(1) Los libertarios no debemos permitir ni un día más que los representantes de diferentes ideologías políticas nos califiquen como un contrincante ideológico más. Recordad, no defendemos la libertad xk somos libertarios, defendemos la libertad..
(2) porque somos buenos y racionales. Prueba de ello es la notable heterogeneidad ideológica dentro del propio movimiento y la dinámica contradicción existente entre sus miembros en cuanto a asuntos morales, sociales e incluso económicos como por ejemplo: el aborto,..
(3)los narcóticos, las obras públicas, la religión, etc; además del debate abierto y constante basado en el respeto, el deseo insaciable por adquirir conocimientos y la racionalidad que nos caracteriza. Claro que atribuirle a un declarado oponente cualidades morales e..
(4) intelectuales de semejante calibre resulta poco producente en la lucha por el poder. Se antoja más sensato, en cambio, meternos en una bolsa y asignarnos el bando contrario. Sin embargo, los ideales de la Libertad no se pueden meter en una bolsa, mucho menos reconocerlos..
(5) como hostiles u opuestos a los intereses de determinado partido, tal partido no debe existir. La libertad debe ser el espacio donde convergen las distintas ideologías en armonía y coexistencia pacífica. Cada partido debe subordinarse a las ideas de la Libertad, debe..
(6) defenderlas, exaltarlas y promoverlas no sólo para sus simpatizantes sino, además, para su oposición. Es indispensable que se dejen de relacionar los principios libertarios con partidos políticos y se comiencen a fundir con las espectativas de representación de la ciudadanía.