Alexa Gómez Profile picture
Oct 7, 2021 11 tweets 4 min read Read on X
Cuando me preguntan, Alexa pero por qué no creen en los políticos de tu país? Parte uno
Cuando me preguntan, Alexa pero por qué no creen en los políticos de tu país? Parte 2
Cuando me preguntan, Alexa pero por qué no creen en los políticos de tu país? Parte 3
Cuando me preguntan, Alexa pero por qué no creen en los políticos de tu país? Parte 4
Cuando me preguntan, Alexa pero por qué no creen en los políticos de tu país? Parte 5
Cuando me preguntan, Alexa pero por qué no creen en los políticos de tu país? Parte 6
Cuando me preguntan, Alexa pero por qué no creen en los políticos de tu país? Parte 7
Cuando me preguntan, Alexa pero por qué no creen en los políticos de tu país? Parte 8
Cuando me preguntan, Alexa pero por qué no creen en los políticos de tu país? Parte 9
Cuando me preguntan, Alexa pero por qué no creen en los políticos de tu país? Parte 10
Cuando me preguntan, Alexa pero por qué no creen en los políticos de tu país? Parte 11

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh

Keep Current with Alexa Gómez

Alexa Gómez Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @AlexaGomezDos

Dec 27, 2024
Muchas personas me han preguntado qué pienso sobre el 10 de enero, qué creo pueda pasar, que como lo veo. Voy a dar mi opinión basada en todo lo que leo a diario, lo que veo en programas de opinión internacional de expertos, de politólogos, de ciudadanos comunes, de los que apoyan y de los que no apoyan a María Corina. Lo haré en varias partes para no hacer un Post tan largo que no quieran leer.
Hablaré de los avales que particularmente pienso tiene María Corina en toda la trayectoria política en el país por 25 años. Su mejor carta: Nunca ha negociado con el régimen, nunca la han doblegado, nunca se ha doblado para no partirse, no necesita dinero, lo que le resta el factor resentimiento de la quinta República,m y eso para mí la hace una excelente opción. Al punto que Chávez no le siguió la pelea y solo atinó a decirle “águila no caza moscas”. Fue lo mejor que pudo hacer. Incluso, en esa ocasión la mandó a ganar primarias y después la presidencia y que después hablaran. Todo eso ha pasado.
Hablaré de los avales que tiene Edmundo González. Fue embajador de Venezuela en Argentina en el periodo desde 1998 al 2002, siendo Rafael Caldera, el presidente de ese momento y entregando la embajada estando ya Chávez en la presidencia en su primer periodo. Esto antes de que me vayan a lanzar piedras diciendo que fue embajador de Chávez. Los embajadores antes de la época chavista, eran electos por meritocracia y por concurso, no a dedo como ahora, así que él estaba en su cargo desde que fue electo hasta el fin de su periodo. No fue embajador de Chávez.
Read 12 tweets
Mar 28, 2023
Una chica comenta que se regresó de España a Venezuela y que el día le rinde más, porque el clima es más bondadoso y que se siente motivada. Coño, pana no faltan los de SIEMPREEE! Qué feos se ven siendo tóxicos . Por muy verdad que sea , se ven como personas horribles 🤢
Nadie conoce lo que una persona vive al emigrar.sólo vemos lo que la persona muestra.Y si esa persona muestra felicidad por sus redes sociales, asumimos que es así al 100 %. A veces la realidad es otra.Pasan por depresión, soledad,tristezas. Si deciden regresarse es su decisión.
Qué mala costumbre de juzgar a los demás y sin conocerlos. Si una persona está feliz ¿quiénes somos nosotros para desbaratarle su alegría? Si una persona vivía fuera de Venezuela y ahora decidió venirse a vivir en un rancho con techo de zinc y es feliz ¡qué bueno! Tóxicos que son
Read 5 tweets
Sep 18, 2022
Se acerca diciembre, así que les presento una opción para ahorrar, comprando en Amazon o en Shein,en Bs. Para los que no tenemos una tarjeta de crédito internacional,ni cuentas en $, es la mejor opción para ahorrar dinero y tener lo que nos gusta. Cómo? Con @RapiEnvios
Sin costo adicional al precio publicado en la página de Amazon y Shein, puedes comprar lo que quieras . No necesitas tener una tarjeta de crédito internacional o una Gift Card. Es muy sencillo, a través de Banesco en Bs. puedes comprar lo que gustes con @RapiEnvios
Al afiliarte como nuevo cliente, obtendrás un descuento de 10 % , en el envío de tu caja puerta puerta a Venezuela. Sólo debes mencionar que vienes de esta publicación. Tienen las mejores tarifas del mercado. Compra en Bs. desde Venezuela con @RapiEnvios 📌
Read 5 tweets
Dec 12, 2021
¿Cómo pasamos de la terrible escasez del 2016, que provocó uno de los mayores éxodos de los venezolanos, a lo que vemos hoy en el país burbuja 5a después?Como venezolana viviendo en Venezuela,puedo decir que el país no ha mejorado.Cómo quisiera fuese así,pero la realidad es otra
Y no se trata que queramos que vuelva a la escasez y todo lo que vivimos, que llevó a familias a separarse para poder buscar el sustento en otros países. Se trata de aclararle al mundo que seguimos viviendo duras realidades por un sistema totalmente fracasado
Se trata de explicarle a esos venezolanos que hoy viven en tantos países y que ven la redes sociales y se preguntan, ¿será que estoy perdiendo el tiempo fuera de mi país y ya todo se arreglo#ó? No se puede arreglar un país, cuando nuestros ancianos y nuestros niños pasan hambre
Read 5 tweets
Aug 30, 2021
Yo: Hola DIOS. 😔
DIOS: Hola...
Yo: Me estoy desmoronando ¿Me puedes volver a armar?
DIOS: Preferiría no hacerlo.
Yo: ¿Por qué?
DIOS: Porque no eres un rompecabezas.🧩
Yo: ¿Qué pasa con todas las piezas de mi vida que se caen al suelo?
DIOS: Déjalas allí por un tiempo. Se cayeron por una razón. Déjalas estar allí un rato y luego decide si necesitas recuperar alguna de esas piezas.
Yo:. ¡No lo entiendes! ¡Me estoy rompiendo!
DIOS: No, tú no entiendes. Estás trascendiendo, evolucionando. Lo que sientes son dolores de crecimiento. Estás desprendiéndote de las cosas y las personas en tu vida que te están reteniendo.
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!

This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(