Edu Profile picture
Sep 13, 2021 14 tweets 6 min read Read on X
Hoy, 13 de septiembre, viendo claramente la luz al final del túnel. Observando como aquellos que impusieron unas restricciones que van desde inútiles a ilegales, cambian.
Viendo a esos medios de comunicación otrora asustadores profesionales, cómo modifican su discurso.

(Hilo)
Creo que es un buen momento para, cual programa de tarde de Nochevieja donde se recuerdan los sucesos más relevantes del año, hacer un hilo premiando a esos sacerdotes de la responsabilidad.
Hoy recordamos:

LAS 10 MEJORES FRASES DE LA PANDEMIA.
10.- "Nos vas a matar a todos".

Durante aquellas semanas de confinamiento fué tal el nivel de delincuencia en las calles que fue necesario activar a un grupo policial de élite, los BALCONAZIS.
Sus gritos desde la ventana fueron claves en ese momento para contener los contagios.
9.- "Es que no sabemos nada del virus".

16 meses después, aún no sabemos nada del virus.
No sabemos ni cómo se llama, ni cómo se contagia, ni de dónde salió, no sabemos nada.
Pero parece que si sabemos que contagia más por la noche, cuando te diviertes y si no llevas amuletos.
8.- "Es mejor eso que morirse".

Frase mítica donde las haya.
Vale para todo.
Es mejor llevar mascarilla que morirse.
Es mejor comer mierda que morirse.
Es mejor que te revienten la cara que morirse.
Es mejor ser atracado que morirse.

Frase comodín para nuestras vidas.
7.- "Son unos irresponsables".

Los verdaderos culpables de la pandemia, del cambio climático, del hambre del mundo, de las guerras de Oriente Medio, incluso de que el Madrid no fichase a Mbappe, es de los irresponsables que se juntaron en Navidad.
Eso es así, no hay duda
6.- "A una UCI tenias que ir, a ver cómo están".

Toda la limpieza de las UCIs de España ha recaído sobre mí y unos cuantos de por aquí.
He pasado más tiempo limpiando UCIs este año que currando.
Te invitaban a limpiar, a dar una vuelta, a hacer una visita, a una tourné...
5.- "Me parece muy bien que no cumpla las normas, pero si se contagia que se pague el hospital".

Lo de los impuestos que más da.
Si te contagias, no puedes ir al médico porque has sido muy malo.
Y además te lo dice un médico o una enfermera que están muy enfadados contigo.
4.- "Así nos va, poco nos pasa".

Otra frase comodín.
Es que no estudias, así te va, poco te pasa.
Es que me comí un armadillo, así te va, poco te pasa.
Es que salí anoche en pelotas por León a -18 grados, así te va, poco te pasa.

Hay que decirla con cara de preocupación.
Hagamos una pausa.
Vayan al baño, hidrátense, coman algo.
A continuación vamos a entrar en el podium de las frases pandemials.
El top 3 mundial de las frases sin las que no habríamos podido sobrevivir durante todo este año.
Las putas mejores frases de toda la pandemia.
En el número 3 nos encontramos....

"¡QUE HAY COVID!"

No podemos abrazarnos, que hay cobis.
Los niños no pueden jugar, que hay cobis.
Hay que salir a la calle separado de tu familia, que hay cobis.
No habléis por la calle, que hay cobis.
No salgas de tu calle, que hay cobis.
En el puesto número 2, subcampeona olímpica de las frases pandemials...

" ES QUE ESTAMOS EN PANDEMIA"

¡¡No jodas!!
Llevamos 15 meses comportándos como oligofrénicos porque nos gusta destacar, no te jode.
¡Ya sé que estamos en pandemia!
Pero que habrá que terminarla, digo yo.
An the winner is....
La frase más utilizada en este año.
La frase que ha introducido una nueva manera de ver la vida.
La frase que ha cambiado por completo el concepto espacio-tiempo....

"VERÁS DENTRO DE 2 SEMANAS"
Por favor, una vez entregados los primeros premios anuales a las mejores frases pandémicas, es urgente solicitar a aquellos garantes de la seguridad, guardianes de la salud, sacerdotes de la responsabilidad que la próxima ve que quieran decir algo, recuerden...
Estás mejor....

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Edu

Edu Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @noaylucky

Jul 6, 2023
Bueno, como parece que ni con una orden por escrito y publicada en el BOE desaparecen los caudillitos, aprendices de führers, y señores feudales de este mi hospital, vamos a echar un vistacillo a esa Orden del Consejo de Ministros publicada en el BOE con fecha de 5/7/23.

⬇️
En primer lugar un apunte; las leyes, generalmente, tienen 3 grandes bloques estructurales:

- Preámbulo.
- Articulado.
- Disposiciones.

En este caso, al no ser una norma en sí misma, sino una orden del Consejo de Ministros, es una normativa un tanto especial en su forma.
En primer lugar, el Preámbulo.

El Preámbulo normalmente es una exposición de motivos donde, básicamente, se explican las razones que han motivado la promulgación de dicha norma.

En él se expone las decisiones políticas y/o sociales que hacen que esa norma sea publicada.
Read 28 tweets
Mar 13, 2023
Mañana hará 3 años de aquello.

Mañana, hace 3 años, era sábado.

Mañana, hace 3 años, declararon el Estado de Alarma, posteriormente declarado inconstitucional.

Mañana, hace 3 años, cambió todo.
Hoy, hace 3 años, estaba sentado junto a mi familia y mis amigos en una terraza de un bar de mi barrio.

Tomando unas cervezas, celebrando el cumpleaños de uno de ellos.

Las niñas jugaban con sus amigas.

Un día después nos encerrarían.
Aquello duró 99 días. Más de 3 meses.
Del 14 de marzo al 21 de junio de 2020.

Yo, que salía a trabajar, recuerdo las calles vacías, los negocios cerrados, la gente en los balcones, muy pocos coches por las carreteras, miedo en los ojos de la gente.

Era como vivir una película.
Read 11 tweets
Mar 1, 2023
Hola, Macarena.

Ya que saca el tema de las inmoralidades, quería comentar unas cositas que, a mi parecer también son inmorales.

Casi tan inmorales como la "cacería social" a la que están siendo sometidos estos diputados.

A saber:
⬇️⬇️
Inmoral es votar por la mañana la prórroga de un Estado de Alarma (porteriormente declarado inconstitucional, por tanto ilegal) y por la noche, SUPUESTAMENTE, cenar en reservados.
Metiendo de postre putas y cocaína.
Inmoral es que se dejase morir sola (mediante protocolos) a la gente en los hospitales.

Inmoral es no permitir a la gente despedirse de su familiar fallecido, mientras estos diputados se despedían de sus familiares para, SUPUESTAMENTE, irse al puticlub.
Read 13 tweets
Oct 1, 2022
Me hace gracia cuando oigo o leo lo de los "privilegiados", lo de no tener acceso a privilegios y otros si, lo del techo de cristal, lo de los nuevos ricos, lo de que pague más quien más tiene porque esa es la base de la sociedad...

Mi Spanish History X...

⬇️⬇️⬇️
Yo soy uno de Fuenlabrada.

Fuenlabrada es una ciudad grande, 200k habitantes, grande y humilde, de las que se pone en marcha a las 6 de la mañana.

De pescaderos que van al MercaMadrid, de limpiadoras que van a limpiar colegios, de currantes que abren su bar para dar desayunos.
Ahí nací y me crié yo.
En una familia de esas, humilde.
Mis padres trabajaban de sol a sol, en comercio, en fábricas, de vigilante de seguridad...
Yo no recuerdo bien, era pequeño, pero me cuenta mi padre que no nos veía nada más que los domingos, trabajaba en comercio, de L a S.
Read 24 tweets
Sep 30, 2022
¿Os acordáis cuando cerraron Madrid y no nos dejaron salir porque éramos bombas víricas?

Pues había una vez una ministra que se fue a su pueblo, en Bilbao, teniendo domicilio aquí en Madrid, para que la viesen en el ambulatorio porque estaba malita.
Y, ¿Os acordáis cuando había toques de queda y los bares estaban cerrados?

Pues había una vez una presidenta autonómica que apareció a las 7 de la mañana tomando copas en un garito.
Y seguro que no os acordáis de cuando eran obligatorias las mascarillas en los trenes, metros y autobuses.

Pues había una vez unas mujeres de unos mandatarios que vinieron a una reunioncita de la OTAN, y decidieron que esa norma era para la gente normal, no para ellas.
Read 19 tweets
Aug 10, 2022
¿Cual creéis, en estos momentos, que es el lugar más peligroso para vivir en el mundo?

¿Ucrania?
¿La franja de Gaza?
¿Corea del Norte?
¿Una discoteca?

Nooooooo, el lugar más peligroso del mundo para vivir ahora mismo es.....

¡¡¡TU PUEBLO!!!

⬇️
Empezamos el hilo:

¡¡¡VIVÍS MAL Y OS VAIS A MORIR!!!
1- Las estaciones del año.

Cuidado con vivir en verano, podría matarte cuando menos te lo esperes... Bueno cuidado también con la primavera y con el invierno... Básicamente estaríamos a salvo en otoño, pero sin descuidarse, que también puede tener lo suyo y podría ¡MATARTE! ImageImageImage
Read 19 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(