano se resiste. Y mientras un ser humano se resiste a algo en contra de su voluntad, existe la posibilidad (…)
#Psicosisred 2
(…) de torturarlo. Cuando deja de luchar, aceptará todo tipo de sugerencia. La tortura quebranta la necedad, y dispone al hombre para la obediencia. La Santa inquisición estaba perfectamente consciente de que muchas de las confesiones obtenidas en sus (…)
#PanicoSiniestro#LosCuentosDelCuervo
Los cuervos consumimos carroña. Eso es condición de nuestra especie. Sería un desperdicio de recursos dejar todo eso ahí sin consumirlo. Hay humanos, sin embargo, que le dan otro uso a eso…
VIEJAS AMISTADES
#PanicoSiniestro 1
Durante todo el camino el hombre no dijo una sola palabra, y David Velasco comenzó a pensar que había cometido un error. David, su terapista, era un joven brillante y empeñoso, y había accedido a acompañarlo con el fin de tener más datos sobre él, y para (…)
#PanicoSiniestro 2
(…) que su tratamiento resultara mucho más provechoso. Pero hasta ahora comenzaba a sospechar que no había sido una buena idea acompañar a Jorge.
Cuando comenzó a tratarlo, le llamó mucho la atención el hecho de que manifestaba ciertos malestares que (…)
Se dice que un mal día es toda la diferencia entre la razón y la locura, y que no se necesita mucho para pasar de la una a la otra. Tal vez sólo haga falta…
Los días en que salía del trabajo a buena hora, (lo cual no sucedía muy a menudo, debido a que siempre salía tarde por la cantidad de trabajo que siempre tenía acumulado), en la reja del patio de aquella escuela veía que salían a jugar los internos de la (…)
#Psicosisred 2
institución que operaba en qquella vieja casona. Tal como suele suceder en las mejores historias de horror, el aspecto viejo y lúgubre del lugar daba para muchas elucubraciones, y al parecer la fama de la vieja mansión se debía a la forma en cómo se había (…)
EL Cuervo trae para ustedes una nueva historia para sus noches de insomnio… Con ello, esperemos que ese ligero inconveniente pase pronto… O al menos les ayude a que sea llevadero…
#Psicosisred 1
I.
El olor a ozono acudió velozmente a la nariz del Sheriff de Schleicher mientras veía cómo bajo la capucha que le colocaban a todos los condenados a muerte el cuerpo se retorcía entre convulsiones eléctricas. Sus manos se tensaron en un rictus agónico, (…)
#Psicosisred 2
(…)como si una brutal fuerza interior hubiera jalado al mismo tiempo todos sus tendones, y el olor a ozono comenzó a tener rasgos plenos de pestilencia debido a la carne humana quemada que se debatía bajo el electrodo colocado en su cabeza, con una esponja que(…)