Artículo MUY interesante e importante del New England Journal of Medicine. Resumen más abajo:

nejm.org/doi/pdf/10.105…

(1/13)
Según demuestran, la recombinación de anticuerpos Ab1 y Ab2 tendrían el mismo efecto en el organismo que la proteína spike (que produce la sintomatología COVID). Esta recombinación ocupa los receptores ACE2, al igual que la proteína spike.
Traducción de la explicación de la imagen del estudio:
"Tanto la infección por el coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo 2 (SARS-CoV-2) como las vacunas contra él provocan anticuerpos contra la proteína spike que el virus utiliza para unirse al receptor de la enzima..
...convertidora de angiotensina 2 (ACE2) en las células diana. El receptor se expresa ampliamente. Estos anticuerpos se denominan Ab1. Las porciones idiotípicas de Ab1 que se unen y neutralizan la proteína de la espiga tienen secuencias distintivas en la región 3 que determina..
...la complementariedad (CDR3), y esas regiones de unión de anticuerpos pueden provocar por sí mismas respuestas de anticuerpos denominados anticuerpos antiidiotípicos (Ab2) como medio de regulación a la baja. Los anticuerpos Ab2 pueden actuar de varias maneras.
Pueden unirse al anticuerpo neutralizante protector Ab1, lo que da lugar a la formación de un complejo inmunológico y a su eliminación, perjudicando así la eficacia de Ab1. Algunas de las regiones de unión de Ab2 o paratopos, también pueden reflejar la propia proteína de...
...la espiga y unirse al mismo objetivo que la proteína de la espiga, el receptor ACE2. Esta unión podría, en teoría, ejercer varios efectos diferentes - pero no necesariamente excluyentes - en la célula, dependiendo de la naturaleza de los anticuerpos Ab2 y el papel de...
...los receptores en la célula: por ejemplo, podría bloquear potencialmente la función de la ACE2 inhibiendo competitivamente las interacciones normales del enlace. Alternativamente, podría estimular la función de la ACE2 activando el receptor, afectar a la expresión de la ACE2..
después de la unión mediante la regulación a la baja o la internalización de la ACE2, o, después de la unión a las células, inducir un ataque mediado por el complemento o inmunológico sobre las células que expresan la ACE2".
Es decir, que los anticuerpos producidos por la vacuna podrían interferir de dos maneras, principalmente:

a) Asociándose a los naturales y recombinándose produciendo ese híbrido que se comportaría como la spike
b) Anulando la efectividad de los anticuerpos naturales, por lo que dañaría el sistema inmunológico como ha confirmado sin confirmar la Agencia Europea del Medicamento (EMA por sus siglas en inglés).
Esto explicaría el aumento de supuestas infecciones que estamos viendo. O bien esto daña al organismo y lo debilita de cara a la infección, o bien la infección no sería tal sino que los síntomas se producirían por una reacción autoinmune.
¿Qué es lo que estamos viviendo con estas olas desde que empezó la inoculación masiva?

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Javier Villamor

Javier Villamor Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JavierVillamor

12 Jan
A ver si así lo entendemos mejor de una maldita vez.
Que hay que explicar todo: si tienes una enfermedad grave como leucemia que te deja doblado, y te inyectas algo que debilita tu sistema inmunológico, lo normal es que empeores hasta el punto de llegar a morir.
Y como no hacen análisis clínicos personales para ver las condiciones de cada uno, imaginad todo lo que puede estar ocurriendo sin que nadie se entere. El cuadro clínico previo ES FUNDAMENTAL.
Read 4 tweets
3 Jan
La crisis sanitaria ya no es tal, pero no nos van a dejar en paz. Armaos de paciencia y valor porque esto va a durar, como mínimo, año y medio más. ¿Por qué? El período de testeo de la inoculación masiva termina entre 2023 y 2024. Lagarde "predecía" recuperación para 2025.
¿Puedes aguantar dos años sin viajar como antes? ¿Puedes aguantar dos años sin ir a discotecas? ¿Puedes aguantar dos años sin recuperar la vida que ya llevas dos años sin tener? Yo creo que sí. No tengáis miedo, es lo que quieren. Evitemos actuar de manera compulsiva.
Han llevado a la gente a pincharse 3 dosis en un año sin analizar el expediente individual de cada uno. Según indican algunas fuentes, las dosis irían entre 8 y 14 por persona. Echad cuentas.
Read 4 tweets
1 Jan
Estoy cansado, muy cansado de ideologías. Escucho a jóvenes que debaten sobre esto o lo otro comprando marcos cerrados donde parece que solo puedes pensar según unos tipos dijeron hace decenas y cientos de años.

Todo está ideologizado: desde la mesa hasta la cama.
Las soluciones no pasan por ideologías en bloque, sino por medidas concretas a cada problema. Las ideologías, hijas de la modernidad nacida de la revolución masónica francesa, no han hecho más que dividir y enfrentar a todos los cuerpos sociales.
Entre esas tensiones, la que más puedo entender es la tensión de clases (la lucha debe evitarse a toda costa), pero aún así está revertida a día de hoy de la pseudorreligión marxista (que nada tiene que ver con el análisis en algunos puntos muy certero de Marx).
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(