Julián Macías Tovar Profile picture
Sep 21, 2021 16 tweets 9 min read Read on X
📺Intereconomía lleva meses dándole espacio a los dos organizadores de la manifestación de Chueca, ayer Abascal en su canal de televisión repitió el bulo de las cloacas socialistas, y de regalo, que los asesinos de Samuel eran inmigrantes, okupas y ultras del Riazor blues.
Lo primero que habría que decir es que VOX no solo conocía a estas asociaciones de vecinos, sino que las apoyaron en sus movilizaciones contra MENAS meses atrás que terminaron en agresiones. Monasterio los apoyó en redes y desde la web de la AAVV pidieron que la retuitearan.
Asombrosamente medios como Voz Populi o Carlos Herrera en la COPE, ha expansionado la ridícula acusación sin ningún tipo de fundamento y fácilmente demostrable viendo quienes asistieron y organizaron la manifestación.
Para la COPE e Intereconomía debería ser doble pecado mentir.
En el audio de este tuit se escucha la última participación de los dos organizadores de dicha manifestación: Armando Rodríguez y Alberto Ayala de Cantalicio (MSR, Falange y presunto cabecilla del grupo neonazi Juventudes Canillejas y de Ultras Sur)
En la última entrevista invitaron a los oyentes a ir a la manifestación de Chueca, ambos llevan asistiendo al mismo programa hace meses.
Grupos antifascistas ya denunciaron su participación en medios apoyando agresiones a MENAs de estas asociaciones.
Alberto y Armando son los portavoces de las dos asociaciones promotoras de Madrid Seguro. La AAVV San Blas Canillejas y la AAVV Pinar de Chamartín y Hortaleza Carlomagno.
Y estas las asociaciones que se sumaron a la manifestación.
Anteriormente hicieron actividades conjuntamente.
Armando Rodríguez, como ya analicé, en el ámbito político retuitea masivamente a VOX y a Santiago Abascal y al movimiento España Resiste, al que pertenece. Asiste habitualmente al programa Protegidos Radio de Intereconomía que ha estado presente en asambleas de su Asociación.
Alberto Ayala de Cantalicio es más conocido por su historial de detenciones:
1995 por agresión con arma blanca
1998 detenido por la Policía alemana por difundir distintivos anticonstitucionales
2000 acusado de agresión a rumanos.
2002 cabezilla grupo nazi Juventudes Canillejas
Precisamente el ridículo mayúsculo del responsable de prensa de VOX fue al apoyar las declaraciones de Abascal diciendo que una camiseta de Juventudes Canillejas tenía que ver con un miembro de seguridad de Pablo Iglesias. Luego fue difundido por bots.
Pero intereconomía no es el único medio que entrevistó a este conocido neonazi organizador de la manifestación de Chueca. TeleMadrid y el canal de Negre también lo entrevistaron para hablar sobre los menores no acompañados que fueron a agredir en manada.
Precisamente quien entrevista a Alberto para Estado de Alarma, el canal de Negre que da cobertura a VOX e inventa bulos contra sus rivales, es Pablo Hertfelder, el hijo de Eduardo Hertfelder, al que investigadores y declaraciones judiciales apuntan como nº1 de El Yunque en España
Curiosamente Pablo Hertfelder, es una de las personas que han hecho público que van a emprender acciones judiciales contra mi. Todas del entorno de Hazte Oir y Estado de Alarma.
Por otro lado es extremadamente grave mentir sobre los autores de un asesinato, ya desde el entorno de VOX se lanzó la idea de que era una banda latina quien estaba detrás del asesinato de Samuel, luego se inventaron lo de la okupa y por último relacionado con Riazor Blues.
Si quieres difundir esta información por otras plataformas o callar a los trols o despistados que repiten los bulos de sus líderes puedes compartir este artículo, donde está toda la información contrastada.
pandemiadigital.net/analisis/madri…
También recomiendo la lectura esto de @PabloIglesias en @ctxt_es sobre el disparate político/mediático/judicial al que asistimos, donde la mentira es el centro de actuación, incluso por la COPE, donde los obispos deberían hacer cumplir los mandamientos
ctxt.es/es/20210901/Fi…
Si todo esto te parece poco y quieres conocer más sobre campañas de desinformación y odio puedes sumarte a mi canal de telegram.
t.me/pandemiadigital

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Julián Macías Tovar

Julián Macías Tovar Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JulianMaciasT

Feb 1
Es bastante increíble que ningún medio aclare por qué Epstein pagó un vuelo a Aznar a New York en octubre de 2003 por valor de 1050 euros.
Fue para recibir un premio de una fundación sionista financiada por Epstein para apoyar la guerra contra Irak
Vuelvo a mostrar las pruebas.
Este es el documento de los archivos Epstein que señala un pago de su empresa de viajes el 17 de octubre de 2003 por valor de 1050 euros a nombre de José María Aznar. Fue publicado y borrado posteriormente. Pero mostré su existencia en diciembre de 2025.
Image
En una investigación sencilla se puede descubrir que en esas fechas José María Aznar viajó a Nueva York para recoger un premio de la fundación "Appeal of Conscience" dirigida por el rabino Arthur Schneier, cuyo padrino político es Kissinger.
appealofconscience.org/photo/2003-ann…Image
Image
Image
Image
Read 11 tweets
Jan 30
En los nuevos archivos públicos de Epstein aparece Aznar y Ana Botella por dos paquetes enviados en 2003 y 2004. Anteriormente ya apareció un pago de un billete de avión en 2003 y su hijo y yerno aparecían en su agenda.
Ya lo contamos en este vídeo: Image
Image
Image
Image
El vuelo coincide con el viaje a New York de Aznar para recibir el premio de "World Statesman Award" que otorga la Fundación "Appeal of Conscience" dirigida por el rabino Arthur Schneier. El otro premiado fue Josef Ackermann, director del Deutsche Bank.
appealofconscience.org/photo/2003-ann…Image
Curiosamente el banco del otro premiado junto a Aznar, Deutsche Bank, fue sancionado por las cuentas opacas de Jeffrey Epstein. Image
Image
Image
Image
Read 7 tweets
Jan 29
Este es Pedro Muñoz Lorite, el abogado que denunció a @oscar_puente_ y que tiene un contrato de +600.000 € con el Ayuntamiento de Madrid para asesorar jurídicamente a usuarias de los Centros de Servicios Sociales.
Pide un levantamiento en armas, insulta mujeres, RTVE...
HILO
Este impresentable tiene un contrato en vigor de 658.734 euros con el Ayuntamiento de Madrid para dar Orientación Jurídica a usuarias de los Centros de Servicios Sociales. Da miedo que algunas de estas personas sean mujeres, inmigrantes o personas de izquierdas. Image
Image
Lo más grave es que algunos de estos contratos para defender a personas sin recursos han sido posteriores a que el abogado fuera condenado por insultos racistas a trabajadores de su bufete de abogado. Image
Read 8 tweets
Jan 19
Ya hay que estar enfermo de odio para sacar una captura fuera de contexto usando decenas de muertos para generar odio hacia una periodista de TVE.
A continuación pongo el vídeo con el contexto, la captura está hecha en el momento que hablaban de la solidaridad en Adamuz. Image
Image
Image
Image
La periodista es Lourdes Maldonado que hizo una buena cobertura de lo ocurrido. La captura es en el minuto 4:02 en el momento que estaban hablando de la solidaridad del pueblo de Adamuz y la sonrisa es de complicidad.
Todo mi apoyo a @lourdesmaldonad.
Ya no solo personas del entorno de VOX como Arturo Villa, Alfonso Rojo o David Santos difundieron la captura, también supuestos medios vinculados como HerQles. Mediterraneo Digital o Periodista Digital. Image
Image
Image
Image
Read 4 tweets
Jan 14
¿Quién es Lorent Saleh, el venezolano detenido en Colombia en 2014, liberado por el gobierno de Pedro Sánchez que va a todas las teles a repetir un guion contra Zapatero?
Terrorista confeso financiado y entrenado por los EEUU en Colombia para cometer atentados en Venezuela.
Más👇
Lorent no solo fue financiado y entrenado por EEUU para acciones terroristas en Venezuela, sino que en la actualidad participa en actos de la organización golpista Atlas Network. Hace unos meses estuvo junto a Cayetana, Aznar, Calderón, Tuto Quiroga, Antonetti, Iván Espinosa... Image
Image
Image
Image
Durante su época de estudiante fue captado por los servicios de inteligencia de EEUU para crear su organización Operación Libertad. En aquella época llovían millones de USAID y NED a jóvenes dispuestos a derrocar el gobierno de Venezuela. Estudió contraterrorismo en EEUU. Image
Image
Image
Image
Read 9 tweets
Jan 12
Es de interés conocer la historia de Irán para entender como llegamos a la dictadura teocrática actual y porqué EEUU e Israel están repitiendo la Operación AJAX 2.0, el golpe de 1953 a un gobierno democrático tras la nacionalización del petróleo.
Buen resumen de @LecheroFett.
Tras el derrocamiento y el encarcelamiento del presidente elegido por los iranís en las urnas, el nacionalista Mohammad Mosadegh, nunca más hubo democracia. Los británicos y EEUU reinstaura a su amigo monarca el Shah Pahlavi, padre de Reza Pahlavi, amigo de Netanyahu y EEUU. Image
Image
Esta relación cercana con Israel se fraguó durante la dictadura en la creación de la policía secreta SAVAK, formada y entrenada por el Mossad y la CIA, responsable de represión sistemática, vigilancia masiva, torturas, ejecuciones extrajudiciales y desapariciones de opositores. Image
Image
Image
Image
Read 13 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(