¿Conocéis a algún hombre (asesino, violador, etc), Montoya o Bretón, p.ej, que haya recibido de tantos hombres una carga de inquina y odio tan visceral y constante en el tiempo como Juana Rivas, que no ha herido, violado ni matado a nadie?
Cualquier post, tweet o noticia con su nombre, se llena de comentarios brutales de hombres a los que toda condena para ella les parece poca, además de llenarla de insultos y descalificaciones y adjudicarle delitos no cometidos.
Vamos a ver el ranking de popularidad:
Bernardo Montoya. Violador y asesino reincidente. Sus víctimas siempre mujeres.
En prisión.
➡️398.000 resultados.
Tomás Gimeno. Asesino de sus dos hijas para matar en vida a la madre. Desaparecido.
➡️331.000 resultados, algunos de los cuales son de un piloto de carreras del mismo nombre, otros justificando sus crímenes.
José Bretón. Asesino de su hija y de su hijo.
En prisión.
➡️205.000 resultados.
Ahora Juana Rivas, con
➡️5.620.000 resultados,
la mayoría con comentarios de esta índole: "Hija de Satanás", "borracha", "loca", "violadora", "desequilibrada"...
Las "maltratadas de verdad", que a menudo nombran al hablar de Juana, son las asesinadas, y no todas.
Dirán que al ser mujer la quieren sacar de la cárcel, "de la que ningún hombre se libraría".
Buscad cuántos hombres que SÍ HAN HECHO DAÑO no han ido a la cárcel o han sido condenados a menos tiempo, o NI SIQUIERA SE PUBLICAN SUS NOMBRES, ni se habla de ellos:
Este ser anónimo con tenencia y distribución de vídeos de abusos espeluznantes a menores, incluso bebés, no pisó ni pisará la cárcel.
¿Os suena el nombre Antonio Virgilio? ¿A que no? Condenado por prostitución y corrupción de menores. Apenas resultados salvo de otros que se llaman igual (redes). Condenado a menos de la mitad que Juana, NO ENTRÓ en prisión.
Tampoco sabemos cómo se llama este individuo, condenado a 4 años por homicidio en grado de tentativa por intentar matar por estrangulación y golpes a su pareja.
No sabemos el nombre de este condenado con sentencia firme por abusar de su sobrina de 13 años, al que LE CAMBIAN LOS 3 AÑOS DE PRISIÓN POR UN CURSILLO.
No, no hay ningún asesino, violador, abusador de menores, pederasta o pedófilo que se lleve la 10ª parte de ese odio varonil. Y sí, con delitos mayores que esconder (cuidando) a sus hijos 28 días, muchos hombres salen bastante mejor librados que ella y desde el mismo juzgado.
¿Os acordáis de este? También en Granada poco después.
Secuestró a sus dos hijos en 2017, pero no fue mandando mensajes a la madre ni a nadie de que estaban bien, para que estuvieran tranquilos.
Sino que, para angustiarla al máximo, publicó en Facebook que habían encontrado los cadáveres de dos niños y les pidió a estos que posaran para una foto haciéndose los muertos y simulando manchas de sangre.
Protegido con los apellidos en iniciales. J.R. no.
No entregó voluntariamente a los hijos (como sí hizo Juana), sino que se resistió y agredió a los policías con un cuchillo, además de usar a su hijo como escudo humano durante el rescate.
Fue condenado a 4 años de prisión. Juana inicialmente a 5.
¿Le quitaron la patria potestad? No. A Juana, sí.
¿Están partiéndose las ⚽️⚽️los señores en las redes pidiendo más condena para Manuel o que le quiten la patria potestad? No, en absoluto, la mala es la madre.
Los odiamujeres acusan a J.R. de todo lo peor, siendo falso, como borracha y trastornada, para que *la condenen a lo máximo posible*. Sin embargo, Manuel sí argumentó que era alcohólico y tenía un trastorno de la personalidad, justo *para que le rebajaran la condena*.
Va siendo hora de que esos energúmenos, cuando abran la boca, lo hagan con datos verificados y no con bulos y dejen de hablar con los hígados. El hígado produce bilis, no debe usarse para hablar. Además salen muy feos en los selfies (verbales) que publican de sí mismos.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Vuelvo a escribir lo que he escrito otras veces, porque apenas tiene eco y es MUY IMPORTANTE, porque: 1. Perjudica a las víctimas de violencia sexual. 2. Una ley ordinaria les quitó un derecho dado por una ley Orgánica‼️ 3. Fue uno de esos "errores" legislativos. NO RESUELTO.
+
La Ley Orgánica de Libertad Sexual (2022) equipara en cuanto a derechos laborales a las
*víctimas de violencia sexual con las de
*violencia de género y de
*terrorismo.
Esta Ley Orgánica cambia el Estatuto de los Trabajadores para incluirlas.
+
4 meses más tarde, la Ley Trans:
*les da esos derechos a los trans y
*se los quita a las de violencia sexual
al cometer "varios errores" consecutivos. Errores que NO HAN SIDO SUBSANADOS.
Repito:
Una ley Ordinaria no puede contradecir a una ley Orgánica. PUES LO HAN HECHO.
+
La ultraderecha propone la permanente revisable (medida punitiva) para los feminicidas y derogar las leyes (preventivas) que obligan a educar y concienciar desde la infancia y que protejan a las mujeres en riesgo de ser violadas y asesinadas por hombres.
Nos llaman tontas por dar prioridad al segundo tipo de leyes (las preventivas). Y es que nosotras, las mujeres, lo que queremos es que nos traten bien y que no nos maten. ¿Hay que ser tontas para eso? Pero si, aún así, nos violan o nos matan, pedimos cuanta más condena, mejor.
La posmoprogresía le da la vuelta a las cosas, pero el resultado es el mismo: más violencia machista contra las mujeres. Sustituyen la coeducación por la educación en diversidad y cambian la definición de hombre y de mujer despojándolos de la materialidad y la evidencia ➡️
Mira, es muy lógico. Soy Javier, tengo 50 tacos, quiero ser bombero o policía o guardia civil. Para el fomento de empleo por mi edad a menudo hay cupo. Para el fomento de empleo por ser mujer también. Necesito un trabajo estable.
Ahora trabajo como comercial en una empresa. Ahí no me van a pedir el DNI, ya lo di en su día. Me cambio el sexo, no el nombre, sigo yendo al trabajo con mi traje y corbata. No voy a cambiar pronombres. No se lo digo ni a mi mujer. Me presento a oposiciones,
con mi cuerpo y mi fuerza de hombre las de mujer las pruebas físicas me las saco con una mano atada al culo. En cuestión de unos meses o de un par de años como mucho, tengo las oposiciones aprobadas. Ingreso.
Hoy publican noticias de los cambios de sexo en los Registros Civiles de algunas capitales de provincia y de un municipio del sur de Madrid.
- La única que da datos de edad es Asturias. 5 solicitudes. Todos varones, edad media 50 años.
- Valladolid. 31. Todos varones.
- Coruña. En 2 días 40 solicitudes. Todos varones.
Coincide con atasco judicial por la huelga de letrados. Algunas ciudades como Córdoba tienen lista de espera y no empezarán hasta junio a hacer los cambios.
Esos datos de arriba + el promedio de edad 50 (Asturias) + todos hombres + solo quieren cambiar sexo, no nombre, me lleva a pensar en oposiciones que tengan pruebas físicas o porcentaje de trans. larazon.es/sociedad/avala…
Pedazo de secta, cómo le dan la vuelta a las cosas para que calcen como un guante a sus intereses espurios para fragmentar y neutralizar a todo grupo o movimiento social que ha demostrado ser fuerte.
Hablaré del feminismo, pero también está la familia y la clase obrera.
El sexo humano es binario. Pero como eso es indiscutible, hacen el chanchullo de confundir interesadamente, y según dónde, los términos sexo y género.
"Sexo asignado al nacer" solo tendría sentido en algunos casos de intersexualidad, si la apariencia del sexo al nacer es ambigua, aunque tienen un sexo, hombre o mujer, con alteraciones de los cromosomas.
En diciembre de 2013 empieza a fraguarse el Tren de la Libertad contra la reforma de la ley del aborto: miles de mujeres se manifiestan el 1 enero 2014 pidiendo a Gallardón que dimita.
El 23 de septiembre Rajoy retira la reforma. El mismo día Gallardón dimite.
9 meses tardó.
En agosto de 2020 las feministas iniciamos la primera petición #IreneMonteroDimisión contra su proyecto de ley trans, tras no saber responder qué era una mujer.
Desde entonces, miles y miles de feministas en toda España hemos pedido su dimisión.
Parecido, pero más grave que lo de Rajoy-Gallardón (pq la #SíEsSí ya está publicada desde octubre, pese a todas las alertas, incluida la del P. Judicial), aquí Sánchez saca contraproyecto de Ley Orgánica del Sí es Sí, que ha sido aprobado por el Congreso. #IreneNoDimite