🧵 Mini serie recomendada 100%, refleja fielmente el negocio de las farmacéuticas, más concretamente #purduepharma, una empresa familiar que ha estado años vendiendo #oxycontin a los estadounidenses, un opiaceo muy adictivo. m.filmaffinity.com/es/movie.php?i…
Este fármaco se ha llevado la vida de 500.000 personas además de millones de adictos, traficantes del medicamento, médicos que lo recetaban para cualquier dolor a cambio de dinero, viajes y prebendas. A día de hoy Purdue se ha declarado en bancarrota y
no se han depurado responsabilidades, ni se hará. Además de todo esto, varias farmacéuticas aprovecharon para seguir esa línea, falsificar los prospectos y comercializar medicamentos adictivos como si no lo fueran, un total despropósito.
El sistema capitalista llega a estos niveles, poner en peligro la vida de los ciudadanos, hacerlos dependientes, adictos y llevarlos a la muerte con tal de que la máquina de hacer dinero no pare.
Esto me lleva a buscar información sobre los medicamentos y la mujer en España, el consumo de las benzodiacepinas es el doble en la mujer que en el hombre, motivo? la mujer tiene una carga mental mucho mayor en casa, en el trabajo y en la familia.
Por parte de los médicos es más fácil recetarnos antidepresivos que ir a la raíz del conflicto interno, esto es, disminuir la presión sobre las mujeres y todas las responsabilidades que la "liberación" de la mujer conlleva.
Entre los 35 y los 64 años, una de cada diez mujeres los consume a diario. Se usan para afrontar la vida, dormir y descansar sin tener en cuenta su adicción ya que hablamos de drogas legales recetadas por médicos de familia.
Continuando con el negocio de las farmacéuticas llego al lobby trans, detrás de estas leyes aprobadas en varios países del mundo,la ideología trans es financiada por la industria de cirugías y medicamentos con muchos millones de dólares a través de una red
de inversionistas. De 2003 a 2013, la financiación para causas transgénero se multiplicó ocho veces, creciendo tres veces más que la financiación a los LGB en general. Las cirugías de resignación de sexo y hormonación se han triplicado por todo el mundo
en los últimos años, esto quiere decir que las arcas farmacéuticas y médicas han visto un filón de oro, otra forma más de medicar personas sanas, hacerlas consumidoras de medicamentos de por vida y asegurarse ingresos infinitos, sin tener en cuenta que
estas operaciones y medicamentos, desde la infancia, ya que las leyes lo permiten, son experimentales y para nada indicados para personas sanas. Esta semana la ministra de sanidad, @CarolinaDarias, después de una reunión con en colectivo trans,
comentaba las maravillas del undecanoato de testosterona, medicamento que se utiliza para el hipogonadismo masculino, la palabra sería "frivolizaba" ya que una ministra de sanidad no debería dar valor al uso de un medicamento que entre otros efectos
secundarios se encuentran empeoramiento de la apnea del sueño: un trastorno del sueño potencialmente grave en el que la respiración se detiene y comienza repetidamente.
Estimular la producción excesiva de glóbulos rojos, lo que contribuye a aumentar el riesgo de formación de un coágulo de sangre. Un coágulo podría desprenderse, viajar por el torrente sanguíneo y alojarse en los pulmones, y bloquear así el flujo sanguíneo.
embolia pulmonar. Depresión y pensamientos de suicidio, paranoia. Este es el maravilloso medicamento del que habla nuestra ministra.
Aunque se están utilizando muchos más igual o más peligrosos que este, siempre indicados para otras afecciones y que
no deberían ser utilizados en largos periodos de tiempo ni en personas sanas. En definitiva, nos drogan, nos manipulan, nos matan y el sistema continúa su curso, ¿hasta cuándo?
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
🧵La mujer en la publicidad de moda o por qué las niñas y adolescentes odian sus cuerpos. Más allá del tallaje en moda, que todas tenemos claro que está manipulado, hay algo que nos condiciona como mujer y es nuestra imagen y el reflejo de la misma.
No es de extrañar que los casos de anorexia o bulimia hayan aumentado en los últimos años. Afecta a un 6% de las niñas de entre 8 y 18 años y otro 11% está en riesgo.A nivel global, la anorexia es la enfermedad psiquiátrica con la tasa más alta de mortalidad.
Las campañas publicitarias de moda se podrían dividir en tres tipos, el uso de la imagen para vender cualquier producto, el uso de la mujer como objeto sexual y el estereotipo de lo que se supone que tiene que ser femenino.