Dos amigos. Un viaje de más de dos años por Australia. Y muchas ganas de crear un espacio con la impronta de ese país (el nombre es un barrio de Sydney).
Con un 80% del menú vegano, y un espacio para comprar plantas🌿, dos amigos unieron dos de sus pasiones: la jardinería y el café.
💵La comida empieza en $150 y las bebidas en $180
👉 Recomendado: budín de banana y arándanos y un macchiato.
Dos terrazas, solcito en la cara y múltiples enchufes hacen de este lugar uno ideal para trabajar. Además, cuenta con tarjetas promocionales si sos cliente frecuente.
En plena calle Arroyo, nos encontramos con este café donde TODO es rosa: desde sus tortas hasta sus flores. También ofrece variedad de platos armenios.
Sin dudas el paraíso de la pastelería. Con una producción muy artesanal, se destacan por sus ofertas innovadoras. Tienen un café filtrado que es único.
Con un jardín ideal para el verano y un ambiente íntimo, cumple para un after, un cumpleaños y una cita. Tiene tragos muy bien elaborados y jarras para compartir, que me parece clave.
También proyectan películas y cortos, además de DJs en vivo.
Gran opción si querés romper el molde de una cita tradicional y encontrarte de día en un café. Y si no es así, Cofi cierra a las 22 y tiene tragos, cerveza y vinos increíbles.
Dato: los jueves en Belgrano hacen ciclos de música en vivo.
Si buscan una salida diferente y divertida, esta es una gran opción.
Con obras que tienen una duración de 15 minutos cada una y con una temática super diferente, pueden elegir las que quieran ver y tomar y picar algo, en los intervalos.
Especializado en sushi y gastronomía japonesa, destaco la calidad de las piezas, la variedad y la amplia disponibilidad de lugar: tienen lugar adentro, una terraza y la opción de vereda.