Hoy haré un hilo que llevará por nombre!!!! " Los Gobernadores del Narco". Parte 1...
Es del conocimiento público la relación o los señalamientos de gobernadores del narco-partido @PartidoMorenaMx con el narcotráfico en México!!! Aquí pondré algunos.
Empiezo con @ARBedolla ,
1.-➡️ primo hermano de Adalberto Fructuoso Ramírez Bedolla detenido bajo acusación de tráfico de metanfetaminas, @ARBedolla negaba tal parentesco pero las actas de nacimiento dicen todo lo contrario, la madre del detenido es hermana de la mamá de @ARBedolla Gobernador
2.-➡️ de Michoacán.. Que paso con el no mentir, no robar y no traicionar!!! Pero dice @ARBedolla que tiene 15 años que no tiene contacto con Adalberto Fructuoso Ramírez Bedolla, si, como no!!
Este es un delincuente más que es Gobernador por el narco-partido @PartidoMorenaMx .
👇
3.-➡️ Así el cinismo de los delincuentes de la 4T!!! Todos son unas fichitas de campeonato mundial !!! Pero como están santificados por el delincuente corrupto, ratero, mentiroso y genocida de @lopezobrador_ . Sus pecados ya fueron borrados.
👇
4.-➡️ Sigue la gobernadora de Guerrero!!! @EvelynSalgadoP !! Hija de uno de los políticos más corruptos de @PartidoMorenaMx y violador de nombre @FelixSalMac !!! Los nexos del padre de esta mujer con la delincuencia organizada es del dominio público y más en Acapulco
5.-➡️ tanto con el cartel de los Beltrán Leyva como con la Barbie brazo derecho de los Beltrán Leyva!!! La hoy gobernadora @EvelynSalgadoP está casada con Alfredo Alonso Bustamante, cuyo padre es "El Abulón" empresario guerrerense detenido por la polícia federal 👇
6.-➡️ Cuando Félix Salgado Macedonio fue presidente municipal de Acapulco, se le acusó de proteger al cártel y de darles total impunidad a sus integrantes, como fue con Édgar Valdéz Villarreal, “La Barbie”. A él se le podía ver paseándose con total libertad en restaurantes .
7.-➡️ Aquí una pequeña reseña de @EvelynSalgadoP y su padre @felixsalgadomac .... Que bonita familia de delincuentes y así la hicieron gobernadora!!! Ahí están las notas periodísticas y el vídeo, todo del dominio público, pero al parecer al gobierno del KKs no le importa eso.
8.-➡️ Sigue el corrupto e incompetente de @AlfonsoDurazo gobernador de Sonora!! A este delincuente, hoy gobernador por @PartidoMorenaMx se le descubrió la relación de sus hijos con los hijos del Chapo Guzmán y esto lo dió a conocer @lumendoz !!! @AlfonsoDurazo le
9.-➡️ otorga información al cartel de Sinaloa por medio de Nahum Acosta Lugo hombre de las confianzas de @AlfonsoDurazo , de hecho Nahum Acosta Lugo lo ingreso a trabajar a los pinos @AlfonsoDurazo en el gobierno de @VicenteFoxQue, 100 mil dólares recibía por dar información.
9.-➡️ vídeo parte 1!!! @Quintana_Troll RID NOTICIAS. "Alfonso Durazo el secretario del narco".
👇
10.-➡️ Vídeo parte 2 !!! @Quintana_Troll RID NOTICIAS ."Alfonso Durazo el secretario del narco".
👇
11.-➡️ vídeo parte 3 !! @Quintana_Troll RID NOTICIAS " Alfonso Durazo el secretario del narco".
👇
12.-➡️ Vídeo parte 4 !! @Quintana_Troll RID NOTICIAS!!! "Alfonso Durazo el secretario del narco".
👇
13.-➡️ Pero que decía @AlfonsoDurazo cuando era Secretario de Seguridad Publica Federal. No hay ya ningúna área del territorio nacional del dominio de grupos criminales.
👇
14.-➡️ El 35% del territorio nacional ingobernable, el narco controla ese 35% del territorio.
México perdiendo la batalla contra la delincuencia organizada y @lopezobrador_ y @PartidoMorenaMx premiando con gubernaturas a protectores del narcotráfico en México.
👇
15.-➡️ Grupo delictivo realiza acusaciones contra @AlfonsoDurazo y señala su relación con el líder del CJNG.
👇
16.-➡️ Aún con su incompetencia, y sus señalamientos de protección a grupos delictivos, a @AlfonsoDurazo le regalan la gubernatura del estado de Sonora.
Dónde quedaron las autoridades electorales? Que hace la @SEDENAmx y la @SSPCMexico ? Nada pescadito, nada.
👇
Hola amigas y amigos, hoy hablaré de Ignacio Ovalle y lo que dijo el corru**pto, rat**ero y trai***dor empleado del CDS @lopezobrador_ que los culpables fueron los conservadores de @PRI_Nacional que se robaron los 15,000 mdp de SEGALMEX.
1.-➡️ Veamos el vídeo...
Esos conservadores del @PRI_Nacional nunca lo han dejado gobernar. Pobrecitos los del cártel @PartidoMorenaMx y su na**rco presidente @lopezobrador_ , cómo sufren con esos corruptos del PRI.
A continuación veremos quienes son esos PRIISTAS conservadores.
2.-➡️ Aquí los políticos conservadores del @PRI_Nacional .
Iniciando la lista de esas ratas conservadoras del PRIISMO nacional.
👇
.@lopezobrador_ llegó a la presidencia de México engañando a millones de ignorantes, una de sus promesas de campaña fue de que México tendría un sistema de salud NÓRDICO.
Ya vamos para cinco años de su mediocre y corrupto gobierno y no, nunca hubo ese sistema de salud NÓRDICO.
1.➡️ Nunca existio ese sistema de salud NÓRDICO ya que todo se fue a sus proyectos faraónicos y clientelares.
Pero ohh sorpresa, ese sistema de salud NÓRDICO solo existe para el, hijos y su gabinete presidencial, así como sus más allegados.
👇
2.-➡️ El corrupto general @Luis_C_Sandoval es parte de esta corrupción en México, es el peor Secretario que ha existido en las fuerzas armadas.
El solo sirve a @lopezobrador_ , a su familia y al gabinete de que nos gobiernan y aquí la prueba.
Vídeo 1
.@lopezobrador_ sigue atacando al poder judicial y en especial a la ministra presidenta Norma Piña... @lopezobrador_ no respeta los poderes en México, utiliza todo el aparato del estado mexicano para agredir, mentir, difamar, calumniar y a la vez con ello invita a
1.-➡️ que sus fanáticos amenacen de muerte a la Ministra Presidenta Norma Piña....
Se le olvida a este corrupto geno***cida y 🐭 de palacio nacional que si algo le pasa a la Ministra Presidenta Norma Piña el será el responsable directo y que 70 millones de mexicanos no se la
2.-➡️ va***mos a perdonar.
A @lopezobrador_ le es muy fácil decir que todos los del poder judicial y la @scjn son corruptos, paro jamás demuestra con documentos la corrupción que señala y es de de cobardes
Pero yo le voy a demostrar que si es corrupto.
Que falsos e hipócritas son los lacayos del presidente más corrupto, mentiroso y traídor de toda la historia de México de nombre @lopezobrador_ ...
Cuánto servilismo y falta de dignidad de todos ustedes @PartidoMorenaMx .
Se desgarran las vestiduras por lo que hizo la
➡️ Ministra Presidenta Norma Piña al entrar al recinto el 🤡 empleado del CDS @lopezobrador_ . Se les olvida que ningún poder está por encima de otro, se les olvida que son tres poderes y no solo uno, se les olvida que el incompetente y corrupto de @lopezobrador_
➡️ no es el rey de México, es un empleado de todos los mexicanos, se les olvida que el fue el primero en romper las leyes al decir que: "A mi no me vengan con que la ley es la ley." Nunca ha respetado la Constitución Politica Mexicana y pide respeto y sumisión, quien se cree
No mientan @lopezobrador_ , @zoerobledo y Dr ☠️ @HLGatell ... No hay medicamentos contra el cáncer en el Sector Salud. Solo llegaron para robarse los 33,000 mdp del fondo de Enfermedades Catastróficas.
Yo tengo cáncer y tengo que conseguir mis tratamientos, muy caros. twitter.com/i/web/status/1…
➡️ @SCJN .... Acusó a @lopezobrador_ , @zoerobledo y @HLGatell de negligencia criminal, de mentir con lo del abasto de medicamentos oncológicos y de robarse los 33,000 mdp del fondo de Enfermedades Catastróficas.
Es un crimen se Lesa Humanidad.
Queremos justicia.
➡️ Cuál fue el motivo de eliminar las enfermedades catastróficas.... Aquí el corrupto de @PabloGomez1968 dice que en México no existen enfermedades catastróficas, si, @PabloGomez1968 el de morena y lo premiaron con darle la UIF.
Aquí las enfermedades catastróficas twitter.com/i/web/status/1…
Hoy que me estoy enfrentando al Cáncer, ratificó lo que desde un inicio empecé en Twitter, a denunciar la falta de medicamentos contra está enfermedad y que ha llevado a la muerte a niñas, niños, mujeres, jóvenes y adultos con cáncer.
No hay medicamentos en el
1.-➡️ sector público, nunca me imaginé que me fuera a tocar a mí, he visto casos de verdad que me rompen el alma y ver cómo se van sin sus medicamentos porque no los hay.
Tengo la fortuna de que mi familia, y amigos muy cercanos a mi y sus oraciones me han ayudado a ir .
2.-➡️ luchando contra esta enfermedad, los tratamientos y consultas son muy caras, mínimo los tratamientos 58 mil pesos.
Doy gracias a Dios que mi hermano y mi cuñada me llevaron a un buen hospital oncológico en Colima, el médico cirujano Oncólogo y su hijo dueños del hospital