Empezamos mis amigos, esta de más aclarar que los nombres se cambiaran para proteger la identidad de los protagonistas de esta historia llena de infidelidad, traiciones, balconeadas en instagram, covid, un divorcio y un despido.
Actualmente estoy trabajando como freelance en una consultoria, desde 2018 de forma periódica laboro con ellos, entonces conozco a todo el personal, incluidos a los protagonistas de esta hisotria.

Javier y Mary Paz son un matrimonio joven que contrajo nupcias en 2017,
Tenían 27 y 25 años respectivamente cuando se casaron, los conozco porque trabajaba con ellos, a final de 2019 tuvieron sus gemelos, eran la pareja ideal, como diría la canción
En 2020, antes del inicio de la Pandemia MP dejo de trabaja en la consultoria para cuidar a los bebes
Desde que eran novios se rumoraba que eran una pareja que continuamente se ponían el cuerno, pero el matrimonio y los bebes "calmaron las cosas".

Hasta que a finales de octubre volvieron a las andadas , lo que me se comenta es que MP, volvio a verse con un antiguo amigo.
Y de ahí se empezaron a frecuentar, y disfrazaba las escapadas con salidas con amigas, J lo descubrió porque un día MP dijo que iría a comer con una amiga, J aprovecho para ir Perisur a comprar los regalos de cumpleaños de los gemelos, cuando entrando a liverpool se encontro...
A LA AMIGA, con la que MP estaba, J, no dijo nada pero sentía que se lo llevaba la chingada cuando le preguntaron que en donde estaba MP, ahí J descubrió la mentira. AL llegar a casa no le dijo nada a su esposa y fingió que nada pasaba
A la mañana siguiente mientras el se vestía para ir al trabajo empezó a sonar el teléfono de MP, le llegaban mensajes, y como ella estaba bañándose no estaba cerca.
Lo siguiente que hizo fue revisar el teléfono y descubrió los mensajes con el 3ro en discordia
"Me urge volverte a ver y hacerlo muy rico" fue el mensaje que aparecia en la pantalla, J sentía como le empezaba a hervir la sangre.
Lo más sencillo hubiera sido enfrentar a MP y pedir el divorcio, PERO NOOOOOO, J no es muy listo y decido pagar con la misma moneda
En este momento entra Ana Karen, una chica que recientemente entro a la consultoria y por la que J sentía atracción, por lo que decidió empezar a cortejarla, hacerle platica y empezar a avanzar en su nueva conquista.
Poco a poco AK, comenzó a ceder ante J y sus coqueteos, llego al punto en el que ella sabia que era casado y con hijos pero el le explico que también lo andaban sanchando, por lo que quiero suponer que ella penso que cuerneador que mata a cuerneador tiene 100 años de perdón.
Y llegamos al punto culminante, la convivencia de fin de año de la consultoria, la cual fue el en el Sonora Grill de insrugentes, el día 15 de diciembre, no fui por irme a ver #SpiderManNoWayHome pero que bueno que no fui.
Al calor de las copas a J y AK les valió verga la vida y en su peda empezaron a besarse, FRENTE A LA GENTE QUE SABÍA QUE J ESTA CASADO CON MP, la discreción de 1mes y medio se fue al carajo, alguien los grabo y le mandaron el vídeo a MP. Y aquí amigos se pone todavía mejor.
MP sorprendentemente se la guardo a J, no le dijo nada porque sabía que ella no era un ejemplo de fidelidad. porque se venian las fiestas navideñas y tampoco quería hacer un drama
Pero ya tenia armas para mandarlo alv más adelante.
Se siguieron tratando como si nada pasara.
Pero el miércoles 22 de diciembre todo se derrumbo.
MP y los bebes empezaron a tener sintomas de covid, ya saben agripamiento, fiebre y tos, y el cabron de J, como sin nada, se fueron los 4 a hacer la prueba y VETE ALV LOS 4 SALIERON POSITIVOS.,
procedieron a avisar a todas las personas que habían visto la ultima semana, J aviso en el trabajo y en chinga todos los que estuvieron en la reunión se fueron a hacer la prueba,
para el 24 de diciembre 12 de los 20 que habían ido, habían dado positivo.
Entre ellas AK, por lo que supongo que quien le mando el vídeo a MP le dio el pitazo y ahí es cuando enfrento a J y le dijo que ya sabia lo que estaba haciendo y lo que más le hacia emperrar es que había puesto en riesgo a los niños por andar de "PERRO INFIEL"
J no se guardo nada y también el le echo en cara que andaba de "CULERA" con uno de sus amigos, y la discusión llego al punto en que a J me lo corrieron de la casa. Y con la promesa que lo proximo que recibiria era la notificación que ya había empezado los tramites de divorcio MP
Pero MP no se iba a detener en su plan de venganza.
Aprovecho que es amiga de la encargada de RH de la consultoria .Y que en dicho lugar están estrictamente prohibidas las relaciones sentimentales entre los trabajadores para mandar el video y pedir que aplicaran el reglamento
Lo cual a mi se me hace una mamada alegar eso porque J y MP les valió verga y así iniciaron su relación, se casaron mientras eran trabajadores e invitaron a varios trabajadores de ahí, internamente este tipo de faltas se consideran graves y son causa de despido.
Solo porque quería a como diera lugar chingarse a la parejita covid del año, cuando pues ella había hecho lo mismo.
Hoy les notificaron a AK y J que el día 14 de enero es su ultimo día laborando en la consultoria.
El cabron de J anda viviendo con su mamá, divorciado sin ver
a los niños y divorciado y AK quedo igual sin jale y quemada y estigmatizada, al final de cuentas MP que también se la pasaba haciendo mamadas se salio con la suya.
J tuvo la oprtunidad de parar esto al enfrentar a MP y mandarla alv y no lo hizo,se ha de estar arrepintiendo
muy cabron.
Ya para concluir, y como consejo, si ven que su pareja hace algo que no les gusta o les molesta, siempre díganlo, enfrentar ese tipo de cosas puede ayudar a evitar mucho dolor.
Y también, NO SEAN PINCHES INFIELES.

Gracias por leer.
Y solo para aclarar, lo que cuento es gracias a que la asistente de la encargada de RH me paso el chisme, supongo ella sabe quien fue la persona que le mando el video a MP.
Fe de erratas, no fue balconeada en instagram, más bien fue balconeada por un Paparazzi

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with César Lasso

César Lasso Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(