Alemania con este nuevo sistema económico nacional socialista demostro la falacia del patrón oro; según la cual la moneda de una nación debe estar respaldadas por oro para tener algún valor. Los nacional socialistas demostraron que el valor de una moneda está basado en el trabajo
Alemania no tenía oro ni dólares, pero el marco aleman jamás sufrió los alti bajos de Wall Street ni la devaluación, simplemente porque la moneda Alemania estaba respaldada por el trabajo Alemán, a medida que aumentaba la actividad económica se emitía el dinero.
Alemania pasó de ser un país devastado después de la primera guerra Mundial, con 6 millones de desempleados, una inflación descomunal a ser una gran potencia mundial en tiempo récord y todo gracias a su nuevo sistema económico.
Muchos historiadores en el mundo aseguran que fue el éxito económico Alemán la verdadera causa de la segunda guerra, ya que Alemania escapaba al control de la alta finanza internacional globalista que controla a los países mediante el sistema financiero basado en reservas.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh