Capítulo 5: Mi Perversión

Pero días después de nuestro 3er aniversario abril del 2008… comenzamos a vivir las más loca experiencias tanto en nuestra relación de pareja como en mi vida.
Entró Martin en nuestras vidas, un hombre maravilloso que hizo que despertara una extraña complicidad entre mi esposo y yo...todo eso hizo que mi cabeza, mi cuerpo y mi sexualidad se convirtiera en un verdadero carrusel de emociones.
En esa época tenía 26 años recién cumplidos. Pero cómo comenzó todo, cuál fue el detonante. ¿Cómo conocí a Martin y como se dio todo?
Fue en nuestro apartamento, mi esposo organizó una reunión con varios conocidos y un compañero de su trabajo le preguntó si podía ir con un amigo, que estaba nuevo en caracas que era de oriente del pais y que se estaba adaptando su nueva vida en la ciudad
Y así fue yo estaba de anfitriona atendiendo a los chicos, íbamos a ver un juego de béisbol, había varias parejas al menos 8 o 9 personas. Y Esa noche llegó Martin. De verdad que me atrajo a penas lo vi.
Un tipo alto de contextura sólida pero más bien delgado, de jeans, camisa blanca con una apariencia como árabe por lo poblada de su barba.
Esa noche fue bien entretenida, y aunque trate de ser discreta, los ojos se me iban inconscientemente tras Martin. Y creo que mi esposo lo noto, pues me dijo “No paras de cruzarte miradas con él amigo de Enrique”.
Yo lo ignoré, y le dije que solo trataba de ser una buena anfitriona. Así transcurrió la noche hasta que varios se fueron despidiendo, y quedaron Enrique, él compañero de trabajo de mi esposo y su amigo Martin.
Comenzamos a tomar tequila, y de verdad que lo veía cada vez más atractivo. Estuve conversando con él mientras fumábamos en el balcón, me contó de su vida, de que tenía apenas 3 meses viviendo en Caracas y que vivía muy cerca de nuestro apartamento.
Me sentía muy a gusto conversando con él, en realidad sentía que había una química interesante mientras conversaba con él, era algo cómico y no paraba de reírme con él. Mi esposo Esteban y Enrique conversaban en los muebles justo enfrente de nosotros.
Fui al cuarto a buscar cigarros y ya no habían y le pregunte a Esteban si tenía más cigarros, y desde la sala me gritó que irían por más. Los oí salir, y aproveché de cambiarme de zapatos y ponerme unas pantuflas
Me quedé con la misma ropa que tenía, una falda blanca y una camisa de jeans con un top blanco también.
Salí del cuarto al balcón, y quise abrir la puerta del baño para ver si había papel sino colocar otro rollo, pero me llevé una gran sorpresa, abrí la puerta y ahí estaba Martin
Con sus pantalones a la altura de sus muslos, con su pene totalmente expuesto, acomodándose su camisa dentro del interior.
Como negar que mis ojos se fueron directo a su pene y ahí se quedaron unos segundos hasta que mi hipnosis fue interrumpida por su voz.
“Oh qué pena!!” Dijo él.
“Perdón!!” fue lo que alcancé a decir, cerré la puerta y me fui volando a mi cuarto. No me atreví a salir hasta que no oyera que mi esposo había vuelto. Pero esa imagen se grabó en mis ojos, en mi mente, se me tatuó en mi cerebro.
Trate de demostrar tranquilidad y salí él de inmediato me pidió disculpas yo le demostré serenidad y minimice el incidente.

“Más bien discúlpame a mí, pero esas cosas pasan así que tranquilo o es que jamás una mujer te ha visto en esas fachas”
Él se río y lo tomamos como un momento divertido. Pero no podía negar que ese tipo generaba algo en mí, había algo no sé qué, pero hacía que fuera muy atenta con él, inconscientemente esa noche me vi en el espejo no sé cuántas veces, me peine una y otra vez,
Perdí la cuenta de las veces que me arregle el cabello.
Al volver mi esposo, conversamos todos un rato más hasta que se fueron. Yo me puse a recoger la sala y me metí en la cocina. Conversamos banalidades mi esposo y yo, pero en la cama...las cosas fueron algo diferente.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Esposa Con Secretos

Esposa Con Secretos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Ilovemarihot

14 Oct
8.3
Se fue, se fue el perfume de sus cabellos
Se fue el murmullo de su silencios
Se fue su sonrisa de fábula
Se fue la dulce miel que probé en sus labios

Se fue, me quedó solo su veneno
Seguiamos abrazados pegados uno al otro... cuando hay piel es eso fuego pasion, es un momento donde la lujuria se desborda y no da cabida para otra emocion que no sea el deseo, la pasion y la perversion
Él miró la hora y me dijo “ y tu esposo siempre duerme así”...
Yo sentí en ese momento pena por mi esposo...solo atine a decir “Prefiero que siga durmiendo así”.
“Pasame eso…” me dijo señalando mis pantys blancas.
Read 23 tweets
14 Oct
8.2 Como le pido que no se vaya.
Conversamos un rato declarándole todo mi deseo por él… él exploraba los rincones de mi mente… que más secretos podría tener yo con él.
Me dijo “ anoche disfruté demasiado bañarme contigo será q nos podemos bañar juntos otra vez”
Estaba tan sudada q no dude en aceptar su invitación “ vayamos antes que se levante mi esposo y no pueda ser la misma contigo delante de di”
Nos levantamos, y luego nos metimos al baño, y nos dimos una ducha riquísima, abrazados, comiéndonos a besos, el enjabonando mi cuerpo
y yo el del.
No sé cuánto tiempo estuvimos ahí, yo estaba totalmente desconectada de la realidad, esa misma semana mi esposo me había hecho el amor en ese mismo baño donde ahora me bañaba abrazada a otro hombre.
Read 25 tweets
14 Oct
8.1 Cafe con aroma de otro hombre
“Le regalo todo lo que pida el sr!!” le dije mientras acariciaba su pene y sus testículos y así desnuda me fui a la cocina…
Lo oí lavarse y orinar con la puerta del baño abierta… no lo perdía de vista…
yo hacia el café con la respiración acelerada y mi entre pierna muy alterada.

Había sacado cosas para hacer unos sándwiches y sentí como me abrazo por mis caderas…
Y siento su barra erecta abriéndose paso entre mis piernas…
Solo un “Uffff” … fue lo que pude decir y prácticamente apoyé mi cabeza sobre el mueble de la cocina

Y de la manera más brusca comenzó a penetrarme…. Me sentí tan ridícula ahí, siendo penetrada por él y yo aferrada a un ponte de Kétchup.
Read 25 tweets
14 Oct
8.0 Has amanecido en los brazos de otro hombre pero con tu esposo a lado?...no se tu pero yo si.
La luz del día iluminaba toda la casa abrí mis ojos… y me estiré con placer en la cama. Cuando alcé la cabeza me sobrevino una puntada…mi boca destilaba olor a whisky y me dije entre mi necesito cepillarme.
Él tenía un brazo sobre mis caderas, estaba entrando en razon de lo que había hecho…cerraba lo ojos y venían a mi mente imágenes de cada instante vivido en la noche anterior…me seguía sintiendo en un sueño.
Read 25 tweets
14 Oct
7.8 Yo en el baño con un hombre y mi esposo sigue durmiendo
“te vas a ir ya?”
“Claro amor son las 4 de la mañana” …Respondió…
Solo lo observe… me embriago una emoción nada agradable… no sabía cómo expresarme…
“O Quieres que me quede” …Pregunto
Solo lo miré y le puse mala cara…y le di la espalda, asegurándome de levantar sutilmente mi cola…
Estaba aturdida, mi esposo dormía, yo desnuda frente a un hombre espectacular que me acaba de sacar los mejores orgasmos de mi vida…
y no tenía valor para dejarle saber que Moria por que se quedara.
Sentí su mano acariciar mis glúteos y la senda que las separa…
“Dime quieres que me quede…quieres que pasemos lo que queda de la noche juntos…” dijo besándome en mi oído
Read 23 tweets
12 Oct
7.7 Marcada como su hembra
Él se paró en la puerta de baño me observaba, yo miraba su pene alicaído con hilos de semen y de mi humedad colgado…
Aún sentada en él sanitario me incline hacia él , y me lo lleve a la boca… lo saboree…y limpie sin pudor con mi propia lengua
“Una poesía de mujer lo que se disfruta tu esposo” …Dijo
Lo abrasé y lo atraje a mi… lamiendo y besando su pelvis, sentía sus caricias en mi cabello
Me sentía plena, protegida…mujer…no sabía si habría otra vez y sentía esa ansiedad de expresarle lo que sentía una y otra vez.
Me levante y lo bese en los labios y tomándolo de la mano me metí en la ducha.
“Cierra la puerta por favor”
Abrí él agua caliente y entro en la ducha, me iba bañar con él, era como hacer una travesura estaba emocionada
Read 25 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(