Oculto tras un local de La Guitarrita, te recibe con paredes intervenidas, afiches y una DJ Van que musicaliza el bar, antiguamente una fábrica textil.
Los tragos se inspiran en distintos países y empiezan en $700.
Este bar deslumbra por su decoración: arañas inmensas, sillones de terciopelo rojo, un auto atravesado en un portón, y elementos de distintas estrellas del mundo del espectáculo de la época. Los tragos arrancan en $750
Con un jardín ideal para el verano y un ambiente íntimo, cumple para un after, un cumpleaños y una cita. Tiene tragos muy bien elaborados y jarras para compartir, que me parece clave.
También proyectan películas y cortos, además de DJs en vivo.
Gran opción si querés romper el molde de una cita tradicional y encontrarte de día en un café. Y si no es así, Cofi cierra a las 22 y tiene tragos, cerveza y vinos increíbles.
Dato: los jueves en Belgrano hacen ciclos de música en vivo.
Si buscan una salida diferente y divertida, esta es una gran opción.
Con obras que tienen una duración de 15 minutos cada una y con una temática super diferente, pueden elegir las que quieran ver y tomar y picar algo, en los intervalos.
Especializado en sushi y gastronomía japonesa, destaco la calidad de las piezas, la variedad y la amplia disponibilidad de lugar: tienen lugar adentro, una terraza y la opción de vereda.