¿ Es confiable la investigación de @CarlosLoret y @MXvsCORRUPCION ?
#QuienEsQuienEnLasMentiras
cc @QEQMentiras
Revisen 🧵 Hilo 👇
Busque en los sitios web 💻 donde se publica esta investigación y NO ENCONTRÉ disponible a descarga los documentos 📄 donde se basan para argumentar su nota periodística (hasta el momento de publicar este hilo), por ello tomare capturas de pantalla del vídeo 📹.
Casa 1
La digitalización NO MUESTRA el nombre de "José Ramón López Beltrán" ni el de "Carolyn Adams Solano" y SÓLO DICEN que el propietario es "un alto ejecutivo de un proveedor del gobierno".
Casa 1
Dicen que la casa es propiedad de Keith L. Schilling, quien fue alto ejecutivo de Baker Hughes, compañía petrolera que tiene contratos vigentes con el gobierno de López Obrador por más de 151 millones de dólares en obras para Pemex.
Casa 1
Keith L. Schilling lo busqué en Linkelind y solo encontré una coincidencia... fue Presidente de Baker Hughes... en CANADÁ 🇨🇦 (ya no trabaja ahí) de nov 2018 a ene 2020, no queda claro como un presidente empresarial del Canadá le conviene poner casa al hijo del presidente.
Casa 1
La plataforma usada muestra estos resultados a la búsqueda de "Keith L Schilling" ninguna en el lugar que dice la investigación.
Casa 2
Es la digitalización de un avalúo NO APARECE el nombre de "José Ramón López Beltrán" o "Carolyn Adams Solano", nos deben explicar si el NOMBRE CORRECTO es:
Carolyn Adams Solano
o
Adams Carolyn Solano
Camioneta Mercedes Benz valuada en 1.5 millones de pesos
NO MUESTRAN un documento o fotografiar u alguna evidencia que pruebe lo que dicen, sólo filmaron una camioneta de esa marca ingresando a la cochera ¿?
Búsqueda en truepeoplesearch.com
Mucho de la investigación salio de este sitio según lo dicho por la investigación.
Búsqueda en truepeoplesearch.com
Al realizar un búsqueda de "Carolyn Adams Solano" NO SE ENCUENTRA alguien en Texas y de la edad aproximada ¿Cómo se encontró la información que ellos utilizaron?
Búsqueda en truepeoplesearch.com
La plataforma no parece confiable pues parecen más casas de homonimia que un registro confiable de la propiedad en EUA. Cómo ejemplo hice 2 búsquedas con Carlos L. y Victor T. ambos resultan terratenientes con una búsqueda ahí.
Para finalizar la investigación de @MXvsCORRUPCION y @CarlosLoret carece de rigor, no puede demostrar más allá de la acusación sin fundamentos sus dichos y menos muestra alguna evidencia clara tampoco puede demostrar si los dichos son congruentes en una linea de tiempo.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 𝙲𝚑𝚊𝚒𝚛𝚘 𝚃𝚘𝚟𝚊́𝚛𝚒𝚜𝚑𝚌𝚑

𝙲𝚑𝚊𝚒𝚛𝚘 𝚃𝚘𝚟𝚊́𝚛𝚒𝚜𝚑𝚌𝚑 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @talakos

Jan 25
Este animalito llamado @richieofarrill_ se cree filósofo pero sólo escribe un PARALOGISMO (Error en la cadena deductiva, usualmente inadvertidos por su enunciante, ya que formalmente parecieran ser válidos, pero no lo son).

Claramente no puso atención en la preparatoria.
Aunque @richieofarrill_ trata de negarlo, su numerito también es un SOFISMA (Falsos razonamientos intencionados, con fines manipuladores, que se disfrazan de razonamientos válidos cuando no lo son).

Pudo escribir "Presidente A" y "Presidente B".
pero... ¿Cuál es la forma correcta de armar el silogismo? o para entender mejor: ¿Qué es un SILOGISMO? en las imágenes la definición:
Read 7 tweets
Jul 10, 2020
Notas y resumen del estudio:
Mortalidad por COVID-19 en México.
Notas preliminares para un perfil sociodemográfico
🧵👇
web.crim.unam.mx/sites/default/…
La fecha de corte del estudio es 27 de mayo de 2020 por lo tanto toda la información proporcionada corresponde hasta esa fecha 🇲🇽 ocupaba el 8vo lugar en numero de muertes por COVID19
El 70 por ciento de los muertos por covid-19 son hombres, murieron 2.1 hombres por cada mujer. Eso no ocurre en todas las edades: entre 1 y 19 años mueren más mujeres que hombres.
Read 11 tweets
Oct 15, 2019
Chiapas es la región del mundo donde más se consume Coca-Cola. En promedio, cada persona de la entidad bebe 821.25 litros por año.
Esta situación se relaciona con la alta prevalencia de diabetes mellitus en la región, que en la última década ha sido la principal causa de muerte.
El aumento del consumo de refrescos en la región sur del país fue ocasionado, en parte, por una modificación de la vida social y religiosa de sus habitantes.
Debido a los efectos nocivos que el consumo excesivo de alcohol provocó en la comunidad, los líderes religiosos tradicionales comenzaron a sustituir el aguardiente de caña (pox) por refrescos, estableciendo concesiones con la Compañía Coca-Cola o PepsiCo.
Read 11 tweets
Aug 11, 2019
para medir la pobreza en 🇲🇽 en cuanto a ingresos en la CDMX -Evalúa- estableció como mínimo diario $156.00 para zona urbana y $142.00 para la rural, lo que arrojó que al menos 5 de cada 10 capitalinos son pobres, en contraste con los 3 de cada 10 del Coneval.
Coneval establece como suficiente un ingreso diario de $98.00 para el medio urbano y $65.00 para el rural, para alcanzar un nivel de vida digno, es decir, cubrir necesidades de alimentación, transporte, vivienda, pago de servicios, educación y salud.
Coneval reportan 52 millones de pobres, de los cuales 9.3 millones viven en pobreza extrema; en cambio, el Evalúa –órgano autónomo encargado de medir el impacto de la política social en 🇲🇽– identifica 90 millones de pobres, 44 millones de ellos en pobreza extrema.
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(