🔴 #URGENTE | Descubierto el motivo de las prisas y presiones a los no inoculados bajo la excusa Ómicron, y la imposición del llamado “Green Pass”: los stocks vendidos del fármaco… ¡caducan en diciembre 21 y enero 22. (Sigue Hilo👇) 1/11 •Fuente: 👉 EMA bit.ly/3pvPsdB
2/11 En las condiciones actuales, estos compuestos no volverían a obtener otra renovación de la autorización anual de uso en emergencia de la EMA. Los preparados ahora en circulación fueron autorizados en abril 2021. (Sigue👇)
3/11 Dado que ningún fabricante de los fármacos autorizados condicionalmente ha presentado una nueva solicitud, las vacunas ya no se podrán usar a partir de diciembre 2021/enero del 2022; deben destruirse. (Sigue👇)
4/11 De ahí la presión masiva sobre los no inyectados previamente y la campaña de inoculación injustificada e ilegal de niños y adolescentes. (Sigue👇)
5/11 ¿Por qué los fabricantes no han solicitado más aprobación para los preparados autorizados condicionalmente, que se utilizan actualmente? (Sigue👇)
6/11 ¡Porque probablemente no obtendrán más autorización (condicional) debido a los innumerables efectos secundarios y al alto número de muertes! (Sigue👇)
7/11 En este sitio web, los actuales fármacos experimentales anti-virus chino se enumeran en la parte superior de la lista. Estos enlaces directos llevan al sitio web de la EMA, donde se puede leer qué preparado se aprobó y cuándo. (Sigue👇) bit.ly/3pvPsdB
8/11 Los efectos secundarios otorgados por los fabricantes también se pueden comprobar. Por ejemplo: Moderna-autorización condicional 06.01.2021; BioNTech-autorización condicional 21.12.2020; AstraZeneca-autorización condicional 29.01.2021. (Sigue👇)
9/11 En BioNTech, el período de doce meses significaría que este producto ya no se podrá utilizar a partir del 22 de diciembre del 2021. No se ve en el sitio web de la EMA que haya una nueva aprobación condicional para este fármaco. (Sigue👇)
10/11 Ninguna de los compuestos autorizados condicionalmente, se puede utilizar después del período de autorización -12 meses a partir de la fecha de inicio-. (Sigue👇)
11/11 Esta es la razón por la que, ante millones de dosis ya compradas y no inoculadas, se está ejerciendo tanta presión sobre la ciudadanía. Porque todo lo que aún esté en stock, deberá destruirse después de que haya expirado el período de autorización. (Fin del Hilo👆)

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Álex N. Lachhein 🇪🇸

Álex N. Lachhein 🇪🇸 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Kirghisz

6 Oct
🔴 #ÚLTIMAHORA | ¡BOMBAZO! Octubre 2019. Conferencia científica. Intervienen los doctores Anthony Fauci, Rick Bright, y el que actúa de moderador, Michael Spectre. (Sigue Hilo👇) 1/6
2/6 Fauci, tras 10 años de fracasos intentando implantar la tecnología ARNm contra el VIH (se les morían todas las cobayas), se lamenta de la interminable burocracia para crear una vacuna universal de ARNm contra la gripe, por el poco miedo de la gente a esa enfermedad. (Sigue👇)
3/6 Bright tercia en el debate y apunta que no sería nada descabellado pensar en que un virus que diera miedo de verdad, surgiera más pronto que tarde en China y aterrorizara al Mundo. (Sigue👇)
Read 6 tweets
30 Sep
🔴 #ACTUALIDAD | El director del auto-llamado «Voluntariado Nacional para el Censo del Lobo Ibérico» (un colectivo particular y no oficial), declara en este artículo -sin desperdicio de principio a fin-: (Sigue Hilo👇) 1/8 bit.ly/3kU1xZa
2/8 Que el lobo se controla y auto-regula solo (en sus sueños, supongo), y que en Madrid su población no está asentada -cinco manadas en la sierra-. (Sigue👇)
3/8 Que su censo nacional no supera los 1.000 ejemplares (no se lo cree ni él: casi el triple en el último censo). (Sigue👇)
Read 8 tweets
30 Sep
🔴 #URGENTE | ¡¡¡BOMBAZO!!! Sanidad reconoce que «no dispone de cultivo del SARS-CoV-2, ni registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos» (Sigue Hilo👇) 1/7 bit.ly/3upOBxe
2/7 Un juzgado obliga al Ministerio de Sanidad español a ofrecer por escrito, información sobre el supuesto virus y sus efectos, en cumplimiento de las normas de transparencia. El resultado, idéntico al de su famoso comité de expertos: (Sigue👇)
3/7 Ni virus aislado al 100%, ni secuenciado, ni cultivado en tejido humano, ni purificado, ni nada de nada. El Ministerio de Sanidad español, reconoce que no tiene ni una sola muestra del SARS-CoV-2, ni sabe quien pudiera tenerla. (Sigue👇)
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(