Soñé que entraba a trabajar con el marido de Cate Blanchett, que en mi sueño era un señor desagradable y shady llamado «Honohocker» que ni siquiera se parecía físicamente al verdadero marido de Cate Blanchett.
Creo que mi sueño hasta confundía a Cate Blanchett con Glenn Close.
Mi sueño acusaba a este señor Honohocker de cosas turbias, como ser un borracho con escándalos en la prensa, o haber dirigido la película «Polar Express».
Excelente. Mi inconsciente ha dado con un nombre que Google no conoce.
Dónde está este talento cuando trato de ponerles nombre a personajes de fantasía.
Pero bueno, este señor pagaba bien y en dólares, que es lo que importa.
Por cierto, muchas gracias a la señora que me ayudó a cobrar mi primer cheque, porque yo no tenía idea de cómo hacerlo.
Es usted la mujer de mis sueños. Literalmente.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Unos criptolai compraron un ejemplar raro de Dune en una subasta y ahora creen que tienen los derechos de Dune. Estas personas tienen, en efecto, cerebros galácticos (porque es casi todo espacio vacío).
Estoy averiguando más sobre el asunto. Parece que el libro es una biblia de producción que Jodorowsky preparó para venderle el proyecto a los estudios, y que solamente existen veinte ejemplares.
Este ejemplar que salió a subasta estaba valorado en $40.000. Los criptolai lo compraron por más de dos millones.
O la puja fue extraordinariamente intensa, o estos señores no entienden muy bien cómo funciona una subasta. buzzfeednews.com/article/amanse…
Oh, no, hay una avispa en mi habitación, adiós a todos, recuérdeme como el gaznápiro de los chistes idiotas.
La avispa no dejaba de reptar por el piso, llevándome a pensar que quizá estaba herida y había perdido su capacidad volátil. Pero cuando quise incitarla a subir un papel para sacarla por la ventana, tomó vuelo de manera alarmante súbita.
A continuación, el himenóptero invasor salió por la ventana por sus propios medios.
Quizá haya aquí una moraleja, pero hace mucho calor para buscarla.
Los Illuminati del Nuevo Orden Mundial llevan décadas intentando reducir la población con campañas de vacunas, y sin embargo cada día hay más gente en el mundo.
Uno debe concluir que los Illuminati son unos inútiles.
Illuminati: *gobiernan el mundo secretamente en las sombras*
Illuminati: *ponen anuncios de su gobierno secreto en el dinero, en los edificios, en la arquitectura de las ciudades...*
—¿Qué libro te llevarías a una isla desierta?
—Uno muy grande que flote en el agua y tenga motor fuera de borda.
Las preguntas de tipo «¿Qué te llevarías a una isla desierta?» parecen dar por sentado que uno va a una isla desierta voluntariamente y puede decidir qué se lleva.
¡Ya estamos en el tramo final! Comienza la lectura de "Génesis", el libro final de "Memorias de Idhún", que leeremos en compañía de un frasco vacío de líquido para limpiar los anteojos.
Leemos este tomo con la generosa contribución de Ester Ramos Carmona y Nerea Puime. No tengo sus tuíteres, así que saluden. ¡Gracias a ambas!
Recordemos qué pasó en el libro anterior:
Se venían los dioses, Jack iniciaba el útimo curso de su carrera de iluminado, Kirtrash (not a typo) trataba mal a Victoria.