@MotorolaMX
Es sorprendente que un equipo que tiene grandes capacidades y un consabido costo, simplemente tenga un año de garantía y que empiece a fallar precisamente poco antes de su "fin de garantía".
#AbroHilo 🧵
El equipo se compró hace un año, con un precio de 6 mil pesos. Se empezó a configurar y se utilizó sin problema alguno. Gran capacidad de memoria y muchas características favorables para los que nos gusta la fotografía como afición.
El pasado mes de noviembre, la vibración empezó a fallar. Levanté una solicitud y fui atendido sin problema alguno. Se remitió al Centro de Servicio y en una semana estuvo de vuelta. Ref. SOMX4350012111100044
Al recibirlo procedí a restaurar la información, reconfigurarlo, hablar a los bancos para habilitar el equipo, volver a cargar las aplicaciones que habitualmente uso y al final, trabajar con él. Fue una semana de buen servicio. Hasta me llamaron para verificar su funcionamiento.
Algo que llamó mi atención de ese reporte, fue que venía indicado una supuesta "mancha en el display" y que se procedió a reparar. Se me hizo raro ya que jamás en el año de uso que tengo noté algo así. Pero, pues, lo repararon.
Al cumplirse la semana, estando a punto de contestar un mensaje que me llegó, el equipo ya no reaccionó a la huella digital y el touch ya no respondió, por lo que procedí a utilizar #MIA para asistencia. Posterior a las pruebas, me dirigió con un agente.
Con el agente realicé las mismas pruebas y determinó que se enviara el equipo al Centro de Servicio para su evaluación y reparación. Se clasificó como falla de encendido y se envió video de evidencia. Ref. SOMX5350012111170199
A la semana vuelve el equipo pero ahora si me extrañó más el diagnóstico: "No se pudo reproducir la falla, solo se hizo una actualización y se regresa funcionando". Pensé en un momento que bien pudo ser un problema de software y procedí a configurarlo de nuevo.
A una semana de ello, el equipo estuvo trabajando sin problema, pareciera que no tuviera ya problemas pero, como todo en esta vida, se cumplió la Ley de Murphy: "Si algo tiene que fallar, fallará". Volvió a tener la misma falla ayer.
Llega una llamada y al intentar contestarla... sí, falló. Vuelvo a hacer el procedimiento con #MIA, realizo las pruebas y solicito me pase con un agente, vuelvo a contarle todo lo que ha pasado, le envío referencias y evidencias, generando un nuevo folio de soporte.
Ahora ese folio menciona la causa como Touchscreen y se inicia el proceso nuevamente. El problema es que la garantía expiró ayer y solo quieren limitarse a revisarlo cumpliendo la garantía de 30 días del Centro de Servicio. Eso me dijeron ayer vía chat.
Ref. SOMX4350012111300020
Tres fallas internas consecutivas y una falla administrativa creo que serían suficientes y lo justo para sustituir el equipo. Pero no, solo quieren repararlo. Es engorroso tener la confianza en un equipo con muchas prestaciones y luego ver que falla constantemente.
Espero que puedan darme una respuesta a ese problema, el equipo se enviará nuevamente, solo espero que no regrese con respuestas como "no se pudo reproducir la falla" o que vuelva a presentarse la misma falla y ya no quieran repararlo. Es caro el equipo como para hacer eso.
Ya con el seguimiento que les he enviado, espero estudien bien el caso y se proceda como debe ser. No es agradable que le digan a uno en el banco "¿Ha considerado cambiar de equipo?". Tampoco tener que estar configurando todo a cada rato. Es tedioso.
Espero una buena respuesta de ustedes.
Gracias.
@tweet_stamp stamp

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Fabián Juárez 💙⚜️📟📻

Fabián Juárez 💙⚜️📟📻 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

:(