Pues ahora le tocó a mi marido: dos de sus alumnos utilizaron ChatGPT.
Lo que viene debería servir como advertencia de todo lo que está mal con eso. Abro hilo.
Mi marido da retroalimentación personalizada para todos los exámenes finales. Yo no soy tan dedicada; sólo lo hago si detecto algún problema. Mi marido les pide a los akin videollamada personal y ahí resuelven todo.
Pues resulta que dos alumnos reprobaron su examen…
…y él habló con ellos. Les repitió las preguntas equivocadas y les pidió que repitieran las respuestas. En blanco, los alumnos.
Mi marido les hizo notar que las respuestas que habían fallado estaban de hecho respondidas, y bien, en el trabajo final previo al examen…
Bien; aprovecho un huequito que tengo en el día para cumplir una promesa atrasada, y les subo la receta de sopa de papa del Poney Pisador. Modificada por Yours Truly a partir del libro The Unofficial LOTR Cookbook.
#CocinaDeAisling
Esto es lo que necesitamos:
Para dos a tres personas: dos papas medianas, una o dos tiras de tocino, harina de trigo, crema para batir, mantequilla, dos cebollitas con todo y rabo, mantequilla, queso rallado para servir, un cubito de consomé, pimienta y sal (aquí usé sal de cebolla).
Primero, lo más fastidioso de esta receta es cocer las papas. Bien lavadas, con todo y cáscara, se dejan en agua hirviendo en un recipiente cubierto. Tardan de 30 a 40 minutos (ufff). Sabremos que están cocidas cuando podamos atravesarlas con un tenedor.
Buenas noches; justo a tiempo arrancamos con el #Tweetmarillion de hoy. Nuestro tema es Tolkien en Suecia. Espero que puedan acompañarme junto a la @STolkiendiliMex . ^^
Como de costumbre, mis tuits no están preparados, pero traigo notas. Estaré tuiteando aquí en vivo durante las próximas dos o tres horas, pero podemos continuar la conversación en la semana si ustedes gustan. ^^
Cualquier pregunta, comentario o aportación, que mucho agradeceré, por favor pónganmelo en un reply con el HT #Tweetmarillion . Suelo responder de inmediato pero si tardo por favor ténganme un poquito de paciencia. ^^'
Pues bueno, vayamos entonces con el #Tweetmarillion de AYER. Nuestro tema es las Quebradas de los Túmulos. Espero puedan acompañarme con la @STolkiendiliMex .
Pero no es domingo, así que me haré bolita y continuaré.
Como siempre, mis tuits no están preparados y mis notas hoy están particularmente desordenadas. El tema es corto, así que no creo estar tuiteando aquí en vivo por más de una hora. Igual, si gustan podemos continuar la conversación en la semana.
Cualquier duda, comentario o aportación, que mucho agradeceré, por favor pónganmelo en un reply con el HT #Tweetmarillion . Inentaré responder todo al instante pero igualmente les pido su paciencia.
Buenas noches, justo a tiempo arrancamos con el #Tweetmarillion de hoy. Nuestro tema será el comic de El Señor de los Anillos de Nicola Cuti y Luis Bermejo. Espero puedan acompañarme junto a la @STolkiendiliMex . ^^
Como de costumbre, mis tuits no están preparados, pero traigo algunas notas. Estaré tuiteando en vivo durante las próximas dos o tres horas, pero podemos comentar el tema entre semana, si ustedes gustan. ^^
Cualquier duda, comentario o aportación, que mucho agradeceré, por favor pónganmelo en un reply con el HT #Tweetmarillion . Intentaré responder los comentarios de inmediato, pero les pido su paciencia si me llego a tardar.
Buenas noches; justo a tiempo comenzamos con el #Tweetmarillion de hoy. Nuestro tema es Elaine Griffiths y Susan Dagnall, las editoras de El Hobbit. Espero que puedan acompañarme con la @STolkiendiliMex . ^^
Como de costumbre, mis tuits no están preparados, y mis notas están MUY desordenadas y por ninguna parte, algo que van a notar en la tardanza entre tuit y tuit si me acompañan en vivo. Espero que puedan disculparme por ello. ^^'
Estaré aquí unas dos horas; algo que me está pasando últimamente con hilos cortitos, pero podemos continuar la conversación en la semana si así gustan.
Cualquier pregunta, comentario o aportación, que mucho agradeceré, por favor pónganmelo en un reply con el HT #Tweetmarillion.