🎬 Dice Abascal que la manifestación nazi en Chueca "apesta a cloacas socialistas", pero veamos quienes organizaron y difundieron la manifestación. Aquí podéis escuchar como Intereconomía invita a sus organizadores, apoya, promociona e invita a ir a dicha manifestación.
ABRO HILO
Intereconomía no es una cloaca socialista, más bien era el medio de VOX hasta que pudo crear otros. Sus directivos Julio Ariza, Kiko Méndez Monasterio o Juanjo Aizcorbe, no solo son amigos de Abascal, forman parte de VOX. elconfidencial.com/espana/2019-11…
Pero solo un medio retransmitió la manifestación al completo. Ese fue el medio digital "Periódico Digital". Si nos metemos en sus redes vemos que es un diario que principalmente apoya a VOX, Ayuso y a Trump.
Si analizamos sus vídeos podemos ver una cara visible que presenta sus vídeos, Ismely Álvarez. Analizando sus redes vemos que las cuentas más retuiteadas son las de la Casa Real, VOX, Alvise y Yusnaby, la misteriosa cuenta que sigue a todos los bots y trols de ultraderecha.
Vemos que otro de los medios que apoya y difunde la manifestación es el medio afín a VOX que difunde bulos sobre inmigración y el colectivo LGTBI.
El otro medio que difundió información sobre la manifestación fue Flash Digital, que principalmente hace publicaciones a favor de Ayuso y VOX y que su web está registrada por el líder del PP de Torderá, José Luis Martín.
Una curiosidad del PP de Torderá es que registraba webs desde el mail oficial del PP Torderá, entre ellas la web porno Yolicam, la web antipodemos NoAPodemos o la web antiindependentista SaqueoCatalán.
No solo eso, un chico de Torderá escribía a diferentes paginas de facebook en nombre de una empresa para crear noticias antipodemos y por la unidad de España, muchas de ellas relacionadas con las fuerzas armadas.
Fueron decenas de páginas de facebook las que debieron aceptar la propuesta económica para difundir bulos contra podemos que provenían desde la web No a Podemos registrada con el mail oficial del PP de Torderá.
Pero vayamos a quienes organizan, y si como dice Abascal son cloacas socialistas, que no tiene mucha pinta. En este hilo ya publiqué algunos de los cortes de esta manifestación nazi, que al parecer convocó la nueva organización Madrid Seguro.
Según su web, Madrid Segura es una federación de asociaciones de vecinos de Madrid que defiende la cultura e identidad de los pueblos de Europa. Esto ya debería dar alguna pista de por donde van los tiros.
Si vemos las 11 cuentas que sigue están Periódico Leal y Mediterráneo Digital que difunde sus contenidos y algunas de las AAVV que conforman la federación. Por otro lado sus primeros seguidores fueron cuentas oficiales de España 2000 y VOX y su portavoz Armando Rodríguez.
Si analizamos las redes de Armando Rodríguez, que parece ser el portavoz de Madrid Seguro que habla en Intereconomía, vemos que al político que más retuitea es a Abascal, y otras iniciativas aplaudidas por VOX como España Resiste. No parece un miembro de la cloaca socialista.
Si vemos la cuenta de Instagram de la AAVV Pilar de Chamartín y Hortaleza Carlomagno, principal promotora de MadridSegura, vemos que inicia su actividad cuando se suma a las convocatorias de manifestaciones de VOX y mencionan a la cuenta de Abascal, y entrevistas en Intereconomía
En Twitter retuitean a Bastión Frontal, VOX, Ciudadanos (después de que los etiquetaran en una foto) y al portavoz de la juventud de Democracia Nacional.
La cuenta de otros de las asociaciones de esta federación llamada Madrid Seguro, Getafe nacional Revolucionario, hace publicaciones negacionistas y difunde cuentas de La Falange, Hogar Social o Casa Pound. No parecen cloacas socialistas, más bien fascistas sin matices.
Pero además de estas organizaciones vecinales de pequeño tamaño y vinculaciones claras con la ultraderecha, hay otros partidos políticos que estuvieron presentes, el propio Gonzalo Chicharro, inspector e instructor de policía, del partido Orden y Ley.
Parece ser que este Gonzalo Chicharro es familiar de Juan Chicharro, el presidente de la fundación Francisco Franco que está fuertemente relacionada con VOX.
La otra organización política que estuvo presente fue España 2.000, incluso su líder, Jose Luis Roberto, dio un discurso. No hay que olvidar que España 2.000 no se presentó para no perjudicar a VOX en las elecciones.
Así que todo apunta a que no es una manifestación organizada por las cloacas socialistas, sino por las cloacas fascistas mediáticas y organizativas que apoyan a VOX, que generan odio en la sociedad y el caldo de cultivo para que las propuestas de VOX tengan mayor aceptación.
VOX tiene como estrategia engañar a sus seguidores retroalimentando el odio generado por sus soflamas y mentiras. Sus zombies emocionales necesitan alpiste diario.
Si quieres conocer más análisis sobre campañas de odio y desinformación, súmate a mi canal. t.me/pandemiadigital
He publicado este artículo ampliando la información del hilo por si quieres compartir la información en otras plataformas digitales o de mensajería, también agrego información del bulo creado por VOX y su difusión con bots.
Les cuento la campaña de mentiras y trampas digitales para atacar al gobierno de México que financió la derecha y concretamente Ricardo Salinas, propietario de varios medios y financiador de Javier Negre, para hacer creer que los jóvenes y la Generación Z convoca marchas.
Todo comienza por una convocatoria de una cuenta de X para el 15 de noviembre para pedir la revocación de la presidenta. La cuenta fue creada en agosto de 2024 y había apoyado a la oposición venezolana, pero el 15 de octubre reactivó la cuenta con el nombre GeneraciónZ Mx.
También se crearon cuentas en Tiktok e Instagram subiendo los mismos contenidos, todos vídeos hechos con IA convocando a los jóvenes a meterse en un grupo de discord donde subieron un manifiesto, cuya metadata indicaba que fue creada por la Agencia Monetiq relacionada con el PRI.
Es el momento para que la UCO investigue los pagos opacos de la Diputación de Almería a EDA TV y Javier Negre por blanquear la corrupción de su presidente Javier Aureliano y su vicepresidente Nando Giménez. Lo ocultan con campañas de turismo dadas a agencias intermediarias.
Recordemos que el presidente y vicepresidente de la diputación de Almería fueron detenidos por corrupción que desde EDA TV han querido blanquear. A cambio de dinero no solo publican vídeos que ven 500 personas, Negre te defiende en redes y ataca a rivales.
Al menos desde el 2021 EDA TV y Negre trabajan para la diputación de Almería, el primer año con un contrato directo a dedo por 7.200 euros, pero el resto de años los contratos públicos de publicidad institucional para agencias son a medida para contratar a EDA TV y Negre.
Hoy se ha conocido que otro de los gardaespaldas de Vito Quiles que lo acompañó a Canarias y antes a Málaga donde comió con él a solas, es un neonazi vinculado a una organización detenida el pasado mes por narcotráfico. Pero el listado de nazis que acompañan a Vito es infinita.
La información la ha revelado Antonio Maestre en sus redes y posteriormente en La Sexta.
Vito Quiles ya tuvo como acompañante a varios fascistas de España 2000, algunos incluso formaron parte de las listas electorales y trabajaron para ani Desokupa, fue el encargado de subir a sus hombros a Vito para dar sus discursos.
El concejal de VOX de Paiporta y creador de que se hace pasar por un medio hizo una convocatoria pidiendo la dimisión a Pedro Sánchez y toda la maquinaria digital, mediática y política de VOX y PP dicen que convocan las víctimas de la DANA.
Abro hilo. lavozdepaiporta.es
Como se puede comprobar el día 9 de noviembre a las 8:01 la cuenta de twitter de la voz de Paiporta publica la convocatoria, a las 20:09h lo hace VOX Paiporta y a las 20:11h la cuenta personal de Daniel Furio, concejal de VOX en Paiporta y quien administra las 3 cuentas de X.
Cuando se descubre el pastel, un ayudante del concejal de VOX y militante del mismo partido, confirma que Daniel es el propietario, y que el colabora.
Varios medios publicaron que el origen de los fallos del cribado de cáncer fue la empresa NTT Data. Pero ningún medio mencionó que su presidente hasta 2014 fue Eduardo Serra, exministro de defensa de Aznar. Esta empresa tiene cientos de millones en contrato con la Junta. Va hilo.
En la web de la Junta podemos encontrar el vídeo de la visita de Moreno Bonilla y su equipo a la sede de NTT Data donde dice que son los responsables del portal de la Junta de Andalucía, la Carpeta Ciudadana, Click Salud y el mantenimiento de los historiales clínicos.
NTT Data (Everis antes de 2022, presidida también por Eduardo Serra) suma con la Junta de Andalucía 129 contratos públicos por un valor de 253.854.531€. Los mayores contratos son con la Consejería de Salud y el SAS, pero su buena relación con la Junta ha diversificado las áreas.
¿Recordáis el ataque a un gimnasio en Vallekas de una empresa de desokupación llena de nazis contratada por un boxeador para recuperar su vivienda donde le sacaron el ojo a una persona?
Pues parece que ya había sido condenado por coacciones y no es el propietario de la vivienda.
Además de la información aportada por @Sistema_161 sobre la empresa desokupa llena de nazis, pudimos ver como apedreaban el gimnasio del barrio e iban con palos para agredir a las personas que había en el interior.
Puedes ver el análisis en este vídeo:
Bueno, pues gracias a un comunicado del gimnasio podemos tener más contexto, ahora sabemos que ya hubo un ataque anterior y que pudo haber una desgracia mayor con menores de edad en el interior justo unos minutos después del ataque.