Rumbo al paleolítico

1. Supongamos que una hecatombe global destruyese por completo toda la civilización: Ciudades fábricas, todo. Unos pocos millones de supervivientes vagarían en grupos muy pequeños intentando únicamente sobrevivir.
2. Durante cierto tiempo podrían obtener algunos utensilios y ropa cogiendo lo poco que hubiese quedado de la devastación. Vivirían a la intemperie o en cuevas y toscas cabañas. Mientras, todo lo construido se iría corroyendo y desapareciendo, devorado por la selva y los animales
3. En poco tiempo la ropa se destrozaría, y llevarían pieles, taparrabos, etc. como única vestimenta. La estricta supervivencia agotaría todas las horas del día en un entorno hostil en el que otros grupos serían también un peligro.
4. La siguiente generación solo conocería de oídas la civilización y por las pocas ruinas que quedasen en pie. Explicarles qué es un reloj, un teléfono portátil o una computadora sería imposible y habría que recurrir a toscas metáforas que producirían ideas totalmente confusas.
3. En cuatro generaciones nadie sabría escribir y sus idiomas se habrían reuducido a un escaso 10% en el cual quedarían restos de términos que evocarían el mundo perdido y los superhombres que lo habitaban, el cual rápidamente se convertiría en el mundo post mortem y en deidades.
4. Toda la infraestructura tecnológica habría desaparecido salvo algunos trozos dispersos e incomprensibles y además inútiles para la tarea absolutamente absorbente de lograr sobrevivir un día más. Para cualquier alienígena parecería que aquí nunco hubo civilización.
5. Esto es, habríamos llegado al paleolítico puro en unos 200 años, el mismo paleolítico en el que permanecen las tribus trogloditas actuales con su tribalismo colectivista, su rudimentaria tecnología y su ausencia de vida cultural absorbida totalmente por la religión y la magia.
6. Los detalles de este proceso no son relevantes. Sí es relevante que el lugar de llegada inexorable sería otra noche paleolítica de muchos milenios que ahora podemos contemplar desde su antecedente necesario, nuestra civilización actual.
7. Y lo que revela este ejercicio hipotético es que este proceso sería inevitable y que en cualquier caso el paleolítico o la prehistoria no es ningún principio sino el final estancado de un proceso de destrucción de la civilización llegado a su límite último.
8. Y si examinamos la mentalidad actual podemos observar que cada década está más cerca del paleolítico: Colectivismo, brutalización, analfabetismo, hundimiento en el solipsismo mágico y las creencias, etc.
9. Pronto, desaparecidas las humanidades solo seremos bárbaros gobernados por jefes y brujos tribales mundiales y rodeados de una gigantesca estructura tecnológica que ya casi nadie comprende y mucho menos es capaz de recrear y que saltará en pedazos desruyendo todo.
10. Y así llegaremos de nuevo a la casilla de salida: La catátrofe global, la cual puede ser lenta y por fases o de modo súbito y general. No importa porque el resultado será el mismo ineluctablemente.

Navegamos viento en popa hacia un nuevo paleolítico global.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with El Imperio contra las Dictaduras

El Imperio contra las Dictaduras Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ElImperioUnive1

24 Nov
Los Campos de Cuarentena de Australia

1. Hilo dedicado a los de "todo es psi" porque me deprime, los y las happy flower positivos vibracionales que siempre tienen un primo que desmiente todo hasta en las selvas de Borneo. Como vereis, ni es "psi" ni "propaganda" sino bien real.
2. Zero Hedge. 22 de Noviembre de 2021 "El ejército australiano ha comenzado a trasladar por la fuerza a los residentes de los Territorios del Norte al campo de cuarentena de Howard Springs ubicado en Darwin...
3. ...después de que se identificaran nueve nuevos casos de Covid-19 en la comunidad de Binjari. La medida se produce después de que se instituyeran confinamientos estrictos en las comunidades de Binjari y la cercana de Rockhole el sábado por la noche".
Read 14 tweets
18 Nov
Vacunas COVID: La muerte tenía un precio

1. Según el célebre Informe Pilgrim de la Univ. de Harvard de 2010 "Vaccine Adverse Event Report System" menos del 1% de los AEs se registran. Esto es, si en los VAERS hay 10 casos en la realidad habrá 1.000 como mínimo.
2. Enlace al Informe Pilgrim:

digital.ahrq.gov/ahrq-funded-pr…
3. El VAERS USA a 5 de Noviembre 2021 presenta los siguientes datos de AEs producidos por las vacunas COVID:

a) Total AES: 875.651 ; *100 = 87.565.100
b) Muertes: 18.461 ; *100 = 1.846.100.
b) Abortos: 2.887 ; *100 = 288. 700
d) Inválidos Permanentes: 29.104 ; *100 = 2.910.400
Read 15 tweets
17 Nov
Plan de Batalla

I. Enfrente está la Dictadura Mundial. La más poderosa, rica, implacable, totalitaria y con más tecnología y cerebros a su servicio de la historia. Apoyada como todas las de la historia por la mayoría de la población y el resto resignados. Ok.
II. Nosotros somos una minúscula aldea Carpetana - no, no conteis la gente de las manifas, el 90% serán de los resignados cuando llegue el momento de la verdad el Lunes como ha ocurrido siempre. Y no hay poción mágica. NINGUNA. Ni la hay, ni la ha habido ni la habrá jamás. Ok.
III. Ahora bien, los Numantinos o Carpetanos, aunque derrotados, luchaban por algo concreto: Su mundo, un mundo preciso y un régimen específico real que es el que conocían. Tenían algo definido y EXISTENTE por lo que luchar contra la todopoderosa Roma.
Read 17 tweets
3 Nov
Vacunas ARNm: ¿Qué coño dices?

1. Así explican cómo actúan las "vacunas ARNm" los de Nature en el extenso artículo "The tangled history of mRNA vaccines" :
a) Los HCOV2 usan las proteínas spike para entrar en la células.
2. b) Las vacunas introducen en las células unas nano burbujas de grasa dentro de las cuales va el ARNm.
b) Una vez dentro ese ARNm hace que las células produzcan montones adicionales de proteínas spike....que son justo las que usan los virus para meterse dentro de las células.
3. He debido perderme algo fundamental pero no sé qué es: ¿Resulta que AUMENTAR la cantidad de naves - proteínas spike- que usan los virus para entrar en las células PERJUDICA a los virus? ¿Cómo COÑO exactamente?
Read 6 tweets
3 Nov
La enrevesada historia del RNAm

1. "A finales de 1987 Robert Malone realizó un experimento. Mezcló hebras de ARNm con gotas de grasa para crear un estofado molecular. Las células bañadas en este guiso genético absorbieron el ARNm y comenzaron a producir proteínas a partir de él"
2. "Al percatarse de que este descubrimiento podría tener un gran potencial en medicina, Malone, un estudiante de postgrado en el Instituto Salk de Estudios Biológicos en La Jolla, California, escribió posteriormente algunas notas al respecto que firmó y fechó."
3. "Si las células pudiesen producir proteínas a partir del ARNm que reciben podría ser posible tratar el ARN como un fármaco - escribió el 11 de enero de 1988.

Otro miembro del laboratorio de Salk también firmó las notas para la posteridad. "
Read 7 tweets
31 Oct
El Invierno de nuestro descontento

1. "Este invierno va a ser la hora de la verdad. Necesitan consolidar la Nueva Normalidad para reducir la "pandemia apocalíptica". Si se ven obligados a extenderlo un año más ... bueno, ni siquiera los Nuevos Normales fanáticos lo comprarían."
2. "O ... quizá los más fanáticos sí pero son una pequeña minoría. La mayoría no son totalitarios fanáticos. Son solo gente que solo se preocupa por sí misma y su vida privada, personas que aceptarán casi cualquier cosa para evitar ser condenadas al ostracismo y castigadas."
3. "Pero, lo creamos o no, existe un límite para el nivel de absurdo delirante que están dispuestos a aceptar, y sobre todo para el nivel y la duración del estrés implacable constante y la disonancia cognitiva continua que están dispuestos a tolerar"
Read 23 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(