░c░í░b░o░r░g░ #XX Profile picture
Oct 20, 2021 17 tweets 7 min read Read on X
Voy a hacer un hilo con imágenes sobre Shiloh, la 𝗵𝗶𝗷𝗮 de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Shiloh nació el 𝟮𝟳 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟬𝟲.
𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼 𝟮𝟬𝟬𝟵, aún no había cumplido los tres años.
𝗝𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟭𝟬, recién cumplidos 4 años. La madre declara que a su hija le gusta vestir la ropa y jugar a los juegos de sus hermanos varones. No dice en ningún momento que sea un niño, ni trans, sino que le gusta vestir "como niño".
En esa misma fecha, 𝗝𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟭𝟬, ya hay revistas que dicen que "se identifica como un chico" por sus gustos de ropa y pelo corto.
Luego dicen que lo trans es huir de estereotipos... en fin.
𝗠𝗮𝘆𝗼 𝟮𝟬𝟭𝟭. Recién cumplidos 5 años, quiere ser llamada 𝗝𝗼𝗵𝗻.
𝗘𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟭𝟮. Aún tiene 5 años y quiere ser llamada 𝗦𝗵𝗮𝘅.
El "lado masculino" de una niña es: preferir botas, pantalones y jugar con coches en vez de con muñecas. Más estereotipos.
Ya dicen que "nació en un cuerpo que no le pertenecía" 😒 ¿De quién sería?
𝗗𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝟮𝟬𝟭𝟰 (8 años). Se refieren a ella en masculino.
𝗗𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝟮𝟬𝟭𝟱 (9 años y medio). Siguen tratándola en masculino.
𝗠𝗮𝘆𝗼 𝟮𝟬𝟭𝟲 (10 años). "Los niños trans no fingen, existen". Se da por sentado que es "trans". A estas alturas la han convertido en todo un referente para muchas niñas y adolescentes que se sienten "trans". Y eso pesa.
𝗝𝘂𝗻𝗶𝗼 𝟮𝟬𝟭𝟳 (11 años). Empiezan a administrarle bloqueadores de la pubertad.
𝗝𝘂𝗻𝗶𝗼 𝟮𝟬𝟭𝟴 (12 años). Se habla abiertamente de ella como "hijo trans", aunque sus padres no manifiestan nada al respecto públicamente.
𝗔𝗯𝗿𝗶𝗹 𝟮𝟬𝟭𝟵. (Casi 13 años). Inicia tratamiento hormonal cruzado.
𝗡𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝟮𝟬𝟭𝟵 (13 años y medio). El "tras" del titular es confuso, como si lo hubiera dejado.
𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟬 (Casi 14 años).
Por razones que no han hecho públicas, sufre un problema en las caderas (no de traumatismo) por lo que tiene que ser operada.
𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟭 (15 años). Cambio de look.
𝟭𝟴 𝗼𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟭 (15 años y medio).
La prensa nacional y extranjera mayoritariamente la llama Shiloh y habla de ella en femenino. Ya no es John.
Veo una evolución normal para una niña rebelde e imaginativa (según su madre). Lo del bloqueo de la pubertad + problema de caderas en 3 años + cambio de look, da que pensar, ya que no hay declaraciones al respecto.
Supongo que seguirá prefiriendo ropa deportiva y holgada.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with ░c░í░b░o░r░g░ #XX

░c░í░b░o░r░g░ #XX Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ciborgxx

Sep 26
Vuelvo a escribir lo que he escrito otras veces, porque apenas tiene eco y es MUY IMPORTANTE, porque:
1. Perjudica a las víctimas de violencia sexual.
2. Una ley ordinaria les quitó un derecho dado por una ley Orgánica‼️
3. Fue uno de esos "errores" legislativos. NO RESUELTO.
+
La Ley Orgánica de Libertad Sexual (2022) equipara en cuanto a derechos laborales a las
*víctimas de violencia sexual con las de
*violencia de género y de
*terrorismo.
Esta Ley Orgánica cambia el Estatuto de los Trabajadores para incluirlas.
+
4 meses más tarde, la Ley Trans:
*les da esos derechos a los trans y
*se los quita a las de violencia sexual
al cometer "varios errores" consecutivos. Errores que NO HAN SIDO SUBSANADOS.

Repito:
Una ley Ordinaria no puede contradecir a una ley Orgánica. PUES LO HAN HECHO.
+
Read 11 tweets
Mar 12, 2023
La ultraderecha propone la permanente revisable (medida punitiva) para los feminicidas y derogar las leyes (preventivas) que obligan a educar y concienciar desde la infancia y que protejan a las mujeres en riesgo de ser violadas y asesinadas por hombres.
Nos llaman tontas por dar prioridad al segundo tipo de leyes (las preventivas). Y es que nosotras, las mujeres, lo que queremos es que nos traten bien y que no nos maten. ¿Hay que ser tontas para eso? Pero si, aún así, nos violan o nos matan, pedimos cuanta más condena, mejor.
La posmoprogresía le da la vuelta a las cosas, pero el resultado es el mismo: más violencia machista contra las mujeres. Sustituyen la coeducación por la educación en diversidad y cambian la definición de hombre y de mujer despojándolos de la materialidad y la evidencia ➡️
Read 9 tweets
Mar 10, 2023
Mira, es muy lógico. Soy Javier, tengo 50 tacos, quiero ser bombero o policía o guardia civil. Para el fomento de empleo por mi edad a menudo hay cupo. Para el fomento de empleo por ser mujer también. Necesito un trabajo estable.
Ahora trabajo como comercial en una empresa. Ahí no me van a pedir el DNI, ya lo di en su día. Me cambio el sexo, no el nombre, sigo yendo al trabajo con mi traje y corbata. No voy a cambiar pronombres. No se lo digo ni a mi mujer. Me presento a oposiciones,
con mi cuerpo y mi fuerza de hombre las de mujer las pruebas físicas me las saco con una mano atada al culo. En cuestión de unos meses o de un par de años como mucho, tengo las oposiciones aprobadas. Ingreso.
Read 4 tweets
Mar 10, 2023
Hoy publican noticias de los cambios de sexo en los Registros Civiles de algunas capitales de provincia y de un municipio del sur de Madrid.
- La única que da datos de edad es Asturias. 5 solicitudes. Todos varones, edad media 50 años.
- Valladolid. 31. Todos varones.
- Coruña. En 2 días 40 solicitudes. Todos varones.
Coincide con atasco judicial por la huelga de letrados. Algunas ciudades como Córdoba tienen lista de espera y no empezarán hasta junio a hacer los cambios.
Esos datos de arriba + el promedio de edad 50 (Asturias) + todos hombres + solo quieren cambiar sexo, no nombre, me lleva a pensar en oposiciones que tengan pruebas físicas o porcentaje de trans.
larazon.es/sociedad/avala…
Read 4 tweets
Mar 10, 2023
Pedazo de secta, cómo le dan la vuelta a las cosas para que calcen como un guante a sus intereses espurios para fragmentar y neutralizar a todo grupo o movimiento social que ha demostrado ser fuerte.
Hablaré del feminismo, pero también está la familia y la clase obrera.
El sexo humano es binario. Pero como eso es indiscutible, hacen el chanchullo de confundir interesadamente, y según dónde, los términos sexo y género.
"Sexo asignado al nacer" solo tendría sentido en algunos casos de intersexualidad, si la apariencia del sexo al nacer es ambigua, aunque tienen un sexo, hombre o mujer, con alteraciones de los cromosomas.
Read 14 tweets
Mar 9, 2023
En diciembre de 2013 empieza a fraguarse el Tren de la Libertad contra la reforma de la ley del aborto: miles de mujeres se manifiestan el 1 enero 2014 pidiendo a Gallardón que dimita.
El 23 de septiembre Rajoy retira la reforma. El mismo día Gallardón dimite.
9 meses tardó.
En agosto de 2020 las feministas iniciamos la primera petición #IreneMonteroDimisión contra su proyecto de ley trans, tras no saber responder qué era una mujer.
Desde entonces, miles y miles de feministas en toda España hemos pedido su dimisión. Image
Parecido, pero más grave que lo de Rajoy-Gallardón (pq la #SíEsSí ya está publicada desde octubre, pese a todas las alertas, incluida la del P. Judicial), aquí Sánchez saca contraproyecto de Ley Orgánica del Sí es Sí, que ha sido aprobado por el Congreso.
#IreneNoDimite ImageImage
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(