Doctor Manhattan reborn Profile picture
Dec 10, 2021 5 tweets 2 min read Read on X
Dr. Scott Jensen es un médico y político Estadounidense que da cien vueltas a TODOS los políticos Españoles.
Y como es un crack voy a hacer un hilo para que conozcáis a este hombre con dos 🥚🥚.
Junio 2021
Agosto 2021
"Los hallazgos científicos se ignoran" "La inmunidad natural es muy superior a la ofrecida por la inoculación"
Abril 2020! Sobre la manipulación en los certificados de defunción.
Valiente y entregado desde el primer día.
1/2
2/2
Médico del año 2016.
Deberían aprender de él la lacra política de cualquier partido.
En especial el doctor Stigma, un sicario de mucho cuidado.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh

Keep Current with Doctor Manhattan reborn

Doctor Manhattan reborn Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @manhattan_2

Nov 14
En 24h:
-Los medios publican un mega fake sobre un helicóptero estrellado en Madrid.
-Una mujer es detenida por recuperar su casa de unos okupas.
-Varios medios y parte del equipo de opinión sincronizada abandona X. Nadie leía sus publicaciones.
-En Valencia siguen apareciendo Image
cadáveres y las cifras bajan.
Cada cinco nuevos, restan 7.
-La ministra de sanidad Española asciende en la logia y la introducen en una de las organizaciones más oscuras de la historia, la OMS.
-Errejón, quien dijo muchas veces que las denuncias falsas no existían, denuncia ser Image
denunciado falsamente por una o varias mujeres. "Quien a hierro mata, a hierro muere"
-En la reunión anual de psicópatas a sueldo de la secta climática, piden la prohibición de la carne animal.
-Los confinamientos climáticos empiezan a ser una realidad. Llegará el día que ante
Read 4 tweets
Oct 31
"Lloverá más" Y Eliminan embalses.
"Hará más calor" Y no limpian montes.
"Estalló un volcán" Y compran putos contenedores.
"No se obligó a nadie" Y surgió una trama de falsos cerfificados.
"Vienen a enriquecernos" Y dominan el top delictivo.
"Mascarillas obligatorias" Y
crearon tramas criminales con empresas fake para robar a lo grande.
"El comite de expertos lo dice" Y jamás hubo nadie, todo era un gran saqueo.
"Hará más frío" Y duplican el precio de luz y gas.
"La justicia es para todos" Y no pisa cárcel ni uno solo de los suyos.
"Te encerraron en casa y cerraron tu negocio" Pero ellos se iban de putas, de fiesta en fiesta sin faltar drogas y alcohol.
Cuando peor está todo suben las cuotas, el IRPF, los impuestos, el combustible, la energía, los alimentos TODO.
Hacen récord tras récord de recaudación y a
Read 4 tweets
Sep 4
Pagas impuestos con dinero real (ganado con la fuerza del trabajo) para pagar un déficit creado:
1- Para pagar los intereses de un dinero que salió de la nada y le prestaron a tu gobierno.
2-Como tu gobierno está formado por infraseres, nunca jamás es suficiente.
3-Al inyectar más dinero de la nada hacia asientos contables, el volumen sube y su valor baja. Inflación.
3-Con la inflación eres más pobre, el dinero de ayer no puede comprar el valor de las cosas de hoy. Así que los infraseres suben los impuestos más y eres doblemente pobre.
4-Los infraseres tienen más recaudación que nunca. A mayor precio en todo, más cantidad recaudado. Así que empezarán a quemar el dinero de otras formas. Siempre hay que volver a pedir más prestamos, nunca hay que pagar ninguno, es el business de los infraseres y los
Read 7 tweets
Aug 14
🧵Lo tengo todo preparado para vencer a la viruela del mono, los 10 Neomandamientos:
1-He ido a la farmacia para hacer mi reserva de test rápidos, mascarillas, guantes y litros de gel hidroalcohólico
2-He pedido por Amazon el tema "Resistiré" en digital, CD y vinilo para preparar
mi salida al balcón y que todos vean mi compromiso y resilencia.
3-He llamado a todos los laboratorios de análisis clínicos para pedir fecha. Quiero una PCR semanal por si estoy infectado, no quiero matar a mi abuelo (que no tengo)
4-He creado un grupo de WhatsApp con amigos y
familiares para vigilar nuestro entorno en busca de pústulas ajenas. No incluí a mis amigos del orgullo, la seguridad es lo primero.
5-He activado las notificaciones en tiempo real de ISGlobal. La Infanta, el Solana y su putísima madre ya me informarán si llega a ser necesario
Read 9 tweets
Aug 10
🧵Un hombre roba el oro olímpico en boxeo femenino.
UK se convirtió en Black Mirror.
El Breakdance es olímpico, pronto la bachata y el tango.
Más de 15M de hindúes están siendo masacrados por los amigos de la cabras amorosas y ni Dios dice nada.
Kamala es un meme viviente, ever.
Alberto Fernández plata en boxeo, también en categoría femenina.
Zapatero mina a toda velocidad, cosas del halving.
Maduro sigue, Monedero también.
Puigdemont es Mandrake, es la versión oficial.
Los gorilas pueden jugar al golf, lo han certificado esos del oso panda.
En Italia 7
años a un okupa. Aquí los incluyen dentro del equipo de boxeo femenino.
España ganó (otra vez) a Marruecos y Francia (Creo que está mal, era Marruecos y el Congo, una errata del COI).
Se ha descubieto una vía Romana entre glaciares. Putos Romanos, el CO2 empezó con ellos.
Read 6 tweets
Jul 14
Buscas a un chaval con pocas luces por redes. Un chaval que adore a Marx, a los abecedarios y a todo colectivo "oprimido". Detectas su predisposición a la violencia. Amenaza a todo lo que no le gusta.
Lo radicalizas y al final le ayudas a subirse a un tejado rifle en mano.
No hay "tirador" que no esté dirigido anteriormente por "almas afines". Almas con sueldos gubernamentales dentro de los presupuestos de seguridad nacional e inteligencia.
Lo vas moldeando, le das la razón, le dices que puede ser un héroe, que puede cambiar las cosas, que acabar
con alguien que está deshumanizado por y en todos los medios es lo correcto. Hay que acabar con los reaccionarios, no merecen vivir, además prefieren niños a perros, intolerable.
Y así el pequeño X, con pocos amigos, sin relaciones personales y mucho tiempo libre, pasa de friki
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!

This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(