• Historia de Instagram con una camisa de KAWS x Cactus Plant Flea Market
⬇️
📱🐨— RM EN INSTAGRAM
Namjoon visitó: 1. Louise Bourgeois: El olor a eucalipto | Galería Kukje 2. Leee Kyutae: El recuerdo de un momento 3. Kwon Jin Kyu x Mok Jungwook: Imágenes de la eternidad | Galería PKM
Cr. RMGlobalUnion
⬇️
📱🐨— RM EN INSTAGRAM
• En una de las imágenes etiqueto a Kokooma_ quien es Lee Kyutae aka Kokooma es un ilustrador y animador coreano. Su trabajo esta basado en Seúl, una Seúl vista con ojos empañados, delicada y silenciosa.
El día de hoy SUGA se presentó al aeropuerto de Incheon para realizar su viaje a Jakarta, Indonesia y así continuar con su exitoso tour, #AgustD_SUGA_Tour
HAVE A SAFE FLIGHT SUGA [+]
• Fotos de SUGA en el aeropuerto para su viaje a Indonesia y cumplir con las siguientes fechas de su gira #AgustD_SUGA_Tour_in_Jakarta [1]
• Fotos de SUGA en el aeropuerto para su viaje a Indonesia y cumplir con las siguientes fechas de su gira #AgustD_SUGA_Tour_in_Jakarta [2]
— El día de hoy Colde tuvo una entrevista para EYE MAGAZINE en donde mencionó a #RM
💬: Cada canción es preciosa, pero la colaboración con RM en "Don't Ever Say Love Me" recibió especial atención. ¿Colaboraste anteriormente con RM en 'Hectic'?
🗣: "Tuvimos nuestra primera [+]
🗣: [+] colaboración en 'Indigo', que se lanzó en diciembre pasado.
En ese momento, hablábamos a menudo (Love Part 2), y poder compartir la música en la que trabajamos juntos después de 'Hectic' lo hace aún más especial y significativo." [+]
💬: Creo que la sinergia será asombrosa. Tienen la misma edad, y lo más importante, ambos aman la música y el arte.
🗣: Namjoon siempre ha sido un amigo especial que me da una gran inspiración y fuerza.
Como seres humanos y artistas, compartimos intereses tan similares que [+]
— #SUGA: Siempre he actuado tranquilo a lo largo de mi vida, pero me di cuenta de que soy una persona más suave de lo que pensaba mientras hacía este álbum (D-DAY).
Mis fans e incluso mi familia que me conocen bien piensan que soy una persona [+]
.#SUGA: dura/fuerte. Lloré mucho mientras trabajaba en el.
Mi padre me dijo esto cuando volví del trabajo "¿por qué trabajas tanto?".
Mi madre lloró cuando estaba trabajando en él (álbum). Al ver mis nuevos lados me di cuenta que soy muy débil [+]
👩🏻: No es que seas débil, estabas superando la sensibilidad, y el dolor de la creación del álbum.