En #RetratEDIA🧑🎤hoy os presentamos a Sergio Mata Pardo @sergmata1
👉Diseñar un mundo mejor desde el aula con los #REA del @proyectoEDIA #EDIALengua para transformar espacios de enseñanza en espacios de aprendizaje fundantes, interrelacionando competencias y conocimiento🧵
implica ofrecer oportunidades de aprendizaje significativo y desarrollo competencial a partir de aspectos concretos del currículo de manera interrelacionada 👇
Usa #REA@proyectoEDIA
por (I):
▶️Alineación con los objetivos y criterios de evaluación del currículo. Referenciados curricularmente
▶️Recursos contextualizados que promueven el aprendizaje significativo y el desarrollo competencial👇
Usa #REA@proyectoEDIA
por (II):
▶️Itinerarios de aprendizaje de calidad en cuanto a la actualización y validez de su contenido
▶️Propuestas centradas en el estudiante sensibles a la transformación de su proceso de aprendizaje: saber hacer, saber ser y saber estar👇
Usa #REA@proyectoEDIA por (III):
▶️Fomentan la participación activa, la creatividad, el pensamiento reflexivo, el desarrollo de destrezas comunicativas, la colaboración
▶️Se ofrece al estudiante los recursos en distintos formatos organizados en secuencias didácticas👇
Usa #REA@proyectoEDIA por (V):
▶️El estudiante demuestra qué sabe hacer con lo que sabe. Práctica de habilidades sociales y desarrollo de la competencia comunicativa
▶️Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje en la comunidad. Aulas EDIA, aulas abiertas👇
#Recomienda el #REA 👉Secuencia didáctica #EDIAYTúQuéOpinas del REA ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven? porque es una evidencia más donde se destaca la importancia del enfoque por secuencias didácticas en el marco de la enseñanza de la lengua materna👉 descargas.intef.es/cedec/proyecto…👇
@sergmata1 te anima a unirte al grupo #EDIALengua y trabajar las interesantes propuestas del @proyectoEDIA 👉recursos abiertos, accesibles, adaptables, gratuitos, completos, de calidad en su diseño, promueven la #TDE, desarrollan el currículo oficial, utilizan licencias CC
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh