.@ONU_es !!! @lopezobrador_ en el mes de noviembre se presentará en esa Organización .... Es importante que se le cuestione la corrupción de su familia y la de el, que a continuación voy a detallar en este hilo!!! Para los mexicanos de bien, @lopezobrador_ no nos representa.
1.-➡️ .@lopezobrador_ promovió a delincuentes a cargos de elección popular e incluso uno de ellos está en la cárcel ( José Luis Abarca) por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Libero a un delincuente de nombre Ovidio Guzmán. #ONULopezObradirEsUnCorrupto.
2.-➡️ Tiene en su partido político @PartidoMorenaMx a terroristas Etarras adiestrando sus comités de defensa. Los comités de defensa no son otra cosa que grupos de choque que mandan para romper manifestaciones y promover el vandalismo en México y Latinoamérica.
3.-➡️ .@ONU_es !!! @lopezobrador_ realizó la creación de la Guardia Nacional para reprimir a mexicanos inocentes y quitarles la vida... Aquí en esta imagen una prueba de ello, estos campesinos lo único que hacían era defender el derecho al agua y mataron a la mujer.
👇
4.-➡️ @ONU_es !! @lopezobrador_ desapareció el fondo de estabilización, los fideicomisos públicos, endeudo a México con 8 créditos con el BM y 50,000 millones de pesos no dicen que que fueron gastados!!!
Todo este dinero lo desapareció @lopezobrador_ #ONULopezObradorEsUnCorrupto
5.-➡️ .@ONU_es !! También el gobierno de @lopezobrador_ emitió 8,000 millones de dólares en bonos de deuda y hasta hoy no sabemos en qué está aplicada esa deuda con diferentes entes financieros... Deuda es deuda aquí y en China @lopezobrador_ . #ONULopezObradorEsUnCorrupto
👇
6.-➡️ .@ONU_es !!! Porque si @lopezobrador_ dice que tiene ahorrados 500,000 mil millones de pesos y un billón 300,000 millones de pesos, en México se ha incrementado el número de pobres en lo que va de su gobierno... #ONULopezObradorEsUnCorrupto
Dónde está ese dinero ahorrado?
7.-➡️ @ONU_es !!! La familia de @lopezobrador_ es la familia más corrupta que ha existido dentro de cualquier presidencia de México, e incluso @lopezobrador_ los protege a ellos y a los políticos de su partido @PartidoMorenaMx con dineros en paraísos fiscales.
👇
8.-➡️ .@ONU_es !!! @lopezobrador_ prometió acabar con la corrupción en México y fue todo lo contrario!!! Hoy, la corrupción es uno de los ejes centrales de su gobierno, también dejó a las mujeres sin estancias infantiles y sin apoyo a INMUJERES.
👇
9.-➡️ Aquí les dejo parte de la corrupción del presidente más corrupto de la historia de México y reto a todos los seguidores de @lopezobrador_ y al mismo @lopezobrador_ y su gobierno a desmentir mi hilo #ONULopezObradorEsUnCorrupto
Hola amigas y amigos, hoy hablaré de Ignacio Ovalle y lo que dijo el corru**pto, rat**ero y trai***dor empleado del CDS @lopezobrador_ que los culpables fueron los conservadores de @PRI_Nacional que se robaron los 15,000 mdp de SEGALMEX.
1.-➡️ Veamos el vídeo...
Esos conservadores del @PRI_Nacional nunca lo han dejado gobernar. Pobrecitos los del cártel @PartidoMorenaMx y su na**rco presidente @lopezobrador_ , cómo sufren con esos corruptos del PRI.
A continuación veremos quienes son esos PRIISTAS conservadores.
2.-➡️ Aquí los políticos conservadores del @PRI_Nacional .
Iniciando la lista de esas ratas conservadoras del PRIISMO nacional.
👇
.@lopezobrador_ llegó a la presidencia de México engañando a millones de ignorantes, una de sus promesas de campaña fue de que México tendría un sistema de salud NÓRDICO.
Ya vamos para cinco años de su mediocre y corrupto gobierno y no, nunca hubo ese sistema de salud NÓRDICO.
1.➡️ Nunca existio ese sistema de salud NÓRDICO ya que todo se fue a sus proyectos faraónicos y clientelares.
Pero ohh sorpresa, ese sistema de salud NÓRDICO solo existe para el, hijos y su gabinete presidencial, así como sus más allegados.
👇
2.-➡️ El corrupto general @Luis_C_Sandoval es parte de esta corrupción en México, es el peor Secretario que ha existido en las fuerzas armadas.
El solo sirve a @lopezobrador_ , a su familia y al gabinete de que nos gobiernan y aquí la prueba.
Vídeo 1
.@lopezobrador_ sigue atacando al poder judicial y en especial a la ministra presidenta Norma Piña... @lopezobrador_ no respeta los poderes en México, utiliza todo el aparato del estado mexicano para agredir, mentir, difamar, calumniar y a la vez con ello invita a
1.-➡️ que sus fanáticos amenacen de muerte a la Ministra Presidenta Norma Piña....
Se le olvida a este corrupto geno***cida y 🐭 de palacio nacional que si algo le pasa a la Ministra Presidenta Norma Piña el será el responsable directo y que 70 millones de mexicanos no se la
2.-➡️ va***mos a perdonar.
A @lopezobrador_ le es muy fácil decir que todos los del poder judicial y la @scjn son corruptos, paro jamás demuestra con documentos la corrupción que señala y es de de cobardes
Pero yo le voy a demostrar que si es corrupto.
Que falsos e hipócritas son los lacayos del presidente más corrupto, mentiroso y traídor de toda la historia de México de nombre @lopezobrador_ ...
Cuánto servilismo y falta de dignidad de todos ustedes @PartidoMorenaMx .
Se desgarran las vestiduras por lo que hizo la
➡️ Ministra Presidenta Norma Piña al entrar al recinto el 🤡 empleado del CDS @lopezobrador_ . Se les olvida que ningún poder está por encima de otro, se les olvida que son tres poderes y no solo uno, se les olvida que el incompetente y corrupto de @lopezobrador_
➡️ no es el rey de México, es un empleado de todos los mexicanos, se les olvida que el fue el primero en romper las leyes al decir que: "A mi no me vengan con que la ley es la ley." Nunca ha respetado la Constitución Politica Mexicana y pide respeto y sumisión, quien se cree
No mientan @lopezobrador_ , @zoerobledo y Dr ☠️ @HLGatell ... No hay medicamentos contra el cáncer en el Sector Salud. Solo llegaron para robarse los 33,000 mdp del fondo de Enfermedades Catastróficas.
Yo tengo cáncer y tengo que conseguir mis tratamientos, muy caros. twitter.com/i/web/status/1…
➡️ @SCJN .... Acusó a @lopezobrador_ , @zoerobledo y @HLGatell de negligencia criminal, de mentir con lo del abasto de medicamentos oncológicos y de robarse los 33,000 mdp del fondo de Enfermedades Catastróficas.
Es un crimen se Lesa Humanidad.
Queremos justicia.
➡️ Cuál fue el motivo de eliminar las enfermedades catastróficas.... Aquí el corrupto de @PabloGomez1968 dice que en México no existen enfermedades catastróficas, si, @PabloGomez1968 el de morena y lo premiaron con darle la UIF.
Aquí las enfermedades catastróficas twitter.com/i/web/status/1…
Hoy que me estoy enfrentando al Cáncer, ratificó lo que desde un inicio empecé en Twitter, a denunciar la falta de medicamentos contra está enfermedad y que ha llevado a la muerte a niñas, niños, mujeres, jóvenes y adultos con cáncer.
No hay medicamentos en el
1.-➡️ sector público, nunca me imaginé que me fuera a tocar a mí, he visto casos de verdad que me rompen el alma y ver cómo se van sin sus medicamentos porque no los hay.
Tengo la fortuna de que mi familia, y amigos muy cercanos a mi y sus oraciones me han ayudado a ir .
2.-➡️ luchando contra esta enfermedad, los tratamientos y consultas son muy caras, mínimo los tratamientos 58 mil pesos.
Doy gracias a Dios que mi hermano y mi cuñada me llevaron a un buen hospital oncológico en Colima, el médico cirujano Oncólogo y su hijo dueños del hospital