Doctor Manhattan reborn Profile picture
Nov 6, 2021 7 tweets 3 min read Read on X
🚨"Ocho muertos confirmados en el concierto Astroworld de Travis Scott en Houston.

17 personas fueron llevadas a un hospital, 11 de estas personas estaban experimentando un paro cardíaco, según el jefe de bomberos de Houston.

🤔
"De repente"
"Las autoridades sanitarias no saben que ocurrió"🙄
Avalancha dicen el 100% de los medios de masas en todo el mundo. Una avalancha que tiene a todos en su sitio, donde la música sigue y solo se para cuando había más de 10 ambulancias en el terreno.
Mirad la avalancha
clarin.com/ultimo-momento…
La organización confirma que se trataron de una serie ataques cardíacos.
Nada de avalanchas, es invención de los medios.
Ninguna estampida. Además Travis está subido y ve a todo el mundo!!
Los medios son el enemigo de la verdad.

Incluso hay investigación policial sobre uso de drogas (más bien venenos mortales) las cuales pueden dar explicación al evento de muertes en el breve espacio de tiempo.

Pero el caso es omitir los paros cardíacos.
Otro vídeo de parte de nuestra añorada Gamusina.
No hay estampida, no hay avalancha, solo medios corruptos y desinformación total.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Doctor Manhattan reborn

Doctor Manhattan reborn Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @manhattan_2

Sep 4
Pagas impuestos con dinero real (ganado con la fuerza del trabajo) para pagar un déficit creado:
1- Para pagar los intereses de un dinero que salió de la nada y le prestaron a tu gobierno.
2-Como tu gobierno está formado por infraseres, nunca jamás es suficiente.
3-Al inyectar más dinero de la nada hacia asientos contables, el volumen sube y su valor baja. Inflación.
3-Con la inflación eres más pobre, el dinero de ayer no puede comprar el valor de las cosas de hoy. Así que los infraseres suben los impuestos más y eres doblemente pobre.
4-Los infraseres tienen más recaudación que nunca. A mayor precio en todo, más cantidad recaudado. Así que empezarán a quemar el dinero de otras formas. Siempre hay que volver a pedir más prestamos, nunca hay que pagar ninguno, es el business de los infraseres y los
Read 7 tweets
Aug 14
🧵Lo tengo todo preparado para vencer a la viruela del mono, los 10 Neomandamientos:
1-He ido a la farmacia para hacer mi reserva de test rápidos, mascarillas, guantes y litros de gel hidroalcohólico
2-He pedido por Amazon el tema "Resistiré" en digital, CD y vinilo para preparar
mi salida al balcón y que todos vean mi compromiso y resilencia.
3-He llamado a todos los laboratorios de análisis clínicos para pedir fecha. Quiero una PCR semanal por si estoy infectado, no quiero matar a mi abuelo (que no tengo)
4-He creado un grupo de WhatsApp con amigos y
familiares para vigilar nuestro entorno en busca de pústulas ajenas. No incluí a mis amigos del orgullo, la seguridad es lo primero.
5-He activado las notificaciones en tiempo real de ISGlobal. La Infanta, el Solana y su putísima madre ya me informarán si llega a ser necesario
Read 9 tweets
Aug 10
🧵Un hombre roba el oro olímpico en boxeo femenino.
UK se convirtió en Black Mirror.
El Breakdance es olímpico, pronto la bachata y el tango.
Más de 15M de hindúes están siendo masacrados por los amigos de la cabras amorosas y ni Dios dice nada.
Kamala es un meme viviente, ever.
Alberto Fernández plata en boxeo, también en categoría femenina.
Zapatero mina a toda velocidad, cosas del halving.
Maduro sigue, Monedero también.
Puigdemont es Mandrake, es la versión oficial.
Los gorilas pueden jugar al golf, lo han certificado esos del oso panda.
En Italia 7
años a un okupa. Aquí los incluyen dentro del equipo de boxeo femenino.
España ganó (otra vez) a Marruecos y Francia (Creo que está mal, era Marruecos y el Congo, una errata del COI).
Se ha descubieto una vía Romana entre glaciares. Putos Romanos, el CO2 empezó con ellos.
Read 6 tweets
Jul 14
Buscas a un chaval con pocas luces por redes. Un chaval que adore a Marx, a los abecedarios y a todo colectivo "oprimido". Detectas su predisposición a la violencia. Amenaza a todo lo que no le gusta.
Lo radicalizas y al final le ayudas a subirse a un tejado rifle en mano.
No hay "tirador" que no esté dirigido anteriormente por "almas afines". Almas con sueldos gubernamentales dentro de los presupuestos de seguridad nacional e inteligencia.
Lo vas moldeando, le das la razón, le dices que puede ser un héroe, que puede cambiar las cosas, que acabar
con alguien que está deshumanizado por y en todos los medios es lo correcto. Hay que acabar con los reaccionarios, no merecen vivir, además prefieren niños a perros, intolerable.
Y así el pequeño X, con pocos amigos, sin relaciones personales y mucho tiempo libre, pasa de friki
Read 5 tweets
Jul 11
A ver si lo entiendo.
África lleva en el Paleolítico miles de años excepto la cuenca Mediterránea/Mar Rojo desde Mesopotamia. El resto edad de piedra hasta hace bien poco.
Y te dicen que vienen a enriquecer tu país, es increíble.
Además te ponen ejemplos, porque 1 entre 100.000
se hizo político, actor o yo que sé.
Y mientras ganaba dinero en la tierra del racismo Grecorromano nunca jamás ayudó a sus iguales ni volvió a su país.
Ha hecho más mister Beast que cualquier Afrodescendiente en un siglo.
En una lista de los 500 logros y avances de la
civilización humana no creo que el Vudú esté entre ellos.
Pero te van a enriquecer, porque dejaron sus Dioses por el Islam y masacran a los Cristianos a diario, a todas horas y nadie dice nada.
¿Si los asesinan en sus países, qué te hace pensar que aquí los respetarán?
Read 9 tweets
Apr 25
-A tí hacienda te roba más del 50% de tus ingresos para que Begoña Gómez se metiera 10.000€ por curso (sin experiencia) y las empresas que la contrataban recibieran del gobierno (su marido) cientos de millones de € en fondos perdidos y créditos estatales.

-Para que Ábalos
hiciera contratos de mascarillas de cientos de millones de € con empresas sin facturación anterior y cuya dirección física declarada era un local abandonado de 60m² en un polígono industrial.
-Para que se gastaran cientos de millones en respiradores que tenían más del 90% de
tasa de mortalidad. Jamás ningún proceso médico fue tran atroz, ni siquiera las lobotomías o el electroshock.
-Para que todos los políticos robaran comprando epis, mascarillas, anuncios en las paradas de bus, en la tele y en todos los medios escritos para que te
Read 25 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(