Hilo con los 10 comics imprescindibles para disfrutar de Spider-man
“If this be my destiny…”
Amazing Spider-man 31-33
Stan Lee y Steve Ditko nos dejaron muy buenos momentos pero una de las historias mas míticas y que mejor definen a Peter Parker son estos tres números
“La Muerte de Gwen Stacy”
Amazing Spider-man 121-122
Una de las muertes mas famosas de los comics y que marcaría a Peter Parker para siempre
Y con una última página que es un monumento a los comics
“Origin of the Hobgoblin”
Amazing Spider-man 238-251
Roger Stern estuvo poco tiempo en Spiderman pero escribió grandes historias como la del Hobgoblin, con acción, misterio y momentos únicos
“La Última cacería de Kraven”
J.M.DeMatteis y Mike Zeck nos regalan una de la mejores y más imitadas historias de superhéroes. 6 números que no puedes dejar de leer
David Michelinie & Todd McFarlane era
Amazing Spider-man 296-329
En las listas de mejores épocas de Spider-man nunca sale pero a mi me encanta. No solo por la creación de Venom sino por las pequeñas historias con villanos clásicos mientras se profundiza en la relación Peter-MJ
“La Muerte de Harry Osborn”
Spectacular Spider-man 178-200
J.M.DeMatteis y Sal Buscema nos regalan una historia sobre las herencias, los monstruos y las personas. Toda una joya
J.Michael Straczynski & John Romita Jr era
Amazing Spider-man 471-508
Otra época con muchas críticas pero que nos da un nuevo y gran enemigo y momentos nunca antes vividos con un Peter mucho mas maduro
“Superior Spider-man”
Amazing Spider-man 698-700 & Superior Spider-man
El guionista Dan Slott ha sabido renovar el mundo de Spider-man, con nuevos secundarios y enemigos y renovando a los antiguos, como es el caso de esta gran historia
“Spiderverse”
Dan Slott, Olivier Coipel & Giuseppe Camuncoli
La historia mas grande del Multiverso Spider-man, juntando a los mas variados y diferentes Spider-man en una épica batalla. Ahora que está tan de moda es imprescindible
“Toda una Vida”
Chip Zdaraky & Mark Bagley
Y si los años hubiesen pasado de forma realista? Esa pregunta nos la resuelve esta gran historia que narra la vida de Peter Parker desde que fue picado y como los años van pasando y se va haciendo mayor. Toda una sorpresa
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Los monólogos de Ricky Gervais en la presentación de los Globos de Oro son míticos. El mejor de todos fue el de 2011 donde el público no reía, solo exclamaba asustado de lo que se atrevía a decir
Como presentó a los diferentes presentadores de los premios, tenía para todos
En 2012 volvió a presentarlos y volvió a cargar contra todos. Ademas Johnny Depp demostró que no se había molestado por sus bromas sobre The Tourist
Me acabo de enterar que Rashida Jones es la hija del recien fallecido Quincy Jones.
Una buena excusa para ver otros famosos que son hijos de famosos y no sabíamos 👇🏼
Los padres de Zoë Kravitz son Lenny Kravitz y Lisa Bonet
A petición popular los mejores comics para entender y disfrutar a Dr. Doom
Fantastic Four 1234
Serie limitada situada en otro universo y que da una visión muy particular y acertada de Dr. Doom y los 4 Fantasticos
Doomquest
Iron Man 149-150. Cuando Iron Man descubre que alguien de su equipo le está vendiendo tecnología Stark a Doom va a su castillo a ajustar cuentas. Pero en el ataque viajan en el tiempo a la época de Camelot.
Comic puro y duro
El 23 de Abril del 2001 le regalé a mi novia por su 25 cumpleaños un viaje sorpresa a Disneyland Paris
Pero un inoportuno dolor de barriga le fastidió totalmente el viaje, haciendo que no lo pudiese disfrutar debidamente.
Al volver fue al hospital a hacerse unas pruebas
(sigue)
Después de muchas pruebas los resultados no podían ser peores: cancer de colón. Una enfermedad característica de hombres, normalmente de mas de 50 años, la tenía una chica demasiado joven
Después del susto tocó recomponerse y empezar a luchar con optimismo y muy buena energía
A la semana la operaron para extirparlo y tocaba empezar con la quimioterapia
Por mi parte trabajaba y estudiaba con lo que me tocó dejar la Universisad (nunca mas la retomé) y estar con ella el tiempo libre que
tenía
Fue un verano diferente pero al menos estábamos juntos