Ubicado en el piso 11 del hotel Alvear, se destaca por sus tragos de autor y su Sushi Bar. Requiere reserva previa y cuenta con una consumición mínima de persona de $3600💵. Tiempo máximo de permanencia: dos horas.
Se encuentra en el piso 32 del hotel Alvear Icon y tiene una de las mejores vistas de Buenos Aires. Los platos arrancan en $1200 y los tragos en $1650💵, aunque hay ofertas de otras bebidas. No requiere reserva.
Este rooftop, donde vivió Antoine de Saint-Exupéry, se ubica en la terraza de la Galería Güemes y tiene vistas a las cúpulas de Diagonal Norte y Florida.
La carta incluye picadas desde $650 y tragos desde $750💵.
Ubicado en el piso 10 del hotel homónimo, su carta es simple pero riquísima, DJs tocan cada noche, y se puede disfrutar de las vistas incluso desde una cama🛏️
No hay consumición mínima y es el más económico de de este hilo💵.
Con un jardín ideal para el verano y un ambiente íntimo, cumple para un after, un cumpleaños y una cita. Tiene tragos muy bien elaborados y jarras para compartir, que me parece clave.
También proyectan películas y cortos, además de DJs en vivo.
Gran opción si querés romper el molde de una cita tradicional y encontrarte de día en un café. Y si no es así, Cofi cierra a las 22 y tiene tragos, cerveza y vinos increíbles.
Dato: los jueves en Belgrano hacen ciclos de música en vivo.
Si buscan una salida diferente y divertida, esta es una gran opción.
Con obras que tienen una duración de 15 minutos cada una y con una temática super diferente, pueden elegir las que quieran ver y tomar y picar algo, en los intervalos.
Especializado en sushi y gastronomía japonesa, destaco la calidad de las piezas, la variedad y la amplia disponibilidad de lugar: tienen lugar adentro, una terraza y la opción de vereda.