Estimados colegas, requiero apoyo para integrar un bufete a nivel nacional, en las 32 entidades del país, se requiere domicilio para oír y recibir notificaciones, designar profesionista que me ayude a darle seguimiento a los amparos en favor de los niños que padecen cáncer.
Recuerden que no cobro honorarios ni gastos, porque en la gran mayoría de los casos los niños y sus familias son de escasos recursos, pero el amparo les puede servir para amparar a otras personas con enfermedades crónicas que si tienen la capacidad económica de pagar honorarios.
También es útil para que los menores de edad puedan ser vacunados.
Muchas gracias a todos los colegas que se están sumando a la causa.
Gracias, gracias 🙂 😊 🙏 💕
Quien se quiera, por favor, mándame sus datos de contacto.
Nombre completo
Teléfono de contacto
Domicilio
Cédula profesional #
Estado y ciudad de la república.
Correo electrónico.
A mi
WhatsApp
Telegram
DM.
Messenger.
Gracias por unirse a esta gran causa¡¡¡
🙏🙏🙏
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Cuando se supo que Leonardo Da Vinci iba a representar la Última Cena y que necesitaba modelos para pintar a Jesucristo y los doce apóstoles, una gran cantidad de personas se presentaron como voluntarios.
El artista quiso empezar con Jesús,
por lo que escogió a un modelo de apenas 20 años. El joven tenía una cara inocente, reflejaba paz e inocencia, y estaba libre de las marcas que la vida va dejando en el rostro.
Cuando Da Vinci terminó de pintar a Jesucristo siguió buscando otros modelos para representar al
resto de apóstoles, dejando al más complicado, Judas, para el final.
Tardó unos seis años en pintar a los once apóstoles. Cuando le tocó el turno a Judas, buscó sin suerte a un modelo con una cara fría, dura, y a ser posible marcada por cicatrices que evocaran la traición, la