Observen muy bien a esta mujer, su nombre @MeraryVillegas !!! Ella es diputada del partido corrupto lleno de narco delincuentes de nombre @PartidoMorenaMx !!!
Bueno, pues ella abiertamente ignora a una mujer que se inca frente a ella para pedirle que aprueben el presupuesto
👇
1.-➡️ para quimioterapias infantiles !!! Aquí el momento en que la supuesta representante popular del corrupto partido político @PartidoMorenaMx deja a las señora hablando sola.
👇
2.-➡️ Pero vamos a refrescarle la única neurona que tiene navegando en 💩 a esta destructora de niños con cáncer de nombre @MeraryVillegas que en la legislatura pasada, ella fue de las que votaron por quitar los 33,000 millones de pesos del fondo de enfermedades catastróficas.
3.-➡️ con esta acción mandaron a la muerte a 21,759 mujeres con cáncer de mama ya que no podrán tener acceso a sus operaciones y no solo eso, también mandaron a miles de niños a la muerte por falta de sus tratamientos contra esta enfermedad.
4.-➡️ mirá diputada o pseudo diputada de cuarta @MeraryVillegas !!! Es por ley el derecho de los tratamientos contra el cáncer de niñas, niños y adolescentes. Y es tu obligación atender a toda mamá o papá de un niño con cáncer por ese te pagamos de nuestros impuestos tu sueldo.
5.-➡️ y te recuerdo otra cosa,!!! Tú, así como tu ratero, mentiroso, traidor y genocida de @lopezobrador_ y tu narco-partido @PartidoMorenaMx son los culpables de que miles de niños estén muriendo por falta de sus tratamientos!!! Dónde están los 33,000 millones de pesos del
6.-➡️ fondo de enfermedades catastróficas? En qué se lo gastaron y ni se te ocurra decir que fue en tratamientos contra el Covid-19!!! En el presupuesto del 2021, ustedes no etiquetaron ningún peso para adquirir las dosis contra el Covid-19, bola de rateros.
👇
7.-➡️ mira pseudo diputada de cuarta @MeraryVillegas , estas son algunas niñas que ustedes al robarse el fondo de enfermedades catastróficas enviaron a la muerte!!! Nunca se te vuelva a ocurrir humillar o ignorar a algún padre de niños con cáncer porque seré tu peor
8.-➡️ pesadilla y te haré hilo tras hilo para denunciar tu ineptitud, tu corrupción y tú valemadrismo hacia la niñez mexicana con cáncer.
9.-➡️ Te vuelvo a repetir @MeraryVillegas !!! Eres nuestra empleada así como todos los parásitos rateros y genocidas de tu @PartidoMorenaMx y @lopezobrador_ .
Estaré al pendiente de tu actuar y el de tu bancada. Ignoraste a una madre con dolor por su hijo que te pedía lo que por
10.-➡️ ley tu patético gobierno mugroso de cuarta tiene la obligación de otorgar y es el derecho a la salud.
FUENTES: Vídeo #DICES, Videos niños con cáncer, Vídeo El Universal, Vídeo del diario de López Dóriga Digital, Ley General para la Detección Oportuna de Cáncer
11.-➡️ FUENTES: Animal Político, Diario Digital López Dóriga.
C.c.p. @ONU_es , @UNICEF , @Pontifex_es , @VP , @POTUS , @senadomexicano, @Mx_Diputados, @USEmbassyMEX , @elpaismexico , @lopezdoriga, @kenialopezr , @DIF_NMX, @A3Noticias, @CNNEE ,@PMigoya, @Thalia_PV

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Hamlet.... No dejes de luchar por tus sueños .

Hamlet.... No dejes de luchar por tus sueños . Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JG181407

Mar 18, 2023
Hola amigas y amigos, hoy hablaré de Ignacio Ovalle y lo que dijo el corru**pto, rat**ero y trai***dor empleado del CDS @lopezobrador_ que los culpables fueron los conservadores de @PRI_Nacional que se robaron los 15,000 mdp de SEGALMEX.
1.-➡️ Veamos el vídeo...
Esos conservadores del @PRI_Nacional nunca lo han dejado gobernar. Pobrecitos los del cártel @PartidoMorenaMx y su na**rco presidente @lopezobrador_ , cómo sufren con esos corruptos del PRI.
A continuación veremos quienes son esos PRIISTAS conservadores.
2.-➡️ Aquí los políticos conservadores del @PRI_Nacional .
Iniciando la lista de esas ratas conservadoras del PRIISMO nacional.
👇 ImageImageImageImage
Read 10 tweets
Mar 17, 2023
.@lopezobrador_ llegó a la presidencia de México engañando a millones de ignorantes, una de sus promesas de campaña fue de que México tendría un sistema de salud NÓRDICO.
Ya vamos para cinco años de su mediocre y corrupto gobierno y no, nunca hubo ese sistema de salud NÓRDICO.
1.➡️ Nunca existio ese sistema de salud NÓRDICO ya que todo se fue a sus proyectos faraónicos y clientelares.
Pero ohh sorpresa, ese sistema de salud NÓRDICO solo existe para el, hijos y su gabinete presidencial, así como sus más allegados.
👇
2.-➡️ El corrupto general @Luis_C_Sandoval es parte de esta corrupción en México, es el peor Secretario que ha existido en las fuerzas armadas.
El solo sirve a @lopezobrador_ , a su familia y al gabinete de que nos gobiernan y aquí la prueba.
Vídeo 1
Read 6 tweets
Mar 5, 2023
.@lopezobrador_ sigue atacando al poder judicial y en especial a la ministra presidenta Norma Piña...
@lopezobrador_ no respeta los poderes en México, utiliza todo el aparato del estado mexicano para agredir, mentir, difamar, calumniar y a la vez con ello invita a
1.-➡️ que sus fanáticos amenacen de muerte a la Ministra Presidenta Norma Piña....
Se le olvida a este corrupto geno***cida y 🐭 de palacio nacional que si algo le pasa a la Ministra Presidenta Norma Piña el será el responsable directo y que 70 millones de mexicanos no se la
2.-➡️ va***mos a perdonar.
A @lopezobrador_ le es muy fácil decir que todos los del poder judicial y la @scjn son corruptos, paro jamás demuestra con documentos la corrupción que señala y es de de cobardes
Pero yo le voy a demostrar que si es corrupto.
Read 7 tweets
Feb 7, 2023
Que falsos e hipócritas son los lacayos del presidente más corrupto, mentiroso y traídor de toda la historia de México de nombre @lopezobrador_ ...
Cuánto servilismo y falta de dignidad de todos ustedes @PartidoMorenaMx .
Se desgarran las vestiduras por lo que hizo la
➡️ Ministra Presidenta Norma Piña al entrar al recinto el 🤡 empleado del CDS @lopezobrador_ . Se les olvida que ningún poder está por encima de otro, se les olvida que son tres poderes y no solo uno, se les olvida que el incompetente y corrupto de @lopezobrador_
➡️ no es el rey de México, es un empleado de todos los mexicanos, se les olvida que el fue el primero en romper las leyes al decir que: "A mi no me vengan con que la ley es la ley." Nunca ha respetado la Constitución Politica Mexicana y pide respeto y sumisión, quien se cree
Read 5 tweets
Feb 5, 2023
No mientan @lopezobrador_ , @zoerobledo y Dr ☠️ @HLGatell ... No hay medicamentos contra el cáncer en el Sector Salud. Solo llegaron para robarse los 33,000 mdp del fondo de Enfermedades Catastróficas.
Yo tengo cáncer y tengo que conseguir mis tratamientos, muy caros. twitter.com/i/web/status/1…
➡️ @SCJN .... Acusó a @lopezobrador_ , @zoerobledo y @HLGatell de negligencia criminal, de mentir con lo del abasto de medicamentos oncológicos y de robarse los 33,000 mdp del fondo de Enfermedades Catastróficas.
Es un crimen se Lesa Humanidad.
Queremos justicia.
➡️ Cuál fue el motivo de eliminar las enfermedades catastróficas.... Aquí el corrupto de @PabloGomez1968 dice que en México no existen enfermedades catastróficas, si, @PabloGomez1968 el de morena y lo premiaron con darle la UIF.
Aquí las enfermedades catastróficas twitter.com/i/web/status/1…
Read 4 tweets
Feb 3, 2023
Hoy que me estoy enfrentando al Cáncer, ratificó lo que desde un inicio empecé en Twitter, a denunciar la falta de medicamentos contra está enfermedad y que ha llevado a la muerte a niñas, niños, mujeres, jóvenes y adultos con cáncer.
No hay medicamentos en el
1.-➡️ sector público, nunca me imaginé que me fuera a tocar a mí, he visto casos de verdad que me rompen el alma y ver cómo se van sin sus medicamentos porque no los hay.
Tengo la fortuna de que mi familia, y amigos muy cercanos a mi y sus oraciones me han ayudado a ir .
2.-➡️ luchando contra esta enfermedad, los tratamientos y consultas son muy caras, mínimo los tratamientos 58 mil pesos.
Doy gracias a Dios que mi hermano y mi cuñada me llevaron a un buen hospital oncológico en Colima, el médico cirujano Oncólogo y su hijo dueños del hospital
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(