Desmontando el bulo de Santi Abascal sobre las cloacas socialistas que están detrás de la manifestación nazi en Chuecas.
Acompañado de bots que difunden el bulo lanzado por el responsable de prensa de VOX diciendo que Juventudes Canillejas son de izquierda pandemiadigital.net/analisis/madri…
El problema es que todos los medios nacionales, sean de izquierda o de derechas toman las declaraciones y las publican tal cual sin contrastar el nivel de disparate que lanza, cuando fácilmente es desmontable el calibre del bulo lanzado.
A la información publicada ayer en este hilo sobre las organizaciones que organizaron y estuvieron en la manifestación de Chueca y los medios que la promocionaron y cubrieron agrego algunos datos más sobre como VOX engaña y usa trampas digitales.
Al tuit de Abascal difundido en todas las redes de VOX lo acompañaron como es habitual Alvise diciendo que apesta a montaje y Juan Pflüger, responsable de prensa de VOX aludiendo a que uno de los asistentes tenía una camiseta que lo vinculaba con la izquierda.
Si analizamos que cuentas retuitean a Alvise, volvemos a ver que la gran mayoría de las cuentas que le retuitean son las mismas de siempre, las que participan en campañas internacionales o negacionistas con similar número de seguidores y seguidos y con actividad automatizada.
Deben ser fascinantes las conversaciones entre Alvise, Abascal y Méndez Monasterio (Intereconomía), qué sacar en su medio, que bulo lanzar desde la cuenta de Alvise y el mensaje de Abascal para hacer sinergias con ambos.
Intereconomía estuvo en las asambleas de los organizadores.
La camiseta a la que se refieren es la que porta este señor, donde se puede ver que es de Juventudes Canillejas, un conocido grupo de ultraderecha y que portaban más asistentes de esta organización. Además vemos como es reivindicado desde el grupo más ultra de Madrid Seguro
Muchos de las decenas de miles de tuits lanzados acompañando el bulo del montaje usaron el ht #BuloDelCulo, que tuvo un pico el día 19 de 3.300 tuits. Donde además de usar el asunto de la camiseta decían que los manifestantes parecían marroquís.
Al analizar que cuentas lanzan el bulo de la camiseta como si fuera de un club de lucha en lugar de Juventudes de Canillejas. Vemos que todas son seguidas por Juanfra Escudero y Yusnaby, nº de seguidores y seguidos parecidos y una actividad frenética automatizada
Si no son seguidos por ambos, son seguidas por alguna de las dos cuentas. Aquí algunas de las seguidas por Juanfran.
Y aquí otras seguidas por Yusnaby. Vamos lo de siempre.
Vean como se replican estrategias, protagonistas y cuentas falsas y automatizadas difundiendo. Todo de manera impune, sin que los medios hablen de este escándalo, ni que las plataformas sociales tomen medidas.
Oficialmente VOX no estuvo en esta manifestación, pero si organizaciones y medios con muchos nexos de unión con ellos, así como las mismas proclamas. En este caso la pancarta de Madrid Seguro es contra las Bandas Latinas y los MENAS, ¿les suena?
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
El Presidente de la Nación argentina fue el primero en difundir una estafa crypto llamada $LIBRA donde invirtieron más de 44.000 personas que perdieron todo. No es la primera vez que lo hace, ya lo hizo con Vulcano y CoinX a cambio de dinero.
Va hilo sobre #MileiEstafador
Milei fue la primera persona en publicar en redes sociales la web de la estafa crypto a las 19:01 (hora argentina), 3 minutos después de crearse el token. Si buscas primeras cuentas en publicar el dominio ya solo aparecen bots spameando y respuestas al tuit de Milei posteriores.
Muchas de las primeras respuestas de la comunidad crypto denunciaban que podía ser une estafa ya que la web fue creada el mismo día y su mail de contacto era de gmail.
Hoy son las #Elecciones2025 en Ecuador. Detectamos más de 10.000 cuentas falsas pagadas por Noboa y su gobierno solo en twitter.
Vamos a mostrar nuevas pruebas de como difunden vídeos manipulados y apoyan a Noboa.
Empecemos por estas cuentas turcas y un vídeo falso de Anonymous.
Antes de analizar las cuentas falsas turcas que difundieron este vídeo falso publicado por otra cuenta falsa haciéndose pasar por Anonymous, es importante señalar que la misma cuenta respondió a Noboa diciendo que con él el futuro de Ecuador será brillante.
Les dejo el tuit original para que puedan comprobar cada prueba que aquí les voy a mostrar, empezando porque la cuenta @Istiercol fue robada a un grupo de música extremeño (España) llamado Joe Istiercol y las gallinazas al que le borraron toda la actividad
Hoy fue el regreso de Ana Rosa a las mañanas, su invitada especial fue Ayuso que afirmó que Pedro Sánchez quiere matarla y que es un incapacitado para la política.
Las cloacas al completo: le dio el paso Ana Terradillos y tuvo en la mesa a Inda y Olmo para atacar a Pedro Sánchez.
Además de intentar matarla Ayuso le ha confesado los whatsapp con Pedro Sánchez con su logo del perfil de la Agenda 2030 ("no defrauda") dice Ayuso y deja caer que la están espiando porque se borraron los mensajes.
"Muro norcoreano"
También le preguntaron por el escándalo de su novio y dice que es todo un montaje y se trata de una persecución a ella.
"Es lo más venezolano que hay y espero la Unión Europea se de cuenta".
Ante la ofensiva de Trump y EEUU contra Latinoamérica, sus pueblos y sus gentes, hago este hilo con canciones contra el imperialismo.
La música alimenta el alma.
Viva la Patria Grande.
Nunca más Operación Cóndor.
Latinoamérica - Calle 13
Un pueblo sin piernas, pero que camina
Durante la dictadura militar en Argentina entre 1976 y 1983, dentro de la Operación Cóndor planificada y financiada por los EEUU, hubo más de 30.000 desaparecidos y al menos 500 bebés robados.
Charly García creó Dinosaurios en 1982.
Fotografías: Ausencias de Gustavo Germano.
"El Pueblo Unido Jamás será vencido" escrita por Quilapayún en 1973, año del golpe militar de Pinochet financiado por los EEUU.
Esta versión es de @inti_illimani durante un concierto en 2019 en las marchas contra la constitución pinochetista. Ambas bandas se exiliaron en Europa.
Se habló muy poco del tipo que invitó y premió a Ayuso en Perú.
López Aliaga, firmó la Carta de Madrid de VOX, es numerario del Opus dei, procesa la abstinencia sexual y la autolesión mediante el uso de un cilicio desde hace 40 años. Piensa en la virgen para ahuyentar el deseo.
Por lo que sea Aliaga invitó a Ayuso para inaugurar la vuelta de la estatua de Pizarro al centro histórico y esta aceptó, los anteriores premios similares se los entregó a sus socios de VOX.
No olvidemos que Aliaga fue el anfitrión del foro de Madrid en Perú, dependiente de la fundación disenso de VOX y su carta de Madrid, firmada por el propio Aliaga, donde gritó ¡VIVA VOX!, también coinciden en encuentros como la CPAC.
OFENDIDITOS
Empezamos año con una campaña contra @lalachus2 por promocionar Grand Prix con una postal. Simultáneamente han publicado el mismo fotograma Hazte Oír, Abogados Cristianos, El Debate, VOX, La Gaceta, HerQles, Antiprogre... y varios individuos haciendo TT Gorda y Cerda.
No solo lanzaron este ataque las dos asociaciones franquistas vinculadas a la secta El Yunque, también el medio El Debate, propiedad de la Asociación Católica de Propagandistas, y cuenta de Universitarios Católicos vinculada a esta y a las dos organizaciones anteriores.
Ohhh Sorpresa!! La Gaceta, el diario de VOX publicaba la misma denuncia con el mismo fotograma que las organizaciones anteriores difundidas en sus redes por varios de sus portavoces como Buxadé o Fuster.