Y sigue @lopezobrador_ y su gobierno de ladrones endeudando a México... Coloca ahora bonos por 5,800 mdd... Deuda es deuda bola de mugrosos de la 4T . A continuación los siguientes financiamientos que ha recibido por emisión de bonos el gobierno de @lopezobrador_
👇
1.-➡️ Enero del 2019 .... 2,000 millones de dólares.
Abril del 2019... 2,500 millones de euros.
2.-➡️ Junio del 2019... 1,500 millones de dólares.
Enero del 2020.... 1,750 millones de euros.
👇
3.-➡️ Abril del 2020 ... 6,000 millones de dólares.
Enero del 2021.... 3,000 millones de dólares.
👇
4.-➡️ Y unos créditos que no son emisión de bonos, pero si adquisición de deuda por 3,855 millones de dólares con el BANCO MUNDIAL.
Aquí está todo detallado... El que no iba a endeudar al país (@lopezobrador_) ya endeudó a México por varias generaciones.
👇
5.-➡️ Oye ojos de trucha cueteada y ladrón de la línea 12 del metro @mario_delgado, te haré unas preguntas a ti y al ratero, mentiroso y traídor de @lopezobrador_ .
Por qué endeudar al país si dicen tener ahorros por Un Billón 400 mil millones de pesos?
Dónde están esos ahorros?
6.-➡️ En que se está aplicando toda esa deuda de miles y miles de millones de dólares y euros?
Miren cab***, dejen de engañar a los mexicanos, ustedes son una mamada de gobierno y en el 2024 van a pagar si o si por su responsabilidad de endeudar al país.
#CHTMAMLO .
7.-➡️ FUENTES: El País, Infobae, Expansión Política, BM, Imágenes Varías, El Economista, El Financiero, ARISTEGUI NOTICIAS.
C.c.p. @EGaona14 , @LzbethPadilla2 , @Memoarias13 @Ross_septiembre , @__darpan__2022 , @Marthlen , @Mara36763076 , @ReivindicNal , @arturinag , @HUGOVAZZG

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Hamlet.....

Hamlet..... Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @julian181407

7 Jan
Cuando entro @lopezobrador_ lo primero que hizo fue ir poco a poco exterminando a la POLICÍA FEDERAL e ir poniendo a elementos del Ejército Mexicano en la GUARDIA NACIONAL..
Primero les dijo que se podrían integrar a la Guardia Nacional y así podrían conservar su empleo. ImageImageImageImage
1.-➡️ conociendo lo traídor y poco hombre y sabiendo que no tiene palabra, fue exterminando a todos los elementos de la Polícia Federal... Esta vez citaron a los elementos de la Guardia Nacional ( ex policías federales y de oficina de aquella corporación) para supuestamente
2.-➡️ revisar su situación laboral y cambio de adscripción. Muchos del personal administrativo fueron citados desde Guerrero y de diferentes Estados de la República Mexicana sin viáticos y sin donde llegar y todo fue con engaños y como dicen, para que, para correrlos.
👇
Read 13 tweets
5 Jan
Por primera vez estoy de acuerdo con este imbécil parásito de cuarta Fernández Noroña (me tiene bloqueado)... Hay que realizar la desobediencia civil, no pagar el impuesto de la gasolina (IEPS), llenar nuestro tanque y que le hagan como quieran, ni modo que nos metan a la
➡️ cárcel a millones de mexicanos por no pagar el impuesto, no habrá suficientes cárceles, no podemos seguir manteniendo a estos miserables vende patrias que hoy nos gobiernan.. No hay educación de calidad para nuestros hijos, nunca hubo el sistema de salud NÓRDICO, no hay
➡️ tratamientos contra el cáncer, no hay salarios dignos, la canasta básica por las nubes, quitaron las estancias infantiles y los hogares para mujeres maltratadas, bueno, no hay ni seguridad para los mexicanos, la delincuencia organizada ya se adueñó de México.
Read 7 tweets
30 Dec 21
Al ver estás imágenes solo queda demostrado que el narco-partido @PartidoMorenaMx , el empleado del cartel de Sinaloa @lopezobrador_ y su narco 4T son unos demagogos carentes de dignidad, moral y 🥚🥚... Son unos traidores a México.. Llegaron al poder mintiendo.
1.-➡️ Qué el Ejército Mexicano no se utilice para suplir las incapacidades de los gobiernos civiles !!! Palabras de un civil ignorante, traídor, ratero, asesino y mentiroso que hoy es presidente de México de nombre @lopezobrador_ .
Ahí está el vídeo, palabras dichas por el.
👇
2.-➡️ Hoy día, los mexicanos vivimos un estado de indefensión, un narco estado!!! Quieran o no quieran, con el gobierno del corrupto, genocida e incompetente de @lopezobrador_ el crimen organizado está avanzando con el control del territorio nacional y aquí las notas.
👇
Read 16 tweets
29 Dec 21
En Guerrero la gobernadora señalada por nexos con los Beltrán Leyva @EvelynSalgadoP nombra a una militar en activo como fiscal general de Guerrero, a la teniente coronel Sandra Luz Valdovinos !!! Pero no puede ser nombrado un militar en activo para ocupar ningún cargo civil
1.-➡️ Artículo 17.- Queda estrictamente prohibido al militar en servicio activo, inmiscuirse en asuntos
políticos, directa o indirectamente, salvo aquel que disfrute de licencia que así se lo permita en términos
de lo dispuesto por las leyes.
2.-➡️ Por consiguiente la teniente coronel Sandra Luz Valdovinos está incurriendo en un delito de LEY DE DISCIPLINA DEL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA MEXICANOS en el artículo 17.
Tiene que solicitar licencia al Ejército Mexicano para que pueda ella ocupar dicho cargo.
Read 4 tweets
29 Dec 21
Hoy, una amiga me dijo de un twit en contra de @lorenzocordovav ... Ese twit lo hicieron ayer, me puse a ver qué decía el twit y oh sorpresa !!! Resulta que la que hizo este twit fue nada más y nada menos que la esposa del ratero presidente de la cámara de diputados
1.-➡️ Diana Karina Barreras y el presidente de la cámara de diputados se llama Sergio Gutiérrez Luna, al que le hice este hilo.

Pues resulta que cuando hice ese hilo el cobarde me bloqueó. No tuvo los 🥚🥚 para desmentir mi hilo.
👇
2.-➡️ Cuando ví el twit de Diana Karina Barreras en contra de @lorenzocordovav se lo conteste y le dije muy claro lo rata que son ella y su marido y que le haría un hilo...
Pues la muy cobarde también me bloqueó.
Y aquí lo que yo le contesté. !!!
Que se prepare porque le voy
Read 4 tweets
28 Dec 21
Hola amigas y amigos!!! En el 2019 el peor presidente de la historia de México de nombre @lopezobrador_ dijo que: Limpiaremos al país de corrupción e impunidad; habrá justicia.
Llevamos 3 años de este mediocre, corrupto, ratero, genocida, mentiroso y traídor gobierno de
1.-➡️ .@lopezobrador_ y se ha incrementado la corrupción la prueba misma es la familia presidencial y sus más cercanos colaboradores..
👇
2.-➡️ e incluso, el mismo @lopezobrador_ es parte de la corrupción en México al no demostrar en que se ha gastado todo el dinero de la deuda contraída en su gobierno.
Miles y miles de millones de dólares y no sabemos en qué se ha aplicado ese dinero.
👇
Read 17 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(