Vaya, vaya!!! Resulta que la @SCJN hoy se preocupa más por la imagen de las instituciones del gobierno federal que por la aplicación de la justicia a favor de mexicanos inocentes como lo es #LibertadParaAlejandra Alejandra Cuevas Morán.
No @ArturoZaldivarL primero somos la
1.-➡️ sociedad civil, ya que somos los que con nuestros impuestos sostenemos todas las instituciones del estado mexicano así como a los personas que ahí trabajan.
Tú obligación y la obligación de la @SCJN así como de la @FGRMexico es la aplicación de la justicia a personas
2.-➡️ como la Sra Alejandra Cuevas Morán #LibertadParaAlejandra , y te recuerdo que #TodosSomosAlejandra .
Ahora, yo te pregunto @ArturoZaldivarL , cuando van a atraer el problema del desabasto de medicamentos contra el cáncer que ha llevado a la muerte a niños y mujeres
3.-➡️ con esta enfermedad? Cuando van a atraer el caso del delincuente confeso de nombre @lopezobrador_ cuando acepto que fue el quién dió la orden para liberar a Ovidio Guzmán?
Queremos la #LibertadParaAlejandra
Y #TodosSomosAlejandra
👇
4.-➡️ mira @ArturoZaldivarL !!! Aquí te dejo algunos de los delitos que ha realizado el corrupto y destructor de la justicia Alejandro Gertz Manero, esto para que no digas que no lo sabes!!! No puedes proteger a un delincuente como el FGR !!!
#LibertadParaAlejandra
👇
5.-➡️ También te pregunto @ArturoZaldivarL !!! Que va a pasar con la afectación de la imagen de la señora Alejandra Cuevas Morán y su mamá?
La responsabilidad de la @SCJN es velar por la libertad de personas inocentes que han sido privadas de esta por un delincuente
6.-➡️ de nombre Alejandro Gertz Manero, el cual ha utilizado la FGR para venganzas personales y persecución política también. No te equivoques @ArturoZaldivarL la @SCJN no puede meter las manos por un fiscal corrupto, lo que están haciendo es alargar el proceso por indicaciones
7.-➡️ de Alejandro Gertz Manero, no se hagan pend*** .
@ArturoZaldivarL te voy a dejar una frase de un gran General de División y Secretario de la Defensa Nacional.
"Morir es fácil, lo difícil es vivir con dignidad, hombría y libertad"
Espero que tú, @ArturoZaldivarL tengas
8.-➡️ dignidad, puedas seguir siendo hombre y el día de mañana vivas con libertad.
#LibertadParaAlejandra
#TodosSomosAlejandra
FUENTES: Vídeos #DICES, Vídeo de @ArturoZaldivarL, Vídeo de @lopezobrador_ .
C.c.p. @acastilloDC, @Anapaulaa74 , @CPaularena, @nnunezortiz , @EGaona14

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Hamlet.....

Hamlet..... Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @julian181407

13 Nov
A ver !!!! Ahí les va está a los integrantes del narco-partido político @PartidoMorenaMx , a sus diputados, senadores, gobernadores, secretarios de estado y al empleado del cartel de Sinaloa @lopezobrador_ ...
Que organismo electoral avalo su triunfo cuando fueron declarados
➡️ ganadores en sus diferentes municipios, distritos, gubernaturas e incluso la presidencia de México?
No se hagan pend*** HDSPM, el @INEMexico fue el que les avaló ese triunfó!!! Lo que quieren es volver a tener el control de las elecciones como cuando el ladrón y corrupto
➡️ de @ManuelBartlett era el presidente de la CFE ( Comisión Federal Electoral) al servicio del presidente de México de aquel entonces... O sea, se volverá a caer el sistema a favor del narco-partido @PartidoMorenaMx y a @lopezobrador_ cada que se le hinchen los 🥚🥚.
Read 5 tweets
12 Nov
Está es la voz desde prisión, de una mujer que fue privada de su libertad y la cual ha demostrado ser inocente, que el mal llamado abogado de la nación Alejandro Gertz Manero (Fiscal General de la República) la tiene SECUESTRADA en una prisión federal.
Ya, su caso a sido atraído
1.-➡️ por la @SCJN !!! Ella se llama Alejandra Cuevas Morán, tanto ella, como su mamá, son perseguidas por un Alejandro Gertz Manero ( Fiscal General de la República) que haciendo uso de esta institución del Estado Mexicano no solo persigue a Alejandra Cuevas Morán y su mamá
2.- ➡️ también a los hijos de la Sra Alejandra Cuevas Morán!!! Los extorsiona, los amenaza, les intimida etc. Un delincuente a cargo de la FGR es lo que tenemos en México.
Queremos la #LibertadParaAlejandra y #TodosSomosAlejandra ..
Pedimos a la @SCJN justicia para una mujer
Read 6 tweets
11 Nov
Ella es Alejandra Cuevas Morán!!! Una mujer inocente que su desgracia fue encontrarse en su camino a uno de los políticos más corruptos de México y su nombre es Alejandro Gertz Manero.
La mamá de Alejandra Cuevas Morán fue pareja del hermano del abogado del diablo Alejandro Gertz
1.-➡️ Manero y este pseudo Fiscal General de la República utilizó la FGR dónde es titular para inventar delitos tanto a la Sra Alejandra Cuevas Morán como a la mamá de esta.
Ni un amparo le sirvió a Alejandra Cuevas Morán para ser detenida y trasladada a prisión.
2.-➡️ Hoy, miles y miles de mexicanos nos hemos dado a la tarea de denunciar la corrupción de la FGR y de su titular el abogado del diablo Alejandro Gertz Manero!!Tener en prisión a una mujer inocente es un delito.
Exigimos la #LibertadParaAlejandra
eluniversal.com.mx/video/los-mens…
Read 12 tweets
9 Nov
No cabe duda que @lopezobrador_ el genocida y corrupto de Macuspana, el capo de palacio nacional no tiene ningún elemento bueno en la 4T y lo demuestra con el nombramiento de uno de los personajes más corruptos y vividores de la supuesta izquierda mexicana, a la UIF.
1.-➡️ Si, hablamos del zángano mayor del movimiento del 68 @PabloGomez1968, aquel que lloraba como muñequita Lili Ledy cuando lo detuvo el Ejército Mexicano y el creía que lo iban a matar y fue para protegerlo de Luis Gutiérrez Oropeza, Alfonso Corona del Rosal y Luis Echeverría
1.-➡️ Pero saben que es lo patético de este cobarde, corrupto y vividor personaje del 68 @PabloGomez1968!!! Que supuestamente destaca por su trayectoria a favor de las causas sociales y derechos humanos...
Read 10 tweets
7 Nov
Muy buenas tardes amigas y amigos!!! El cinismo, el valemadrismo, la demagogia política y la estupidez de los del narco-partido @PartidoMorenaMx los hace únicos, no solo en México, en el mundo.
Una prueba de ello es está corrupta de @yeidckol al escribir este twit.
👇
1.-➡️ la honrada, honesta y austera de @yeidckol lo demuestra !!! A @yeidckol su mismo narco-partido @PartidoMorenaMx la denunció por lavado de dinero y presunto daño patrimonial por 395 mdp. Y es bien austera comprando en tiendas de marcas exclusivas. La fifi de closet.
👇
2.-➡️ También el narco-partido @PartidoMorenaMx investigo a la corrupta y ladrona de @yeidckol por 810.5 mdp en compras millonarias de inmuebles y no solo eso, había comprometido el pago de 433. 4 mdp.
O sea 1,243.9 mdp la honesta y honrada @yeidckol .
Vaya cinismos de 💩.
Read 11 tweets
6 Nov
Muy buenos días amigas y amigos!!!! Desde un país donde el imbécil ladrón y destructor de vidas de la línea 12 del metro de nombre @m_ebrard asegura que el corrupto, genocida y empleado del cartel de Sinaloa @lopezobrador_ tiene la calidad moral para hablar de corrupción en
1.-➡️ la @ONU_es !!!! Hoy día en el mundo, el presidente más corrupto, ratero, traidor y mentiroso se llama @lopezobrador_ su gobierno primer lugar de corrupción en Latinoamérica y 5o lugar de corrupción en el mundo.
. @lopezobrador_ protege a los corruptos de su familia y
2.-➡️ sus más allegados como los ladrones y destructores de vida de nombre @m_ebrard , @mario_delgado y @Claudiashein ( está última lleva 52 muertes en su conciencia, 26 del colegio Rebsamen y 26 de la línea 12 del metro) los otros dos 26 de la línea 12 del metro.
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(