Saludos: El cuervo trae un hilo sobre un simpático payaso callejero... #Psicosisred
Ríe... Y el Mundo Reirá Contigo.
No supe cuándo fue la última vez que logré hacer reír a un transeúnte. Cada día me costaba más trabajo inventarme un nuevo chiste. Además, el picor que me producía el maquillaje barato era cada vez peor. Terminaba el día...(1) #Psicosisred
(2)... y al mirarme al espejo veía mi rostro irritado y las arrugas por la resequedad de la vejez y la frustración de no hallar un trabajo mejor. Los niños aún se detenían a admirarme, y sonreían de vez en cuando, la mayor parte de las veces era más bien... #Psicosisred
(3)...para esbozar una cruel sonrisa de burla por mi aspecto, mas no por mis bromas. Les parecía más gracioso que mis calzones asomaran por los agujeros de mis pantalones, que saber qué le dijo la gallina al ganso (le dijo: «cló, cló», ¡claro! Las gallinas no saben...#Psicosisred
(4)...decir otra cosa).
A la gente le interesaba menos detenerse para mi acto: en cierto modo, creo que sus rostros eran tan parecidos al que miraba todos los días en el espejo: grises, inexpresivos, apáticos, abúlicos... Siempre imaginé que ser payaso era, hasta... #Psicosisred
(5)... cierto punto, una forma de no rendirme... porque al menos yo sonreía. Tal vez no sonriera todo el tiempo, pero lo intentaba. El mundo no me había vencido aún. A ellos sí, porque ya no tenían ganas de sonreír. Y yo iba más lejos: yo trataba de hacerlos reír...#Psicosisred
(6)... y eso me hacía mejor. Al menos en un aspecto. Siempre creí eso que decían: «ríe, y el mundo reirá contigo».
Uno de esos días, más malo que siempre -mi sombrero no tenía una moneda-, pasó un policía. De inmediato me llamó, y comenzó a preguntarme quién me...#Psicosisred
(7)...había dado permiso de estar ahí. Le respondí que no sabía que se necesitaba un permiso para eso. Entonces me dijo que era necesario. No lo tenía. Remató diciendo que tendría que llevarme a la delegación.
Yo no había hecho nada malo: ¿acaso hacer reír era...#Psicosisred
(8)...un crimen?
- Pues mire: tiene rato que lo veo. Y en verdad varios de sus chistes sí merecen la cárcel. Ustedes se presentan en la calle, cuentan cualquier estupidez, y además pretenden que se les dé dinero por eso. Lo bueno es que estoy aquí para impedir... #Psicosisred
(9)... eso. Jálele.
- Oiga, no: no me lleve. No me haga eso. Yo sólo quiero ganarme unas monedas.
- La gente honrada hace un trabajo de verdad. Tú nada más estás estafando a la gente...
- Yo sólo hago reír...
La gente comenzó a rodearnos, curiosa. Hubo uno que ... #Psicosisred
(10)...gritó:
- Policía desgraciado: ¡para eso están buenos ustedes!
- ¡Déjalo en paz! ¡No hace nada!
- ¡Cállense! Es asunto de la policía. Los malditos vagos como éste no pueden andar por las calles. Como si sirvieran de algo...
(11)...de «inútil», me sentí herido. Lastimado. Humillado. En ese instante vinieron a mi mente todos los años de envilecimiento que me habían hecho sentir todos: aquellos que no creyeron en mí, que se burlaron de mi miseria, de mi suerte...
(12)... le quité su macana. El policía inmediatamente me exigió que se la regresara, pero entonces yo comencé a jugar con él, a evadirlo, a "torearlo", a burlarme de él, ¡y la gente se reía! ¡Estaban riendo! ¡Estaban riendo como nunca! En aquel momento me mareé... #Psicosisred
(13)... con mi éxito, y pensé que todos reirían más si terminaba a la manera clásica de los payasos: golpeando a mi "patiño", a mi socio.
Así, comencé descargando golpes en su estómago y sus piernas: se dobló y cayó al suelo, donde continué golpeándolo, a la vez... #Psicosisred
(14)... que me liberaba en ese momento de toda esa humillación que había soportado por años... El policía comenzó a suplicar, pero sus propios dientes y la sangre lo ahogaron, pues ahora comencé a golpear su cráneo, que crujía como madera podrida. Y la gente reía... #Psicosisred
(15)... ¡Nunca los había oído reír tanto! Seguí por un rato, hasta que su cráneo se convirtió en una masa informe de sangre y cabello. Ya no se movía. Y la gente aplaudió. Por un instante, todos fuimos felices y reí... ¡Y el mundo rió conmigo!
#PanicoSiniestro#LosCuentosDelCuervo
El Cuervo suele volar muy lejos. Pero eso es porque tiene alas, y las emplea para lo que son. Los seres humanos también las tienen. Pero no se han dado cuenta de eso…
LA CABEZA DE LA HIDRA
#PanicoSiniestro 1
Despertó sintiéndose mareado. La boca le sabía a cobre. Lo dulzón del sabor de su propia sangre le hizo recordar que probablemente alguna de sus costillas estaba rota. Apenas podía respirar. Pero en cuanto pudo tomar una bocanada, se dio cuenta de que (…)
#PanicoSiniestro 2
(…) estaba encerrado. Incorporándose lastimosamente, palpó las paredes de lo que se suponía que era una celda: eran una especie de muros lisos en los que todo resbalaba. Hasta sus manos. No veía ventana alguna, ni una fuente de luz. La poca que había (…)
#Psicosisred#LosCuentosDelCuervo
El Cuervo evita volar a ciertos lugares donde sabe que los hombres se despedazan entre sí. Cuando terminan de matarse, sabe que puede alimentarse con los restos. Y sabe que en realidad esos hombres ya están muertos por dentro.
EL PASO FINAL
Apenas puso malamente el pie sobre el mecanismo disparador, éste saltó rápidamente, y el sonido de activación del mecanismo fue seguido por el de la rotura del hueso, y un húmedo ruido de músculos trozados sangrando. El camino se (…)
Iba ser de este modo, o de cualquier otro.
Que fuera por causa de una trampa no era ningún cambio en los planes. Pudo ser una bala de ellos, una bala de los suyos, o pudo ser un machetazo bien dado.
«You will die when I say, you must die
Back to the front
You coward
You servant
You blind man…»
-Metallica, «Disposable Heros»
EL MÉTODO
#Psicosisred 1
⁃Déjeme que se lo explique de esta forma: cuando usted logra disponer para la tortura a un ser humano, ello es porque antes que otra cosa, un ser humano se resiste. Y mientras un ser humano se resiste a algo en contra de su voluntad, existe la posibilidad (…)
#Psicosisred 2
(…) de torturarlo. Cuando deja de luchar, aceptará todo tipo de sugerencia. La tortura quebranta la necedad, y dispone al hombre para la obediencia. La Santa inquisición estaba perfectamente consciente de que muchas de las confesiones obtenidas en sus (…)
#PanicoSiniestro#LosCuentosDelCuervo
Los cuervos consumimos carroña. Eso es condición de nuestra especie. Sería un desperdicio de recursos dejar todo eso ahí sin consumirlo. Hay humanos, sin embargo, que le dan otro uso a eso…
VIEJAS AMISTADES
#PanicoSiniestro 1
Durante todo el camino el hombre no dijo una sola palabra, y David Velasco comenzó a pensar que había cometido un error. David, su terapista, era un joven brillante y empeñoso, y había accedido a acompañarlo con el fin de tener más datos sobre él, y para (…)
#PanicoSiniestro 2
(…) que su tratamiento resultara mucho más provechoso. Pero hasta ahora comenzaba a sospechar que no había sido una buena idea acompañar a Jorge.
Cuando comenzó a tratarlo, le llamó mucho la atención el hecho de que manifestaba ciertos malestares que (…)
Se dice que un mal día es toda la diferencia entre la razón y la locura, y que no se necesita mucho para pasar de la una a la otra. Tal vez sólo haga falta…
Los días en que salía del trabajo a buena hora, (lo cual no sucedía muy a menudo, debido a que siempre salía tarde por la cantidad de trabajo que siempre tenía acumulado), en la reja del patio de aquella escuela veía que salían a jugar los internos de la (…)
#Psicosisred 2
institución que operaba en qquella vieja casona. Tal como suele suceder en las mejores historias de horror, el aspecto viejo y lúgubre del lugar daba para muchas elucubraciones, y al parecer la fama de la vieja mansión se debía a la forma en cómo se había (…)
EL Cuervo trae para ustedes una nueva historia para sus noches de insomnio… Con ello, esperemos que ese ligero inconveniente pase pronto… O al menos les ayude a que sea llevadero…
#Psicosisred 1
I.
El olor a ozono acudió velozmente a la nariz del Sheriff de Schleicher mientras veía cómo bajo la capucha que le colocaban a todos los condenados a muerte el cuerpo se retorcía entre convulsiones eléctricas. Sus manos se tensaron en un rictus agónico, (…)
#Psicosisred 2
(…)como si una brutal fuerza interior hubiera jalado al mismo tiempo todos sus tendones, y el olor a ozono comenzó a tener rasgos plenos de pestilencia debido a la carne humana quemada que se debatía bajo el electrodo colocado en su cabeza, con una esponja que(…)