¡No mires arriba, no mires al poder!
Ya salió mi artículo en @publico_es haciendo un repaso del entramado de think tanks, organismos públicos y medios creados en la era Reagan para lanzar la propaganda necesaria para ocultar los meteoritos de los poderosos publico.es/politica/entra…
En el artículo podréis encontrar el mapa con las dos millas del poder en torno a la Casa Blanca, donde se encuentras los organismos, Think Tanks y empresas que deciden quien debe gobernar en cada país y que decisiones deben tomar. google.com/maps/d/u/0/edi…
Muchas de las referencias del artículo son de las películas de Adam Mckay: "No mires arriba" y sobre todo "Vice", donde se explica magistralmente como se crea el entramado de propaganda para que sea popular apoyar guerras o bajar impuestos a ricos.
La difusión de noticias falsas no es nada nuevo, incluso el uso de ellas como método ya lo instauró FOX News, tras que Reagan derogara la ley de imparcialidad mediática, y le concediera el deseo a su principal asesor de comunicación Roger Ailes.
Es interesante descubrir que Roger Ailes, este depredador sexual, mentiroso compulsivo sin escrúpulos, además del director de FOX News, fue el principal asesor de comunicación de Reagan, Bush y Trump.
Y no menos importante que los 4 últimos presidentes republicanos fueron no solo apoyados por Heritage Foundation (Atlas Network) sino que sus gobiernos tuvieron miembros de esta fundación y sacaron adelante sus propuestas legislativas.
Uno de los principales financiadores de Heritage Foundation, Robert Mercer, y el director de campaña de Trump, Steve Bannon, fundaron Cambridge Analytica con la colaboración de Facebook, Google y Palantir, para crear campañas de odio y mentiras usando los datos de las plataformas
Cambridge Analytica pertenece a SCL Group, una empresa que llevaba décadas trabajando con la CIA, el Pentágono y todas las plataformas digitales de Sylicon Valey. La entrada de las campañas digitales de Bannon con el beneplácito del poder cambió todo.
A veces el poder está detrás de las peores guerras y los peores atentados que hemos sufrido como sociedad, las personas y empresas que están detrás de son ocultadas por las maquinarias de propaganda que han creado. "No mires arriba".
Puedes encontrar mucha más información sobre desinformación y las organizaciones y plataformas que la fomentan en mi canal de telegram: t.me/PandemiaDigital
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
La preocupación de VOX no es solo la opacidad de las cuentas o el desvío del dinero de REVUELTA. La principal diría es que su cúpula responde a Hazte Oír. La foto es de 2022, Jaime Hernández y Pablo González Gasca en México junto a Jaime López Lozano, hijo del líder de El Yunque.
Jimmy (JLL) es el mejor amigo de Jaime Hernández, líder de Revuelta desde hace muchos años, han viajado por todo el mundo y comido en los mejores restaurantes, solo hace falta pasarse por su instagram.
Jimmy es fotógrafo profesional y ha colaborado con VOX en algunas ocasiones, justo la labor pfincipal de Jaime Hernández en VOX y en Hazte Oír, la última foto es de hace unas semanas en la campaña de HO en New York con varios miembros de REVUELTA como Raúl Muñiz.
El ridículo de Negre en su programa en EEUU está siendo apoteósico, sigue asegurando que su medio es el más viral del mundo, se estrenó con 8.000 visitas, el segundo tuvo 4.000 y el último menos de 2.000 visitas.
Estas son las cifras de visitas de sus programas que van cayendo hasta la irrelevancia total a pesar de difundirlo por todo su regimiento digital en twitter que es el único lugar donde tiene impacto gracias a los +50K bots de su socio Cerimedo.
Esto son fragmentos de su último capitulo, emitido en diferido, pero con traducciones superdivertidas en latino, o con faltas de respeto a Abascal mirando el movil todo el rato o cortando a sus invitados de seco.
A raíz de la implosión de Revuelta, grupo juvenil de VOX, tras acusaciones de estar controlada por la secta el Yunque y catalogarla como logia masónica contra la iglesia. Marcial Cuquerella salió en defensa de El Yunque y del jefe de Revuelta y reconoció ser miembro.
Va hilo.
Aunque Marcial Cuquerella siempre negó formar parte de esta secta, Julio Ariza confesó que Marcial Cuquerella y Luis Losada, directores de Intereconomía y posteriormente de 7NN le reconocieron formar parte de la secta ultracatólica, secreta, paramilitar y franquista.
Cuando se conocieron que organizaciones y personas formaban parte de El Yunque todos lo negaron.
Cuando acusaron a Jaime Hernández de ser de El Yunque y quedarse el dinero de Revuelta, Olga y Marcial Cuquerella, ambos miembros de El Yunque, salieron a defenderlo.
💣Vicepresidente, portavoz y vocales de REVUELTA, ligada a VOX, han denunciado ante la fiscalía la opacidad de los gastos incluidos la recaudación durante la DANA.
El denunciado principal es Jaime Hernández (Hazte Oír), cuñado de Manuel Mariscal, se le acusa de pagos a su empresa
Arturo Villa (vicepresidente) y Javi Esteban (vocal) denunciaron en la fiscalía estas irregularidades el 30 de noviembre, dimitieron el día 5 de noviembre y hoy han hecho estos manifiestos en redes anunciándolo junto a la antigua portavoz, Elsa, pareja de Españabola.
Jaime Hernández es militante de varias asociaciones tapaderas de la secta El Yunque como Hazte Oír y Derecho a Vivir desde al menos 2010, es el presidente de ASOMA, una asociación supuestamente para mayores que ha canalizado la personalidad jurídica de REVUELTA desde 2023.
Ahora que sabemos que el Grupo Ribera se lleva millones de euros gracias a aumenta las listas de espera dejando morir gente, debería conocerse la cantidad de dinero que le dieron a Negre para blanquearlo y hacerle promoción mientras urdían la cacería contra Mónica Oltra.
El evento del que habla Negre en Valencia es el de este vídeo, donde además de Negre estuvieron Alvise, Cristina Seguí y la menor violada que en ese momento estaba contratada por el presidente del grupo Ribera a cambio de acusar a Oltra.
📰 @ElSaltoDiario ha recopilado los al menos 172 contratos a dedo públicos de los gobiernos del PP a EDA TV en 39 administraciones públicas gobernadas por el PP que suman 680.000 euros. Son muchos más a través de agencias intermediarias.
Recopilatorio: elsaltodiario.com/politica/pp-pa…
Los contratos a dedo son inferiores a 18.000€, aunque el dinero recibido sea superior como pasó con los 50.000 euros que le dio la Xunta a EDA TV por unos vídeos sobre el camino de Santiago fraccionado en 3 contratos.
Diputación de Almería y Ourense y la Junta de CyL tb pagaron.
"Si te haces amigo de los alcaldes del PP te sueltan 15.000 pavetes", decía Negre, así hicieron los Ayuntamientos de Arroyomolinos, Yecla, Palma del Condado, también la Diputación de Valladolid.