1. Si fuéramos periodistas y nos pagarán por decir noticias tendríamos la obligación de decir la verdad.
Pero somos tuiteros, entiendan la dimensión de esto, la mitad escriben mientras cagan, la otra mitad simplemente la caga. Relájense mucho.
2. Y es que aunque todos intenten ser los más fregones y los grandes líderes de opinión.
Solo son personas que están limitados a lo que pueden ver u oír a través de la pantalla de su celular.
3. Y si, la política en Mèxico se ha vuelto un circo, pero me pregunto yo, ¿Que acaso no es lo que le gusta a los mexicanos?
En Mèxico tenemos gobernantes actores, payasos, futbolistas, cómicos, juniors y estafadores.
Y han llegado al poder porque el pueblo los ha elegido.
4. Los mexicanos somos chismosos, arguenderos, fiesteros, morbosos, mitoteros y hasta exagerados.
A nadie le importaba el crecimiento que generó Calderón, les importa el chiste de su condición con la bebida y el número de muertes de su sexenio.
5. A nadie le importaba la importancia de las reformas estructurales de Peña, les importaba que era guapo y estaba casado con la gaviota.
A nadie le importa las más de mil reservas del dictamen del presupuesto, interesa la escandalosa boda del ex-director de la UIF.
6. Quieren quitar a morena del poder, metanse en su terreno, el piso banal de la desacreditación.
Hay que jugar un poco con la opinión pública.
Si seguimos pensando que al pueblo le tiene que interesar, lo que le tiene que interesar, a fuerzas, entonces estamos perdidos.
7. Al final de lo que se trata es de divertirnos. Suficiente hacemos con tener que escuchar fragmentos de la mañanera todo el tiempo.
Hagan lo que quieran, al fin y al cabo de eso se trata la opinión pública.
8. Se trata de lo que se cree y no de lo que se tiene que creer.
López es un inútil pero hasta que no hagamos que toda la gente cambie la percepción de el, su partido seguirá poniendo gobernadores y hasta presidentes.
9. Así que a tuitear burradas al final la burrada colectiva es la que genera realidades.
Besitos. 😘
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
1. “El gobierno que con una mano exige aumento de impuestos debe con la otra procurar el aumento de la riqueza.”
Siempre es un tema exigir impuestos, revueltas se han orquestado por alzas impositivas en Francia o Colombia. ¿Y en Mèxico?
Hablemos de esto.
🧵👇👇👇
2. Es el tema que ningún político quiere tocar pero todos quisieran tener resuelto.
Y es que el impuesto es el objeto del deseo que ha sido disputado por pueblo y gobernantes, desde el inicio de la civilización.
3. Pero nunca había sido tan injusto pagar un impuesto como ahora.
Y es que parece que los políticos ya no se preocupan por la población. Para ellos primero están sus negocios, sus ingresos, sus proyectos y se olvidan de lo esencial, para lo que realmente fueron impuestos.
1. ¿Por que si en el 2000 nos habíamos librado del PRI, dejamos que regresara en el 2012?
Durante 70 años vivimos su corrupción, su impunidad, el descaro y desdén de políticos soberbios que solo buscaron el propio beneficio. ¿Por que les dimos entrada de nuevo?
2. Respuesta : Ganó por que los mexicanos tomamos decisiones trascendentales partiendo de lo que digan los medios.
Ganó porque somos un país tercermundista, un país que vive del pan y circo. Somos un pueblo sin juicio, carecemos de lógica y de memoria a largo plazo.
3. Su victoria fue gracias a los acarreados, a los votos que se cambiaron por despensas o simplemente por que el candidato estaba guapo y caminaba de mano de una actriz de televisión. Así de ridículos somos.
Cuando era más joven me gustaba mucho jugar dominó. Siempre fui buena con los números, tenía buena retención, además de que soy muy competitiva; así que era un juego donde podía aplicar lo que sabía y además me divertía.
2. Por otro lado nunca fui de seguir reglas, siempre buscaba confundir al contrincante aunque a veces me llevaba de corbata a mi compañero 😜pero siempre tomando en cuenta quien tenía la mano. Mi jugada favorita era salir a pescar y me emocionaba ganar con la mula de seis.
3. Los principiantes siempre se deshacen de la mula grande, en el primer intento. Es escalofriante ver muchos puntos en una ficha, para quien no puede controlar la presión. Pero si se ponen a pensar la mula de 0 y la de 6 cumple la misma función. La diferencia son los puntos.
1. Es injusta y hasta un poco contradictoria la escena política. Por un lado, los que toman las decisiones se preocupan por conservar su popularidad por el otro los que se dedican a criticarlas solo se preocupan por conservar el ingreso. Y analicemos esto.
2. Todo el relajo que ayer armo este chairo personaje para saber quien tomó las fotografías que denunciaban la tomada de pelo más grande de este sexenio. Y de todas las verdades como busca querer comprender la más insignificante.
3. Me hubiera gustado que preguntara ¿De que privilegios goza Lozoya para estar libremente cenando con sus amigos? ¿Pago la cuenta con el dinero que ganó en sobornos? ¿Todos los presos como Lozoya gozan de los mismos privilegios que el?
1. Dice López lo siguiente: “¿Quieres que la industria eléctrica vuelva a ser manejada por CFE o por particulares que tienen propósito de lucro?”
Quiero que recordarles el caso de Telmex. ¿Alguien recuerda lo ineficiente que era cuando era estatal?
2. Hoy pagamos 300 pesos por llamadas y mensajes ilimitados, incluyendo a Estados Unidos. Es más suena tan absurdo que parece propaganda. Y ¿saben a que se debe? A qué hay competencia e incentivos para cuidar la empresa.
3. Y a mi no me importa que la familia Slim se vuelva más rica mientras yo siga pagando menos de teléfono. Pero esto solo sucede con un mercado abierto con un gobierno que simplemente es árbitro.